PDA

Ver la Versión Completa : Reembolso canon al comprar en china por Ebay

charli_mg
31/01/08, 19:00:21
se puede solicitar el reembolso si he comprado el equipo en china a traves de ebay y tengo la factura de compra? el servicio tecnico puede poner algun impedimento con la garantia?

Muchas gracias

charli_mg
31/01/08, 19:01:13
P.D: volví a usar el buscador y o no se hacerlo o no me quiere por que no encontre ningun tema relaccionado

wschutz
01/02/08, 08:51:45
Puedes probar a pedir el reembolso, pues el no ya lo tienes si no lo haces, sólo has de enviar el código de barras, junto con una copia de la factura y la impresión del formulario que se genera al rellenarlo vía web; y después... a esperar.
Pero, en principio, la respuesta es no, porque el reembolso sólo es para productos comprados en España, así como en otros países de Europa, con lo que no deberían dártelo; pero oye, no pierdes más que el sello, las fotocopias y el sobre por enviarlo ;)

Sobre la garantía, eso ya depende de las condiciones de la misma, los vendedores chinos suelen ofrecer garantías europeas, internacionales o simplemente locales. En el caso de la última, si tienes algún problema, tendrás que enviárselo a ellos para que se encarguen del tema; en la web de la subasta, deberías tener las condiciones de la garantía, y si no están, pregúntaselo al vendedor.
Canon mira esto... así que si tu garantía no es aplicable en España, no te lo van a reparar gratuitamente...

fj_est_ris
01/02/08, 09:01:12
Yo compré la mía en Andorra, y tuve el temor de que no me aplicaran el descuento, ya que, aunque la compra y la factura se referían a una 400D body, la caja en la que me la enviaron (y por tanto el código de barras a enviar) era de una 400D kit.

Al final no hubo problema y me aplicaron el descuento.

charli_mg
01/02/08, 09:02:32
entonces si no puedo pedir el reembolso sale uno mas o menos lo comido por lo servido, lo que me ahorro comprando en china en mas o menos lo que me ahorro con el reembolso de canon, ya os contare como me ha ido, de momento estoy esperando a que el chino me de precio

Juan55
01/02/08, 09:50:35
Creo que no te va a valer, porque no ha sido comprada en territorio de la EU ... salvo que si ha sido en HK, figure UK .... pero por pedir que no quede ....

Salu2

chevi
28/03/08, 20:28:39
-----------------------