PDA

Ver la Versión Completa : Paso A Digital

anjesago
30/01/08, 22:24:35
Hola Canonistas!

Soy aficionado a la fotografía, aunque últimamente la tengo un poco olvidada y para colmo se me ha roto mi Canon Eos 50. Lo cual me ha llevado a plantearme a dar el paso a lo digital.
Y hay empieza el dilema - que camara comprar. Me gustaría adquirir una de gama media, pero que no se me quede corta. He oido bastantes comentarios sobre la EOS 40D, ¿ies tan buena como dicen?.
Por otro lado quisiera conseguir un telezoom medio. Ya que el que venía con mi anterior cámara era el 28-70 mm (bastante normalito).¿Cúal me recomendariais?
Sin otro particular un abrazo a todos y espero ser pronto un nuevo canonistas con nuevas experiencias que contaros.
Saludos:afoto

Smit
31/01/08, 00:10:41
Pues antes de recomendarte nada, dinos que tipo de fotografia haces, cual es tu presupuesto (lo mas importante) y has de tener en cuenta que si te compras una 40D, es una APS-C, lo cual quiere decir que su sensor no es Full Frame, como lo era tu EOS 50, si no que tiene un factor de multiplicacion de 1,6x, lo que significa que si tienes un 28-70, se transformaria en un 45-112 aproximadamente, lo cual significa que necesitas angular. Asi que yo te recomiendo que cuando te compres la camara dependiendo de tu presupuesto, la compres con un 18-55 por ejemplo que es el objetivo que suele venir en la 40D/400D, y si puedes un 17-85 IS... Mucho mejor que el 18-55...

Ahora bien, si tu presupuesto llega a los 2000 € por ejemplo, puedes permitirte la Canon 5D que es una Full Frame a toda regla, y una pasada de camara que ahora mismo esta el cuerpo sobre los 1600 € aproximadamente.

Informanos un poco mas.

Un saludo!:OK:OK:OK

Smit
31/01/08, 00:51:51
Por cierto, si miras un poco mas abajo, y si buscas un poco en el foro te aseguro que encontraras una mina de informaciones!

Un saludo!:OK:OK