PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de vosotros



jotab
19/07/05, 16:47:01
Hola a todos,

Por fin me he decidido a comprarme la cámara digital y no va a ser la Canon 350d.
Motivos? Varios. Desde el económico que hoy por hoy es mucho para mí, ya que no solo es el cuerpo sino los objetivos y la memoria. Mucha pasta| :? . Aparte como algunos sabréis hace unos meses compre la máquina y durante un fin de semana la probé antes de devolverla. Las pruebas las comparé con una P150 de Sony y exceptuando las nocturnas no había casi diferencia (yo no las notaba), si n o aprecio la calidad de esta máquina no tiene sentido comprarmela. Otro motivo es el volumen. El volumen de llevar una reflex es considerable y a veces te piensas si coger o no coger la bolsa más encima si tienes “churumbeles”.
Pensando fríamente no es la cámara que necesito y por eso me he decidido por la V3 de Sony que he oído hablar muy bien.

Por eso me despido de este foro ya que no tiene mucho sentido un foro destinado a la 350 y yo con la V3.

Ha sido un placer postearme con todos vosotros y agradeceros todo lo que me habéis enseñado durante estos meses.
:D

Un salu2,
Jotab

Ps: Cuando tenga algunas fotos os las enseño.

Portu
19/07/05, 17:20:44
Jotab,
Espero que nos leamos pronto y que disfrutes de tu cámara.

JAVICAPI
19/07/05, 17:48:43
bueno efectivamente la v3 era buena camara erauna de mis opciones antes de poder asumir el pago de la 350d... pues nada que la disfrutres y a pasarlo bien... y para dar una vuelta y saber que tal siempre nos queda la seccion off-topic :lol: un saludo

atreyu
19/07/05, 19:29:51
Como no me gustan las despedidas solo decirte que por aquí andaremos para lo que quieras.

Saludos.
José Luis

leam
19/07/05, 21:03:42
queremos ver pronto esas fotos.... a ver si vamos a tener q devolver nuestra 350..... Q nooooo, q es bromaaaaaaaaaaaaaaa

jotab
19/07/05, 21:47:05
Me habeis movido de foro o lo postee aqui?
:(
Salu2
jb

jotab
31/07/05, 18:49:37
Aqui os pongo mis primeras fotos con la V3

http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=125531

http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=125532

Salu2
jb

vigape
31/07/05, 19:25:31
Me habeis movido de foro o lo postee aqui?


Movimos el mensaje siguiendo la nueva ordenación del foro, pero debí dejarlo sombreado en el original.

Respecto a las fotos... es guerra psicológica, sabes que no te vamos a decir nada malo de la foto apareciendo una niña tan bonita :lol:

Si quieres puedes hacernos un pequeño post sobre la cámara que has comprado y los motivos para orientar a los visitantes.

jotab
02/08/05, 08:28:13
Y que nadie se le ocurra decir nada de mi sobrina eh! :twisted:

Bien, la camra elegida ha sido la V-3 de Sony. ¿Porqué? Por varios factores:
- La calidad según las paginas como: quesabesde, dpreview, etc, la ponen como excelente en calidad. Y doy fé.
- Es semi reflex (que nadie se rasgue las vestiduras). Entiendo que dicen eso porque permite los controles manuales de forma muy parecida a las reflex: velocidad, diafragma, Iso, etc.
- Y el factor mas importante es que graba en raw. No voy a explicar porque aquí todo el mundo sabe lo que es.
- Dspone de dos ranuras para memoria. memorystick y CF.
- Gran pantalla. 2,5".
- El defecto que yo le veo es que la mano izquierda no sabes bien como ponerla a la hora de coger la maquina.

Supongo que me dejo alguna virtud y algún defecto peero bueno a grandes rasgos es eso.

Salu2
jb