PDA

Ver la Versión Completa : Yo mismo



jmpfotografo
31/01/08, 15:21:04
http://farm3.static.flickr.com/2242/2232510274_521653b6ee_o.jpg

Peleng
f/8
60 sg
Flash en cámara rebotado al techo.
Tripode
Y disparo con mando a distancia.

diego11s
31/01/08, 17:17:40
esta mazo wapaa tio!!!! objetivo con ojo depez deso creo que se yama no??
sque no entiendo mucho pero wneo ese sera el que pille ademas de hacer eso sirve para algo mas? paisajes o algo???'?? sime resuelves la duda te lo agradeceria !!!1


saludoss
y pazzzz

jmpfotografo
31/01/08, 17:59:42
esta mazo wapaa tio!!!! objetivo con ojo depez deso creo que se yama no??
sque no entiendo mucho pero wneo ese sera el que pille ademas de hacer eso sirve para algo mas? paisajes o algo???'?? sime resuelves la duda te lo agradeceria !!!1


saludoss
y pazzzz

Oy em aiel etse ecalne. Se yum iaug. Orepse euq et avris.

Nu ozarba y zap.


http://farm3.static.flickr.com/2242/2232510274_521653b6ee_o.jpg

MAYA
31/01/08, 18:43:29
Oy em aiel etse ecalne. Se yum iaug. Orepse euq et avris.

Nu ozarba y zap.



¿?¿?¿?¿?¿? es un mensaje en clave???

y respecto a la foto, pues me gusta, un autorretrato original. Has probado a ponerla en b/n?? :-)

zippo
31/01/08, 18:46:15
¿?¿?¿?¿?¿? es un mensaje en clave???

y respecto a la foto, pues me gusta, un autorretrato original. Has probado a ponerla en b/n?? :-)

Leelo al revés...de derecha a izquierda...:wink:

MAYA
31/01/08, 18:50:53
Leelo al revés...de derecha a izquierda...:wink:

jarl!, vale vale... es que estoy un poco lenta hoy....:)
thanks!

luri73
31/01/08, 19:06:08
Oy em aiel etse ecalne. Se yum iaug. Orepse euq et avris.

Nu ozarba y zap.


http://farm3.static.flickr.com/2242/2232510274_521653b6ee_o.jpg

Me parto :p:p:p

A por la foto.. Me gusta mucho... Ese peleng da muuuuuucho juego. Es increíble (sí ya sé que va implícito en esa focal, pero en esta foto se nota mucho) la profundidad de campo tan bestial a f/8....
Un detalle es lo quietecito que has estado durante 60 segundos... :P (Ah, que era 1/60..... me lo imaginaba ;))
Me recuerda a un grabado de Escher (autorretrato con esfera reflectante (http://www.meridian.net.au/Art/Artists/MCEscher/Gallery/Images/escher-hand-with-reflecting-sphere-medium.jpg)), y por eso, como MAYA, creo que le vendría bien un b/n..
Lo único para pulir sería la falta de composición de los objetos sobre la mesa, pero cualquiera que vea mi escritorio sabe que no tengo autoridad moral para criticar tal cosa :p

SoMa
31/01/08, 19:06:30
Jajaja, muy original! Disparo con mando a distancia?? no veo que tengas nada en las manos y no quiero malpensar :p

Muy mona la libretita junto a la tapa del Peleng :lol:

Juanmita
31/01/08, 19:42:25
Oy em aiel etse ecalne. Se yum iaug. Orepse euq et avris.

Nu ozarba y zap.


http://farm3.static.flickr.com/2242/2232510274_521653b6ee_o.jpg

AJAJAJAJAJ ONEUB YUM . J.

Pepelux
31/01/08, 19:44:55
Jejeje que retrato mas chulo :)....

Oye que recogidito lo tienes todo....que alegria...no como mi cuarto...que vaya como lo tengo...

Un saludo :wink:

jmpfotografo
01/02/08, 11:24:23
Jajaja, muy original! Disparo con mando a distancia?? no veo que tengas nada en las manos y no quiero malpensar :p

Muy mona la libretita junto a la tapa del Peleng :lol:

En este enlace puedes ver el mando a distancia y tienes información http://www.avenidadelcomercio.es/Foto-Video-Digital/Mando-a-distancia/Todos-los-mandos-a-distancia/CANON/399568-Mando-a-distancia-RC-5.htm

Si te fijas está junto a mi mano izquierda al lado de una caja con un disparador a distancia por radio-frecuencia para flash.

