PDA

Ver la Versión Completa : LEICA 100 APO MACRO. Para cierre del telón (Ya no cuelgo más)



The Warrior
31/01/08, 09:53:12
RECORTES AL 100% de fotos hechas a pulsometro con el flsh MT 24 EX colocado en el Leica 100, de los exif ni me acuerdo por que estos raw no guardan datos de objetivos no canon.

http://img352.imageshack.us/img352/9035/1ayz3.jpg


http://img441.imageshack.us/img441/5221/1bxc0.jpg


RECORTE AL 66%. Los sirfidos son muy puñeteros y no se quedan nada quietos, pero yo los amaestro y los convenzo de que posen jajajajajajajaja :p:p:p Esta foto en concreto es bastante complicada por que obviamente hay que mantener enfocados al sirfido y a los pistilos, y eso ya cuesta un montón, aquí además cuenta la velocidad de reacción, la experiencia y cómo no la suerte :wink:


http://img120.imageshack.us/img120/4520/1czq3.jpg


No se si os gustan o no las fotos, creo que la calidad noes mala, Leica es lo que tiene.

Ya no voy a colgar más por que me debo estar haciendo pesado y eso de aburrir es malo.

Algún día colgaré las fotos hechas con el Canon 100 f2,8


Espero haberos animado a hacer macros. :afoto :aplausos:aplausos:aplausos



SALUDOS A TODOS.

MOS-QUIS
31/01/08, 10:16:31
Joder, joder, joder, me voy a tener que comprar un Leica de esos ?

Oye, lo de los Sirfidos en vuelo, puedo certificartelo, por propia experiencia, y no tengo ninguna que tenga tanta nitidez como la primera tuya.
Ya estoy nerviosito por salir al campo, a ver si se me acaba de arreglar esta rodilla........y mas para hacer macro que agacharse es prioritario.
Me descubro ante tus fotos !
Un saludo, maestro !

JoRdi'
31/01/08, 10:32:47
Buenas,

Peazo fotografías, menuda gozada, son impresionantes, felicidades.


Espero haberos animado a hacer macros. :afoto :aplausos:aplausos:aplausos

Después de haber visto lo que has puesto, me parece que me voy a dedicar a hacer ganchillo :descompuesto:descompuesto

Saludos, JoRdi :wink:

Raimon
31/01/08, 10:53:58
Impresionantes imagenes y con una nitidez brutal, eres un crak.

Saludos...

arvarela
31/01/08, 12:05:12
La tercera es salvaje!
Enhorabuena.

Prodigy
31/01/08, 14:21:44
Cómo farda con sus Leica el Señorito jaja.
Las sigo viendo y aún me impresionan macho. Eso sí, ¿no te puedes estar quietecico con los Leica?, sólo unos días anda... :XD :XD XD

The Warrior
31/01/08, 14:54:47
Prodigy mamoncete de maestro nada, jodío, tu si que haces buenos retratos jodío jejeje.

Prometo que no cuelgo más afotaúras destas, no quiero que me odiéis por pasado.

Mis Leica, joer, menos mal que reconsideré vender algunos, mira que si los llego a vender .............

De todas formas vendo el Leica 21 super angulón f4 para pillar el super Leica 19 f2,8, éste:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14727&comienzo=0

SALVAJE Y TREMENDO angular, luegop también me quitaré mi amado 17-40 f4.

Gracia a todos por pasar y comentar.

Prodigy
31/01/08, 14:56:50
Si ya te dije yo que te habías dado un golpe de poner tanta venta de Leica macho jeje.

ya discutiremos eso de maestro, que te recuerdo quién se queda alelado escuchándote y viendo fotos, ¿verdad? :p

johernandez
31/01/08, 16:13:28
Tres estupendas macros, con una nitidez impecable, buen detalle, fondos homogéneos, definitivamente un gran objetivo y mejor aún el fotógrafo.

Saludos

URRIELLU
31/01/08, 16:42:52
Todo un maestro......yo al menos no me canso de verlas, así que por mi parte, encantado de que sigas subiendo macros :)

SALUD

rogercm
31/01/08, 18:31:54
Joder, son una pasada.

