Ver la Versión Completa : ¡¡¡ Ampliación periodo REEMBOLSO CANON !!!
Perico82
30/01/08, 23:08:15
¡ Hola a todos !
Quiero comentar este tema, pues creo que es bastante novedoso y que puede beneficiar a muchos, tanto a los que han comprado un nuevo equipo desde Enero, como los que quieran comprarlo de aquí a MARZO.
CANON, todo el mundo tenía asumido, que reembolsaba una cantidad de dinero X, si se compraba un equipo u objetivos dentro de un periodo concreto. Todos sabíamos que era entre las fechas 1/10/2007 y el 31/12/2007.
En fin, cuál fue mi sorpresa, cuando el otro día, concretamente el día 26 que adquirí mi equipo, leí bien las condiciones y cláusulas sobre estos reeembolsos y pone textualmente:
"Canon le enviaará el reembolso previsto...".
"Esta promoción es válida entre el 1/10/2007 y el 12/31/2007, ambos inclusive. Para tener derecho al reembolso el producto deberá haber sido adquirido durante este periodo y enviar el formulario de reembolso no más tarde del 15/02/2008 Y AQUÍ VIENE LO INTERESANTE (para España el plazo se amplía 3 meses más de la fecha de fin de la promoción, es decir, hasta el 31/03/2008 (*)).
¿ Qué quiere decir esto ?
Me quedé en la duda, si querían decir 3 meses más de ampliación del plazo para poder entregar el formulario por internet y luego enviarlo por correo, o SE AMPLIABA EL PLAZO PARA PODER ADQUIRIR UN NUEVO EQUIPO y así ENTRAR DENTRO DE DICHA PROMOCIÓN y PODER BENEFICIARNOS DEL REEMBOLSO.
En fin, eché unas cuentas sencillas y mi duda se despejó:
1º) 3 MESES + 15/02/2008 = 15/MAYO/2008 ( Que sería la fecha para entregar el formulario) ESTO NO CUADRA CON LA FECHA (*)
2º) 3 MESES + 31/12/2007 = 31/03/2008 = 31/03/2008 (*)
Luego, tenemos derecho a recibir ese reembolso, todos aquellos que hayamos adquirido un equipo entre las fechas 1/10/2007 y el 31/03/2008, solamente los productos adquiridos en ESPAÑA.
Consulté esta misma mañana a atención al cliente de CANON y les comenté la primicia. Y nada, no tenían ni idea y me decían que llevaba razón pero que no se habían percatado. Estoy a la espera de una contestación por su parte, la cual me prometieron.
De todos modos, no sé si me he precipitado un poco, pero vamos, de todos modos estoy dentro de la legalidad. Ya he mandado toda la documentación pertinente para que me reembolsen lo que me pertenece, s decir.
Compré el Kit Eos 400D + 17-85 mm IS + 70-300 mm IS, luego me correspondería:
- Cuerpo CANON EOS 400D: 70 Euros.
- Obj. 17-85mm IS: 30 Euros.
- Obj. 70-300mm IS: 60 Euros.
-------------------------------------
Total a REEMBOLSAR: 160 Euros.
En fin, aquí dejo abierto este hilo para ver qué opináis vosotros y si tenemos que hacer presión de alguna manera, pues cuantos más mejor.
QUizás beneficie a muchos de los que estáis así dudosos de compraros esa 450D o saltar a la 40D, o bueno, a cualquiera que vaya adquirir un nuevo equipo, ya sea objetivos o cuerpos. Siempre que estén dentro del catálogo: http://canon2007promotions.onlinerebates.com/
Bueno, a ver qué me decís, un saludo a todos.
Pues yo no lo interpreto así. La promoción terminó el 31 de diciembre, y el plazo normal para solicitar la devolución es hasta el 15 de febrero. Y eso es lo que hay.
Lo que se amplía para España es el período de devolución, que es hasta el 31 de marzo de 2008. Lo deja muy claro Canon:
Para tener derecho al reembolso, el producto deberá haber sido adquirido durante este período y enviar el formulario de reembolso no más tarde del 15/02/2008 (para España el plazo se amplía 3 meses más de la fecha de fin de la promoción, es decir, hasta el 31/03/2008.
Y el enlace donde lo explica muy clarito está aquí:
http://canon20thanniversary.onlinerebates.com/terms.aspx
Siento desilusionarte.
Saludos.
Ya te he explicado en el otro post idéntico a este que has abierto en el otro subforo que debemos leer bien porque tu entusiasmo puede confundir al personal.
