PDA

Ver la Versión Completa : USM ????

Tapy
26/05/06, 09:28:56
Hola que tal???

Se me plateaba una dudilla, resula que me ronda por la cabeza el hecho de comprarme aunque no se muy bien para cuando, un 28-300. Y claro a parte de la pasta hay que contemplar otras cosillas. Y como soy un novatin, no las controlo.
1º Hay 28-300 USM y no USM. ( Ultra sonic Motor) pero que utilidad le puede dar un " prosumer" como yo a eso??? porque la diferncia de pasta es muy considerable.

2º consideráis que la calidad óptica, en esta lente con un barrel de zoom tan grande puede ser óptima. Por ejemplo en un 28-300 tamrom.

Un saludo

luiblevi
26/05/06, 09:54:08
1º Hay 28-300 USM y no USM. ( Ultra sonic Motor) pero que utilidad le puede dar un " prosumer" como yo a eso??? porque la diferncia de pasta es muy considerable.

La utilidad se la darás dependiendo del tipo de fotos que hagas y de lo que lo utilices, no se la diferencia de precio, pero si te lo puedes permitir, no lo dudes :wink: es la leshe :!: en cuanto lo cates no querrás otra cosa :P

consideráis que la calidad óptica, en esta lente con un barrel de zoom tan grande puede ser óptima. Por ejemplo en un 28-300 tamrom

De esto ya se ha hablado y lo encontraras en los hilos que te rodean :wink: mejor calidad opticas fijas y cuanto más zoom abarquen menos calidad, con sus salvedades claro.

Saludos

Tapy
26/05/06, 10:43:14
pero a lo que voy...... el USM el sólo para obtener un enfoque untrrápido no??????
La diferncia por efemplo el canon 28-300 USM en fotoboom 2 mil y mucho,y el sigma o tamrom no USM unos 300€. Es para meditarlo no?
la utilidad más bien como digo, de salidillas por ahí más bien naturaleza y paisajes...

luiblevi
26/05/06, 10:58:50