Si no quieres colgar mas para no hacerte pesado (que no es asi, a mi gusto) Mandame todas las que quieras por MP que a mi me encantan.
:wink: Ya que no tengo un leica ni nada para hacer macro, de momento (todo se andara...) (primero he de aprender) almenos me alegrare la vista viendo tus fotos.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Gaztetu
31/01/08, 18:35:35
Muy buenos macros todos, enhorabuena por la tercera tengo entendido que fue elegida foto de la 1ª semana del 2008 en Club Digital, copio el enlace porque hay una explicacion tuya sobre el enfoque muy interesante.
http://canalfotografico.org/viewtopic.php?t=29057&highlight=&sid=4a525fd63af289250f6a023d60446f62

A seguir enseñandonos esas fotazos que sabes hacer.

Saludos

reig15
31/01/08, 19:58:09
Impresionante calidad da ese Leica...
y donde has comprado ese pulsometro...en ebay?:wink:
felicidades por esas fotos.

The Warrior
31/01/08, 20:00:25
Muy buenos macros todos, enhorabuena por la tercera tengo entendido que fue elegida foto de la 1ª semana del 2008 en Club Digital, copio el enlace porque hay una explicacion tuya sobre el enfoque muy interesante.
http://canalfotografico.org/viewtopic.php?t=29057&highlight=&sid=4a525fd63af289250f6a023d60446f62

A seguir enseñandonos esas fotazos que sabes hacer.

Saludos


Sí, tengo algunas elegidas, de paisajes nocturnos, de macros y de algún otro tema en varios foros como fotos de la semana y destacadas, etc.

Muy amable y muy observador :)

Os sigo agradeciendo los elógios que no merezco. Creo que debo dejar de colgar fotos por algún tiempo y centrarme en el paisaje nocturno que es un tema que me ancanta y me absorve. Cuando empiecen los bichitos a salir en primavera renovaré mi álbum y os enseñaré alguna cosa nueva.

Gracias a todos :birring

JORGETE
31/01/08, 20:57:45
Vale, y ahora explicame como sabias que el bicho tenia que ir a "chupetear" esa flor a esa hora y por donde entraria para tener todo en focal, jajajaja

The Warrior
04/02/08, 09:51:58
Os tengo que dar las gracias, me he animado y he colgado la última de esta serie en FOTONATURA y ya es la segunda que me eligen en destacadas.
Gracias.

rogercm
04/02/08, 10:10:26
Os tengo que dar las gracias, me he animado y he colgado la última de esta serie en FOTONATURA y ya es la segunda que me eligen en destacadas.
Gracias.

¿Y lo dudabas? pero si eres un crack en macro, bueno no solo en macro, como ves aqui tienes a una admirador (y no es peloteo) simplemente cuando algo está muy bien hay que reconocerlo.

Enhorabuena!!

Carolina
05/02/08, 23:34:41
Simplemente impresionante. La calidad de imagen perfecta.
Donde hay Leica.. que se quiten los demas

Saludos
Carolina

enricvision
06/02/08, 01:27:06
Unas excelentes fotos por algo menos de 10.000 €, lo que nos sale la nada despreciable cifra de 1.600.000 pelas del ala los pocos precios que he visto (que a lo mejor están equivocados) de una óptica como esa (f:2.8 ) y la cámara que "demuestra" que lo importante no es el equipo.

En Fotoboom tenéis todos los Leica 100mm Macro APO que queráis a todo aquel que disponga de medio millón de pesetillas.

Salu2

The Warrior
06/02/08, 10:03:26
Gracias por pasar.

Jo tío, enricvisión, acabas de quitarle las ganas a la gente de comprarse un Leica con eso que has dicho jajajajaja :cunao:cunao

Si yo te contara toda la pasta que he gastado en mi equipo alguno vendría a mi casa a llevarselo jejejejeje :p

Cuando salgo a la calle con la mochila pequeña no llevo colgados del hombro menos de 3 kilos :foto:, pero qué coñis, para qué queremos el dinero sino es para disfrutarlo......:birring

Saludos

Prodigy
06/02/08, 10:13:19
Si yo te contara toda la pasta que he gastado en mi equipo alguno vendría a mi casa a llevarselo jejejejeje :p

Cuando salgo a la calle con la mochila pequeña no llevo colgados del hombro menos de 3 kilos :foto:, pero qué coñis, para qué queremos el dinero sino es para disfrutarlo......:birring

Saludos

Amén, y otra vez Amén.

