PDA

Ver la Versión Completa : DSP-ES tiene cuerpos de la 40D a la venta

RAUCES
31/01/08, 01:47:13
Hola a todos. He pasado por DSP esta mañana y ha recibido cuerpos de la 40D, por si alguien esta interesado. Tiene de la 30D y de la 5D. En cuanto a la G9, todavia me toca esperar. Tambien tiene cuerpos de la 400D. Un saludo

Shadowskywalker
31/01/08, 01:55:59
Tienes un MP ;)

RAUCES
31/01/08, 01:59:13
es muy tarde

sin comentarios

kidz666
31/01/08, 12:44:08
Hola a todos. He pasado por DSP esta mañana y ha recibido cuerpos de la 40D, por si alguien esta interesado. Tiene de la 30D y de la 5D. En cuanto a la G9, todavia me toca esperar. Tambien tiene cuerpos de la 400D. Un saludo

Cual es la direccion de la tienda? en un par de semanas bajare por madrid....

visitante
31/01/08, 12:51:26

http://www.dsp-es.com/vshop/index.php

kidz666
31/01/08, 14:23:54
Me refiero a una direccion de tienda fisica, si la tuviera, q no lo se

lypproducciones
31/01/08, 17:02:53
En reedcon la 40d esta mas barata y en andorrafreemarket aun mas.

RAUCES
31/01/08, 17:10:55

c/Montesa, 34 914020552 - Ivan

RAUCES
31/01/08, 17:11:37
En reedcon la 40d esta mas barata y en andorrafreemarket aun mas.

llama a Ivan y preguntale el precio que te da, no mires solo el de la web. Un saludo

wschutz
31/01/08, 17:25:57
llama a Ivan y preguntale el precio que te da, no mires solo el de la web. Un saludo

Y cuando te lo diga... si no te importa lo pones por aquí, y así se ahorra el que el resto le acribillemos a llamadas :D

lypproducciones
31/01/08, 17:34:08
Llamaré, pero lo que no entiendo es que haya variacion. ¿Que sentido tiene?

lypproducciones
31/01/08, 18:13:32
Ya entiendo el porque, ahora mismo no tienen 40d, que es la que yo quiero, habria que esperar.

alobra
01/02/08, 13:47:35
Buenas, si alguien ha llamado para preguntar por el precio de la 40d podria ponerlo. Mas que nada es porque ultimamente se esta haciendo bastante publicidad de la tienda y me imagino que tienen que estar hasta las narices de que la gente ande llamando. Si veo que nadie contesta pues llamare. Un saludo

visitante
01/02/08, 17:19:27
Buenas, si alguien ha llamado para preguntar por el precio de la 40d podria ponerlo. Mas que nada es porque ultimamente se esta haciendo bastante publicidad de la tienda y me imagino que tienen que estar hasta las narices de que la gente ande llamando. Si veo que nadie contesta pues llamare. Un saludo

Publicidad gratuita.

La gente llamando (no les cuesta dinero a ellos) para consultar precios para posibles compras.

No entiendo por que tienen que estar hasta las narices.

MAYA
01/02/08, 19:02:40
De la 40D no se precios pero a mi me ha llegado hoy mismo una 5D comprada en esa tienda!!, yupiii!!. 1.500 E. dos años de garantía, como nueva, sin rasguños, sin marcas, en su cajita.... genial.
son gente majísima. Yo no hablé con Ivan pero si con la chica, todo facilidades.

alobra
01/02/08, 19:09:02
Españolete, tienes razón. Realmente se les hace un favor. Es que un viaje llame para preguntar por el precio de la 30d y le dije que me habian recomendado en este foro y solto un ufffffff, como diciendo otro que llama. Un saludo.

MAYA
01/02/08, 19:24:47
Pues a mi me antendieron genial, y fue todo por telefono porq yo ni soy de Madrid ni puedo bajar ya que los sabados cierran.

alobra
01/02/08, 20:30:40
No me digas que cierran los sabados!!!. Mi idea era ir cuando acabara los examenes pero ahora se ma fastidiao. Bueno siempre se puede pedir por mensajeria.

artesenc
01/02/08, 20:58:05
En andorrafreemarket hay estas ofertas:

http://www.andorrafreemarket.com/advanced_search_result.php?keywords=eos+40d&x=0&y=0

MAYA
01/02/08, 21:00:08
No me digas que cierran los sabados!!!. Mi idea era ir cuando acabara los examenes pero ahora se ma fastidiao. Bueno siempre se puede pedir por mensajeria.

yo tb tenía pensado bajar un fin de semana pero eso, cierran festivos, puentes, sabados... y creo q entre semana cierran a las siete, asi que no te queda mas remedio que el envio por correo... a mi me ha llegado en un día.
saludos!!

lypproducciones
01/02/08, 21:50:08
Cuando Yo llame no me dieron precio de la 40d porque no tenian en stock, me dijeron que hasta que no tuvieran no podian saber el precio.

wschutz
01/02/08, 22:56:53
Cuando Yo llame no me dieron precio de la 40d porque no tenian en stock, me dijeron que hasta que no tuvieran no podian saber el precio.