La promoción terminó el 31 de diciembre de 2007, lo que queda ampliado para España es el plazo para enviar a Irlanda toda la documentación solicitando el abono.
Se cierra el hilo.
Por cierto, no se deben duplicar los mismos mensajes en varios subforos. Con uno, basta.
Perico82
30/01/08, 23:34:01
HACED BIEN LAS CUENTA Y ASÍ OS DARÉIS CUENTA y sino nada.
Amigos, creo que lo he leido bastante bien, por ello he creado este hilo.
Todo el mundo cree que corresponde a eso, y por ello lo he intentado detallar todo bien clarito.
Si comentan que se amplía 3 meses más sobre la fecha de FIN DE PROMOCIÓN, es decir, hasta el 31/03/2008, no cabe duda, y es por ello por lo que CANON, a los cuales he llamado hoy mismo, no tienen bien claro y me han dado la razón, me van a responder por teléfono a lo solicitado.
Coincide, haciendo cálculos como lo he hecho en mi post, con la fecha de 31/12/2007 + 3 meses más, luego sería---> el 31/03/2008. Y ésta, sería la fecha de adquisición del equipo, así que aquí en ESPAÑA, tendríamos derecho al reembolso los que hayamos adquirido un equipo entre las fechas 1/10/2007 y el 31/03/2008.
Lo que comentas amigo, lo sabía todo el mundo, lo que planteo de nuevo es de lo que nadie se había percatado.
Podéis comprobarlo en vuestro panfleto de condiciones y cláusulas sobre el reembolso ó CASHBACK de CANON.
Creo que es bastante razonable lo que explico.
A ver qué pensáis.
Léelo bien, no es así. La prórroga sólo se refiere a la presentación de documentos.
antonioalgo
31/01/08, 00:24:50
HACED BIEN LAS CUENTA Y ASÍ OS DARÉIS CUENTA y sino nada.
¿y esos gritos? :o:o
Amigos, creo que lo he leido bastante bien, por ello he creado este hilo.
Yo ésto es lo que he leído (transcrito de la pagina de Canon)
The promotion period is 01/10/2007 to 31/12/2007. To qualify for the cashback, the product must be purchased during this period...
Esta parte se refiere al periodo en que debía hacerse la compra (hasta el 31/Diciembre/2007)
...and the claim form sent off on or before 15/02/2008, (for Spain always 3 months after expiry date, i.e. 31/03/2008).
Y esta parte se refiere al periodo de envío, que es (para España) hasta el 31/Marzo/2008, es decir, 3 meses después de la fecha de caducidad de la promoción (31/Diciembre/2007)
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con tu interpretación, y, por mi experiencia en otras promociones, no creo que tengas razón (por desgracia).
Por otro lado, en el hipotético caso que sí que la tuvieras, y el plazo de compra fuese hasta el 31/Marzo/2008 ¿cual sería el periodo de envío? ¿o es que coincidirían ambos plazos?
Todo el mundo cree que corresponde a eso, y por ello lo he intentado detallar todo bien clarito.
Si comentan que se amplía 3 meses más sobre la fecha de FIN DE PROMOCIÓN, es decir, hasta el 31/03/2008, no cabe duda (...)
Yo no lo veo tan claro... no sé en qué te basas para deducir que ese plazo (que cuadra con tus cuentas, las de más abajo) corresponde al periodo de compra, en lugar de corresponder al periodo de envío de la documentación.
(...), y es por ello por lo que CANON, a los cuales he llamado hoy mismo, no tienen bien claro y me han dado la razón, me van a responder por teléfono a lo solicitado.(...)
Tal vez el que cogió el teléfono no tenía mucha idea... no sé..., pero cuando te contesten, estaría bien que lo pusieras en el hilo, incluso si te dicen que no es como crees.
Coincide, haciendo cálculos como lo he hecho en mi post, con la fecha de 31/12/2007 + 3 meses más, luego sería---> el 31/03/2008. Y ésta, sería la fecha de adquisición del equipo, así que aquí en ESPAÑA, tendríamos derecho al reembolso los que hayamos adquirido un equipo entre las fechas 1/10/2007 y el 31/03/2008.
Como dije antes, sigo sin ver qué te hace llegar a esa conclusión
Lo que comentas amigo, lo sabía todo el mundo, lo que planteo de nuevo es de lo que nadie se había percatado.
Podéis comprobarlo en vuestro panfleto de condiciones y cláusulas sobre el reembolso ó CASHBACK de CANON.
Creo que es bastante razonable lo que explico.
A ver qué pensáis.