Se nota que tengo dos niñas en casa.

Luri 73 me imagino que te recuerda a esto.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/A_lo_M_S_Escher1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=52646)

A todos gracias por comentar, es un placer tener tantos comentarios.

popewan
01/02/08, 11:53:00
Muy bueno el retrato, también me llamó la atención lo recogidito del despacho. Y a destacar el leve tirón de orejas por el lenguaje del primer contertulio (eso creo) Humor fino fino fino.

metforall
01/02/08, 12:06:50
Y a destacar el leve tirón de orejas por el lenguaje del primer contertulio (eso creo) Humor fino fino fino.
Pues si que esta bien, si....la foto, digo.

Saludos!!!

Buzz
01/02/08, 12:30:07
Yo probaría a que el flash rebote en la pared que queda a tu izqui a la dere según la cámara. Rebotando arriba te oscurece la cara mucho, a y haz otra prueba apagando la luz de la habitación, solo flash, las luces parasitas arruina la foto

portugalete
02/02/08, 10:41:08
マイクロエレクトロニクス 如く 有らん限り 倍 麿 テイク 麿 慶祝 独りでに. 又 付き tus 女の子 亦. 会釈 Javi.

Osea: Me gusta mazo,como siempre tomas originales,te felicito por ello...y a tus niñas tambien.
saludos Javi.

maribel
02/02/08, 11:17:01
La foto me encanta y tú estás guapérrimo total :aplausos:aplausos

Voy a ver si me compro el peleng de una vez y te copio la idea :-)

Un beso grande

jmpfotografo
03/02/08, 17:41:34
La foto me encanta y tú estás guapérrimo total :aplausos:aplausos

Voy a ver si me compro el peleng de una vez y te copio la idea :-)

Un beso grande

No tardes en comprar el peleng, que en tus manos será una bomba, veremos retratos super originales.

Al resto gracias por pasar, es un placer.

pitote
03/02/08, 20:01:21
El Gran hermano todo lo ve ;)
JEjejej me gusta la foto.

tato
05/02/08, 19:23:51
Oy em aiel etse ecalne. Se yum iaug. Orepse euq et avris.

Nu ozarba y zap.



La foto está genial y el tirón de orejas para el lenguaje inteligible se sale.!!

luri73
05/02/08, 19:27:53
Hala, pues yo -con permisito y de muy buen rollo- le pego un mini-tirón de orejas a tato, por poner, a pesar del alegato a favor del lenguaje "natural" y contra el lenguaje "SMS", "visita mi güeb" :cunao

P.D. Perdón por el Off-topic

diego11s
05/02/08, 19:59:03
se ve el respeto de la gente :)

diego11s
05/02/08, 20:05:28
Cada uno escribe como quiere , ya que cada uno es libre de escribir como quiere si no entienten pos perdoneme lo que tampoco voy hacer es que por que melo digan ustedes me voy poner a medir palabras l,a gente me entiende tampoco es que este tan mal escrito y si esta asi es por las prisas me interesa mas que se fijen en las fotos que en mis escritos.

si les gusta burlarse de la gente ,por hay nose va bien

yo respeto respetar vosotros okai???

pazz y saludos

luri73
05/02/08, 20:20:58
a) Creo que la llamada de atención sobre la forma de escribir ha sido de lo más elegante, cuidadosa y respetuosa -pese a la fina ironía- que he visto últimamente
b) No se trata de medir palabras, sino de escribir bien (lo mejor que uno pueda, que no todo el mundo -desgraciadamente- sabe escribir, por ejemplo, sin faltas de ortografía)
c) Cuando deseo mostrar respeto hacia alguien hablo de una manera determinada, y cuido mi lenguaje. Al escribir, se puede (se debe) hacer lo mismo. Creo que es más falta de respeto escribir mal a sabiendas de que está mal, que criticar al que lo hace
d) Mis disculpas por el tono burlón si te ha sentado mal. La idea no era ofender, ni faltar al respeto, sino tomárnoslo "de buen rollo", pero si me he equivocado y te ha sentado mal, pido perdón. A cada uno, lo suyo.