Ni que comprasen en el mercado de valores... digo yo, que sabrán a qué precio compran, y también sabrán cuanto quieren ganar, con lo que no tienen más que echar mano de la calculadora.
Y aún en el supuesto de que estén a la espera de precio (porque haya variado o lo que sea), te podrían haber dicho el último precio disponible, que no quiere decir que se vaya a mantener, pero que vale como guía.

alobra
02/02/08, 13:25:41
En andorrafreemarket hay estas ofertas:

http://www.andorrafreemarket.com/advanced_search_result.php?keywords=eos+40d&x=0&y=0

El precio no es malo pero es mas o menos el que hay en todas las tiendas, sobre los 1000 euros con el iva. Me esperare a que reciban en dsp a ver a que precio. Un saludo

wschutz
06/02/08, 12:08:03
¡Leñes...!

Me ha surgido una cosilla y la próxima semana voy a ir a Madrid, y quería aprovechar a pillar la 40D; así que acabo de llamar a DSP, y no tienen cuerpos en el pedido de esta semana, y tampoco cree que lo tengan en el de la próxima :(

De todos modos me ha dicho que el cuerpo ronda los "800 y pico", si bien me ha ofrecido el kit de la 40D con el 17-85 IS (que yo ya tengo) por 1400 euros, lo cual me parece una salvajada, pero bueno, es lo que hay.

Así que si alguien se entera de cuando tengan, que lo comunique por aquí ;)

lobito_buenito
12/02/08, 16:11:54
Que raro wschutz, yo estuve el jueves pasado allí y tenían 40D al precio que dices...

wschutz
12/02/08, 17:07:41
Que raro wschutz, yo estuve el jueves pasado allí y tenían 40D al precio que dices...

Puff.... no me digas esto... que el jueves voy a Madrid... y tenía pensado pasarme por curiosidad y tal, pero no estaba en mente lo de la compra, en tanto que ya me habían dicho eso.

Me temo que... como tengan cuerpos... me vuelvo a Pucela con uno :D :S (y en consecuencia, mi 400D de menos de un año, pasará a estar en venta :( :) )

lypproducciones
12/02/08, 17:11:43
Yo llame el 31 de enero y me dijeron que no tenian de los del precio especial, que llamara en 15 dias.

Mimuweb
13/02/08, 09:54:02
El precio en DSP es de 820 euros para cuerpos reacondicionados, no nuevos, supongo que eso ya lo sabéis. Al menos eso me dijeron a mi.

SANTIB
13/02/08, 10:43:39
El precio en DSP es de 820 euros para cuerpos reacondicionados, no nuevos, supongo que eso ya lo sabéis. Al menos eso me dijeron a mi.

Yo les compré por ebay una EOS 30 (sin D) hace tres años por poco más de 100 €. Ya me imaginé que sería reacondicionada, pero me enviaron la factura y con eso ya tienes garantía...y me ha ido de fábula. Todavía sigo tirando bastantes diapos con ella....

Por 820 me estoy planteando la 40D reacondicionada, porque te dan la garantía. Al fin y al cabo, si la compras de segunda mano no tienes ni esa garantía ni nada parecido y el precio será por el estilo.....

wschutz
13/02/08, 11:44:29

No me parece lógico... venden la cámara nueva por 900 euros más IVA (en la web). Y los productos reacondicionados, tienen una diferencia de precio notable, que en este caso sólo es de escasos 200 euros.
No sé, hasta que no lo vea, no me lo creo.

De todos modos, aquí nunca se ha hablado de reacondicionadas; pero bueno,
ya digo que hasta no lo vea, no me lo creeré (tanto una cosa como la otra). Mañana por la tarde saldré de dudas :)

MAYA
13/02/08, 12:03:04
No me parece lógico... venden la cámara nueva por 900 euros más IVA (en la web). Y los productos reacondicionados, tienen una diferencia de precio notable, que en este caso sólo es de escasos 200 euros.
No sé, hasta que no lo vea, no me lo creo.