Que ojalá sea así... pero me da que no
Saludos desde Málaga :-)
Hola, efectivamente, lo que se amplía es el plazo para la entrega de documentos solicitados por Canon, no la promoción. Lo mismo que los otros foreros, siento desilusionarte. Si quieres puedes pasarte por este link,
http://canon2007promotions.onlinerebates.com/intro.aspx?view=promos&country=es
Está bien claro. Un saludo.
Perico82
31/01/08, 00:34:22
En ningún momento he querido gritar ni nada por el estilo, faltaría más.
Simplemente he querido enfatizar lo que comento, pues es algo de lo que se podría beneficiar mucha gente.
Es algo que he contrastado con tiendas y me han comentado que llevaba razón, aunque dejaba lagunas.
En cuanto reciba contestación por parte de Canon, lo expondré aquí. SIn problemas.
Siento si se me ha podido interpretar como que grito o algo, pero quiero reiterar que en absoluto. QUería compartir con vosotros mi apreciación.
Saludos.
charran
31/01/08, 00:41:24
A mí lo que me dijo Canon España es que los productos adquiridos antes del 31 de diciembre tenían 3 meses para poder enviar el cupón y cobrarlo. Así que eso es lo que creo yo que es lo correcto.
Un saludo.
Vaya lio por malinterpretar las cosas. Lo que se amplia es el envio de documentos, que si Perico82, que has echado bien las cuentas, y son 3 meses mas, pero se refiere a que en el resto del mundo son mes y medio para enviar el papeleo y en españa 3 meses (se ve que saben lo que es correos...)
Perico82
31/01/08, 01:55:08
Pues nada, confío en vuestras opiniones y en vuestro criterio.
De todos modos, ya lo he echado todo y bueno, si cae la breva bien y sino pues nada.
Ya os comentaré si me responden o lo que sea.
Gracias por vuestros comentarios.
Esto de ser novatillo se paga y bien jaja.
P.D. Si queréis echarle un vistacillo a mi página web, ahí la tenéis.
Espero que os gusten las fotos.
Echa un ojo al siguiente enlace de la web de Canon:
http://canon2007promotions.onlinerebates.com/intro.aspx?view=promos&country=es
Por si quedaba alguna duda, claramente pone que la promoción ha terminado.
rfjbikini
31/01/08, 17:12:28
Yo compré en junio el 17-40 en bhphoto y luego en octubre el papa copisto tambien en bhphoto, un dia de diciembre decidi enviar los codigo de barras a ver si colaban, resultado canon me acaba de ingresar 300€. Yo os recomeindo que envieis los codigos de barras lo mas que se pierde es el sobre y el sello.
Yo compré en junio el 17-40 en bhphoto y luego en octubre el papa copisto tambien en bhphoto, un dia de diciembre decidi enviar los codigo de barras a ver si colaban, resultado canon me acaba de ingresar 300€. Yo os recomeindo que envieis los codigos de barras lo mas que se pierde es el sobre y el sello.
lo compraste en NY y aún asi te han devuelto la pasta??
uhm... me pillé en sept alli un 17-40... pues igual hago la prueba... aunq tengo entendido que es solo para paises de la UE, no?
Yo voy a intentarlo, me he comprado la 400d en enero asi que ya os comentare que me responden.
Esperemos que sea afirmativo :-)
_Carlos_
06/02/08, 01:58:00
Yo compré en junio el 17-40 en bhphoto y luego en octubre el papa copisto tambien en bhphoto, un dia de diciembre decidi enviar los codigo de barras a ver si colaban, resultado canon me acaba de ingresar 300€.
¿lo mandaste sin ticket ni factura?
¿lo mandaste sin ticket ni factura?
imagino que algo habrá mandado, no solo los codigos de barras, no??, sino... menuda suerte!!.
yo a ver si me doy prisa y mando el de la nueva camara.
Compré en b&h un objetivo en septiembre, asi que igual la semana q viene también lo mando... por probar.... a ver si suena la flauta, aunq con que me den lo de la cámara me doy por satisfecha.
:-)
Hoy he enviado a los irlandeses la documentación que piden, esperemos noticias y crucemos los dedos.
malaika
15/02/08, 21:18:49
Lo siento Jcarls pero como ya han repetido infinidad de veces, la promoción se ha acabado. De hecho, el 20 aniversario fué hasta el 31/12/2007 23:59h. Como bíén ha indicado Varius, en este link aparece que ha acabado.
http://canon2007promotions.onlinereb...mos&country=es (http://canon2007promotions.onlinerebates.com/intro.aspx?view=promos&country=es)
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com