Por lo demás, estoy contigo: paz y saludos.

diego11s
05/02/08, 20:30:39
Lo que me ha sentado mal ha sido la gente que se a burlado... el autor de ese comentario es el unico que me puede poner algo y lo respeto... eso si me sento algo mal... por que yo entre aqui para mirar su foto no para ver como escribe cada uno.
El respeto perdona que le corrija no se demuestra escribiendo bien el respeto se demuestra tratando bien a las personas y no burlandose de ellas eso ya es el minimo respeto.Nose, creo que es una tonteria llegar mas lejos con este tema... pero hay gente que se a burlado y eso no es tener respeto ya que las palabras escritas no imponen respeto aun estando bien escritas y la gente lo sabe. He seme olvidaba
he entrado en este foro para ver fotos observar detalles aprender y lo que acabo de ver hoy me a chinado el dia si chinado " cabreado" por si no lo sabian en las comunidades tambien cambian formas de hablar.. y y respete todas las formas todas las fotos y todas las personas de este foro respetenme ami . nada mas

saludos y paz

portugalete
05/02/08, 23:22:17
Amigo mio,al principio pensé que simplemente utilizabas el lenguaje sms y eso estaría mal,si no es el caso y simplemente escribes así por otra causa que no sea queriendo disculpanos a todos,efectivamente aqui estamos para aprender,en este caso fotografía,y si con el tiempo continuas opinando tambien aprenderemos a expresarnos y escribir mejor.
Asi que tu tranquilo,continua con nosotros,intentaremos entendernos y seguro que tu te esforzaras en hacerte entender,para nosotros tambien es importante tu opinión..
Un saludo.

luri73
06/02/08, 13:56:51
Lo que me ha sentado mal ha sido la gente que se a burlado... el autor de ese comentario es el unico que me puede poner algo y lo respeto... eso si me sento algo mal... por que yo entre aqui para mirar su foto no para ver como escribe cada uno.
El respeto perdona que le corrija no se demuestra escribiendo bien el respeto se demuestra tratando bien a las personas y no burlandose de ellas eso ya es el minimo respeto.Nose, creo que es una tonteria llegar mas lejos con este tema... pero hay gente que se a burlado y eso no es tener respeto ya que las palabras escritas no imponen respeto aun estando bien escritas y la gente lo sabe. He seme olvidaba
he entrado en este foro para ver fotos observar detalles aprender y lo que acabo de ver hoy me a chinado el dia si chinado " cabreado" por si no lo sabian en las comunidades tambien cambian formas de hablar.. y y respete todas las formas todas las fotos y todas las personas de este foro respetenme ami . nada mas

saludos y paz
Yo te he pedido disculpas por la parte que me toca. No puedo hacerlo por los demás. Y te aseguro que intentaré respetarte (bueno, a todos, claro) todo lo que pueda.

Por cierto en cuanto a tu pregunta sobre el tipo de objetivo usado en la foto, mira este hilo: http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=36052 Hay varias fotos hechas con él, y comentarios sobre su uso... A ver si te es de utilidad.

Más saludos y más paz.

jmpfotografo
06/02/08, 14:08:23
Yo creo que se está sacando de quicio las cosas, tu puedes escribir como quieras. Yo no soy de los que mejor se expresa con el lenguaje de Cervantes, pero lo que si intento es que la gente me entienda con el lenguaje que todos hablamos. Imagina que los gallegos lo hacen en gallego, los vascos en eusquera y los catalenes, los valencianos, los asturianos, no nos entenderiamos. Yo no se lenguaje de móvil y no pretendo aprender.

No he pretendido ofender, que yo no tengo intención de discutir y enfadarme con la gente de este foro.

BUEN ROLLO, TIOS Y TIAS DE CANONISTAS

SoMa
06/02/08, 14:10:27
En este enlace puedes ver el mando a distancia y tienes información http://www.avenidadelcomercio.es/Foto-Video-Digital/Mando-a-distancia/Todos-los-mandos-a-distancia/CANON/399568-Mando-a-distancia-RC-5.htm


Anda! pues sí! :cunao Así de lejos me había parecido un iPod! Muy chulo, la verdad es que nunca había visto uno de ese tipo. Qué novata soy :consuelo

diego11s
06/02/08, 16:14:51
calma calma dejemos el tema... no ha pasado nada

jmpfotografo
08/02/08, 09:56:13
Tengo que deciros que ya está solucionado con diego toda esta movida sin intención por mi parte.

Pero la foto es la leche, ¿verdad?

luri73
08/02/08, 14:21:40
Sí, es la leche :p

Espero que también acepte diego mis disculpas.... Y que le sirva el enlace que le he dado en mi post anterior (¡¡¡diego, dí algo!!!)

diego11s
10/02/08, 01:36:18
buenas si gracias!!! me valio , solo que no encontre fotos para ver de ejemplo pero bueno lo vi claro con la foto publicada en este tema saludossss y buenas!!

paz