PDA

Ver la Versión Completa : 40d y - objetivo o 400d y + objetivos

gainza
30/01/08, 20:00:44
Buenas a todos

Soy nuevo por este foro y me estreno con una pregunta crucial para mi y voy contra reloj.

En unos días viene un amigo de NY y estoy decidido a hacerle un encargo. Las opciones que tengo o veo son:

400d + canon 28-135 + Tokina 12-24

40d + canon 28-135

El precio se me queda igual en ambas opciones. Esta claro que con la opción de la 400d tendría más óptica, pero un cuerpo con menos vida.
¡No se que hacer!

Os cuento un poco, soy novato con este tipo de cámaras si bien en su día tuve una reflex canon (no recuerdo modelo) que palmó hace unos años en Cuba, y con el mundo digital solo he tenido contacto con una compacta de canon que bueno ...hace lo que puede...pero echo de menos un buen equipo, y quiero darle caña, sobre todo en tema de viajes.

Bueno, como lo veis, experiencias con esas cámaras, los objetivos.....

gainza
30/01/08, 22:34:07
Nadie dice nada?

¡¡A que me compro una Nikon!!

Smit
31/01/08, 00:21:48
Calma hombre calma!

No seas tan impaciente, que aqui todos contestan! :wink:

Bueno el caso es que yo te aconsejo que te vayas mas bien por la 400D y Objetivos... ya que si tu tipo de fotografia no es deportiva ni nada, pues sera mejor que vayas por la 400D y objetivos, ya que los objetivos es lo que realmente guardas, ya que el cuerpo lo vas a ir actualizando a la larga.

Eso es lo que creo yo.

Un saludo! :OK:OK

janaritz
31/01/08, 15:04:00
yo opino igual que Smit. la 40d te dara mayor velocidad en rafafas y en enfoque, seguramente que algo mas de nitided tambien pero creo que como unico equipo reflex es mejor cubrir mas rango focal. Yo tengo la 400d y estoy muy contento con ella, no digo que no me gustaria una 40d o superior pero para mi y para cualquier aficionado medio creo que es suficiente.