Ver la Versión Completa : Reembolso canon al comprar en china por Ebay
charli_mg
31/01/08, 19:00:21
se puede solicitar el reembolso si he comprado el equipo en china a traves de ebay y tengo la factura de compra? el servicio tecnico puede poner algun impedimento con la garantia?
Muchas gracias
charli_mg
31/01/08, 19:01:13
P.D: volví a usar el buscador y o no se hacerlo o no me quiere por que no encontre ningun tema relaccionado
wschutz
01/02/08, 08:51:45
Puedes probar a pedir el reembolso, pues el no ya lo tienes si no lo haces, sólo has de enviar el código de barras, junto con una copia de la factura y la impresión del formulario que se genera al rellenarlo vía web; y después... a esperar.
Pero, en principio, la respuesta es no, porque el reembolso sólo es para productos comprados en España, así como en otros países de Europa, con lo que no deberían dártelo; pero oye, no pierdes más que el sello, las fotocopias y el sobre por enviarlo ;)
Sobre la garantía, eso ya depende de las condiciones de la misma, los vendedores chinos suelen ofrecer garantías europeas, internacionales o simplemente locales. En el caso de la última, si tienes algún problema, tendrás que enviárselo a ellos para que se encarguen del tema; en la web de la subasta, deberías tener las condiciones de la garantía, y si no están, pregúntaselo al vendedor.
Canon mira esto... así que si tu garantía no es aplicable en España, no te lo van a reparar gratuitamente...
fj_est_ris
01/02/08, 09:01:12
Yo compré la mía en Andorra, y tuve el temor de que no me aplicaran el descuento, ya que, aunque la compra y la factura se referían a una 400D body, la caja en la que me la enviaron (y por tanto el código de barras a enviar) era de una 400D kit.
Al final no hubo problema y me aplicaron el descuento.
charli_mg
01/02/08, 09:02:32
entonces si no puedo pedir el reembolso sale uno mas o menos lo comido por lo servido, lo que me ahorro comprando en china en mas o menos lo que me ahorro con el reembolso de canon, ya os contare como me ha ido, de momento estoy esperando a que el chino me de precio
Creo que no te va a valer, porque no ha sido comprada en territorio de la EU ... salvo que si ha sido en HK, figure UK .... pero por pedir que no quede ....
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com