De todos modos, aquí nunca se ha hablado de reacondicionadas; pero bueno,
ya digo que hasta no lo vea, no me lo creeré (tanto una cosa como la otra). Mañana por la tarde saldré de dudas :)

donde dices que no se ha hablado de reacondicionadas?, las famosas cajas blancas o también los productos stock-b....
Yo les compré hace apenas un mes una 5D de stock-b, 1.500 euros y con dos años de garantía... nueva, sin marcas ni nada. yo lo he visto y me lo creo.
saludos

Mimuweb
13/02/08, 15:10:09
A ver no hay nada oscuro en ello. Simplemente llamas por telefono y ellos te lo explican bien clarito. Otra cosa es que la diferencia de precio no te compense...

wschutz
13/02/08, 16:28:39
donde dices que no se ha hablado de reacondicionadas?, las famosas cajas blancas o también los productos stock-b....
Yo les compré hace apenas un mes una 5D de stock-b, 1.500 euros y con dos años de garantía... nueva, sin marcas ni nada. yo lo he visto y me lo creo.
saludos

Lo único que he leído acerca de una venta de reacondicionadas en esta tienda, ha sido justamente tú. El resto de comentarios, siempre he entendido que se referían a productos nuevos, otra cosa es que yo haya entendido eso, cuando siempre se ha hablado de reacondicionadas; pero no he leido (excepto tu) nada (a lo mejor alguna mención breve) sobre precios para cajas blancas o productos reacondicionados.

Y como ponía antes, si realmente el precio es de 800-850 para reacondicionado de una 40D, me parece poca la rebaja (por ejemplo, en comparación con lo que pagaste tú por la 5D). Por ejemplo, en Nivell10 la 40D (nueva) para canonistas, está en los 1080 euros (en el e-mail de consulta, también les indicaba si tenían precio para serie-B que me lo diesen), con IVA y garantía oficial (esto lo pongo porque me hizo gracia que me pusiesen lo de que la garantía oficial está incluida, cuando toda compra en territorio oficial tiene una garantía obligatoria de 2 años pero bueno, no está de más indicarlo).

Resumiendo... que mañana por la tarde, me paso por allí, pregunto, y ya os cuento ;) Así, salgo yo de dudas, y si alguien más estaba con la misma duda, pues también.

lypproducciones
13/02/08, 17:02:19
saludos

Pues el precio que a mi me han dado de la 5d era de 1599€, y llame el 31 de enero. ¿Como puede haber casi 100 euros de diferencia?

MAYA
13/02/08, 17:14:12
Pues el precio que a mi me han dado de la 5d era de 1599€, y llame el 31 de enero. ¿Como puede haber casi 100 euros de diferencia?

para wschutz, leete estos hilos, que hablan de cajas blancas y stock-b...
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=60486
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=63708ç

juro que fueron 1.500.
no se a que se debe que sea 100 euros mas cara... igual si es que es nueva nueva nueva... es mas cara, o si no les quedan pues hasta uqe les llegue la ponen algo mas cara... jo, ni idea :( . sorry.

wschutz
13/02/08, 18:08:12
para wschutz, leete estos hilos, que hablan de cajas blancas y stock-b...
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=60486
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=63708 (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=63708%C3%A7)

El segundo hilo si que lo he seguido porque el tema que trata (cajas blancas en general), si bien el primero no porque como trata la 400D, en principio no pasó mi filtro de lectura :p (gracias pues).
De todos modos, por lo que pone el primero, deduzco que DSP vende stock-b principalmente; pero bueno, como ya he dicho, mañana cuando me pase, iré sobreaviso, y distinguiré a la hora de preguntar precios entre stock-b y nuevas; a ver que tal queda la diferencia de precio.
Y si me dejan ver el género (je je), y me convence... pues a desembolsar los euros toca.

MAYA
13/02/08, 22:41:07
El segundo hilo si que lo he seguido porque el tema que trata (cajas blancas en general), si bien el primero no porque como trata la 400D, en principio no pasó mi filtro de lectura :p (gracias pues).
De todos modos, por lo que pone el primero, deduzco que DSP vende stock-b principalmente; pero bueno, como ya he dicho, mañana cuando me pase, iré sobreaviso, y distinguiré a la hora de preguntar precios entre stock-b y nuevas; a ver que tal queda la diferencia de precio.
Y si me dejan ver el género (je je), y me convence... pues a desembolsar los euros toca.

genial, pues suerte y ya sabes, luego cuentanos como te ha ido!!.:-)

RAUCES
13/02/08, 22:50:06
Ya veras como te convence en cuanto veas las camaras je je. Si, son reacondiconadas, lo dice claramente en sus ventas en EBAY y DSP es distribuidor oficial de canon. Ya nos contaras wschutz. un saludo

Mi experiencia con DSP fue del todo satisfactoria en todos los sentidos.

lypproducciones
14/02/08, 17:37:16
He vuelto a llamar hoy y no les ha entrado ninguna 40d, por lo que habria que seguir esperando. Me informan que el precio es 819 euros iva incluido. Ya me he apuntado para que me avisen cuando tengan existencias.