¿Cuándo me invitabas a tu casa? :p
Vamos a ver, claro que sales con mínimo 3kg, si sólo la Ak-47 son casi 1700grms :p. Ójala llevara yo aunque sea el triple de peso, pero siempre voy como una mula.

enricvision
06/02/08, 10:17:53
Todo lo contrario: A hacer horas extras y pedir prestamos hipotecarios (aun más), jejeje que ese Leica está diciendo "comprame, lleváme a cassaa".
Lo que cuenta es lo bien que se lo pasa uno y encima que salgan esas maravillas. Y hay que tener muuucha experiencia y haber corrido mucho por el mundo de la Fotografía para hacer esas fotos con o sin equipo. Lo que no quita la envidia MALSANA que da, jejeje.

Salu2

Carolina
06/02/08, 11:04:54
Unas excelentes fotos por algo menos de 10.000 €, lo que nos sale la nada despreciable cifra de 1.600.000 pelas del ala los pocos precios que he visto (que a lo mejor están equivocados) de una óptica como esa (f:2.8 ) y la cámara que "demuestra" que lo importante no es el equipo.

En Fotoboom tenéis todos los Leica 100mm Macro APO que queráis a todo aquel que disponga de medio millón de pesetillas.

Salu2

Lo he mirado, y a mi me parece que vale unos 3.000 €. ¿Donde has visto los 10.000?
Si tiene su precio, pero los copitos tampoco los regalan.

Saludos
Carolina

Prodigy
06/02/08, 11:08:30
Ni los coches y/o motos :p

JORGETE
06/02/08, 11:15:45
Me venden uno aqui en valencia por 1000€, que tentacion, diosssss!!!

Prodigy
06/02/08, 11:21:23
Pues entérate del nº de serie y a ver si está bien de precio...

enricvision
06/02/08, 12:24:47
Lo he mirado, y a mi me parece que vale unos 3.000 €. ¿Donde has visto los 10.000?
Si tiene su precio, pero los copitos tampoco los regalan.

Saludos
Carolina

La cámara tambien cuenta eh? y según mis datos de cuando intenté comprar una (jajaja) roza (rozaba) los 7.000 leurillos.

Salu2

Aprovecho para añadir una anecdota:
Leica (en mis tiempos) intentó hacer una óptica de un solo elemento, era tan tan caro que no se comercializó, pero buenas lenguas dijeron que era perfecto.

The Warrior
06/02/08, 14:45:33
Cada fabricante tiene su mercado, yo tengo tres objetivos de canon y cuatro Leicas, los cuerpos siempre canon.

The Warrior
06/02/08, 14:49:39
Me venden uno aqui en valencia por 1000€, que tentacion, diosssss!!!


Míralo muy bien, a mi se me hace barato, por menos de 1800 euros debe estar muy usado, aunque ello no te sea una pega por que no sufren apenas desajustes, y los que puedan sufrir no los podemos notar ni tu, ni yo, ni las fotos que hacen jejeje :cunao

Puede ser que sea muy antiguo, hay que entender de Leica para saber lo que estas comprando. Si te haces con él tendras el mejor macro y retrato del mundo para tu cámara, incuestionablemente, yo no tengo ni papas de usarlo y de potra mira las fotos que saca el solito :descompuesto

popewan
06/02/08, 14:55:13
Geniales, tu no te preocupes que con éstas fotos no vas a aburrirnos nunca.
Pregunta de la semana: Objetivos raynox, merecen la pena?

saludos

jorge llorca
06/02/08, 15:17:33
Magnificas imagenes. Felicidades.

suripatagonia
06/02/08, 16:38:54
grande maestro! no dejes de seguri posteando esos macros! :aplausos

The Warrior
06/02/08, 20:57:23
Geniales, tu no te preocupes que con éstas fotos no vas a aburrirnos nunca.
Pregunta de la semana: Objetivos raynox, merecen la pena?

saludos

Pues no sabría decirte, lo siento.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Tengo algún macro más por ahí jejeje, pero de momento me he liado con florecillas y tal, para no aburriros.

A ver si entra la primavera y salgo a afotar bichines, o me pongo y monto en casa el MP-E 65 y afoto cosas raras.

Saludos