alobra
14/02/08, 20:56:34
Buenas ya le echado el ojo a una camara de esta tienda pero no se muy bien como hacer lo del pago. Me han dicho que se puede hacer con ingreso en cuenta o con paypal. ¿Como hicisteis el pago vosotros?. Es por tener mas seguridad. Un saludo

MAYA
14/02/08, 21:43:33
Buenas ya le echado el ojo a una camara de esta tienda pero no se muy bien como hacer lo del pago. Me han dicho que se puede hacer con ingreso en cuenta o con paypal. ¿Como hicisteis el pago vosotros?. Es por tener mas seguridad. Un saludo

haces la compra directamente en la tienda en Madrid o por ebay?, en tienda es mas barato que por ebay. Yo hablé con ellos por telef ya que no soy de Madrid, me dieron un número de cuenta y les hice el ingreso. Les mandé un fax y un mail con la fotocopia del ingreso y sin ningún problema en dia y medio tenía la cámara en casa. Totalmente de fiar.

alobra
15/02/08, 15:45:45
Bueno pues ya la tengo reservada. El lunes hago el ingreso en la cuenta y me han dicho que el miercoles tengo en casa mi nueva Canon 30D con el 18-55 (pisa). La pena es que haya pillado el finde entre medias pero es que hasta que no he terminado los examenes no me he decidido. Muchas gracias Maya por los comentarios y ya os contare como acaba todo. Un saludo

MAYA
15/02/08, 18:11:44
Bueno pues ya la tengo reservada. El lunes hago el ingreso en la cuenta y me han dicho que el miercoles tengo en casa mi nueva Canon 30D con el 18-55 (pisa). La pena es que haya pillado el finde entre medias pero es que hasta que no he terminado los examenes no me he decidido. Muchas gracias Maya por los comentarios y ya os contare como acaba todo. Un saludo

enhorabuena, ahora a disfutarla y ya nos contarás que tal.:-)

lypproducciones
16/02/08, 19:09:51

¿30d?:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

wschutz
16/02/08, 20:47:09
Pues nada, ya he vuelto de Madrid, y me pasé por la tienda de DSP. Un tanto curiosa la tienda, pues no hay casi sitio para andar, porque está todo lleno de cajas de productos de Canon :P

Bueno, pregunté acerca de la 40D y me dijeron que no tenían ninguna en tienda, y que les solían llegar unas dos por semana o así, pero que últimamente está agotada, y no les llega ninguna, si bien si les llegan 5D...
Sobre el precio de la 40D, 829 €, y para la 5D, 1569 €.

Me dijeron que llamase y/o enviase un e-mail preguntando cada cierto tiempo acerca de la 40D, así que no sé yo cuando tendrán :(

Eso es todo :)

lypproducciones
17/02/08, 11:11:07
Es curioso, no se ponen de acuerdo con el precio. A cada uno le dicen una cosa distinta, a mi me dijeron 819 euros.

Mistico
17/02/08, 22:33:15
Esta semana he llamado y me dieron precios, 30D 620€ y 40D 820€, pero ninguna en existencia, esta semana volvere a llamar a ver si puedo pillar una 30D.

linus
12/03/08, 18:48:48
Hola

el siguiente precio, es de una "normal" o reacondicionada??? supongo es IVA incluido...

http://www.dsp-es.com/vshop/product_info.php/products_id/470

saludos

vigape
12/03/08, 19:01:39
En el pié de la página pone:

16% de IVA y gastos de transporte no incluidos

RAUCES
12/03/08, 19:05:53
llamales y les preguntas. El lunes pase por la tienda a por un escaner, tienen cuerpos de 30D, 5D y kit de la 40D (17-85 EFS IS). un saludo

Hola

el siguiente precio, es de una "normal" o reacondicionada??? supongo es IVA incluido...

saludos

linus
12/03/08, 19:09:23
En el pié de la página pone:

16% de IVA y gastos de transporte no incluidos

tendre que ir al oculista ;-)

gracias

JorgeM
19/03/08, 17:25:29
Buenas,

Yo compré en esta misma tienda una 30D. Efectivamente la cámara no tenia ni el mas minimo detalle de haber estado usada. Todo con su embalaje perfecto y ni el mas mínimo desgaste. El trato recibido en la tienda fue perfecto y precio al que compre la 30D con el 18-55 yo creo que también bastante bueno (con 2 años de garantía). Además venden otros accesorios muy bien de precio, como baterias originales a muy buen precio.

Un saludo.

lypproducciones
19/03/08, 17:30:47
Hola

saludos

El precio que pone es de una reacondicionada, pero a mi me dijeron que el iva si esta incluido. En las reacondicionadas ojo.

Edito: pero no el que figura en este enlace, sino el precio que han dado en otro post de las reacondicionadas.