PDA

Ver la Versión Completa : mi primer pajarillo (hide = coche)

rogercm
31/01/08, 19:25:06
Bueno, llevo días probando y probando y borrando y borrando y hoy he conseguido una foto de una pajarillo medianamente bien de nitidez (100-400). No es nada comparada con las que colgáis, pero me ha hecho ilusión que me saliera una. Ya de paso si sabéis que especie es, decídmelo, pues no lo se.

Ala a pulir!!! Sin piedad!!!

http://img225.imageshack.us/img225/4821/pajarocopiaxz1.jpg

Pepelux
31/01/08, 19:33:40
Pues me gusta muchisimo...un encuadre muy acertado.

Un saludo :wink:

artesenc
31/01/08, 19:35:33
A pues esta chulo,ya me gustaria a mi llegar a tirar algun dia fotos asi!!
Felicidades!!!

empairer
31/01/08, 19:39:00
pues muy buena me gusta la toma y el encuadre te felicito

Raimon
31/01/08, 19:41:57
Pues esta muy bien y la composición le queda perfecta.

Saludos...

rogercm
31/01/08, 19:46:47
Jolines que bien, hoy me he engordado ya unos kilos :wink:

(la verdad es que cuando sale una aceptable anima mucho, pues ves un progreso, y mi progreso (aun que es poquito) es gracias a CANONISTAS)

Seguire aprendiendo.

Gracias por pasar y comentar.

jordimuste
31/01/08, 19:55:11
Buena toma Roger, el procesado le has metido un poco de caña, pero bueno, que no te has pasado y queda bien

Enhorabuena y ha seguir :)

Saludos!

reig15
31/01/08, 20:11:25
felicidades por esta tu primera foto...
en cuanto a de que pájaro se trata...no te puedo ayudar...necesitaría que estuviese un poco de costado para verle las alas....en mi libro están todos de costado!!!

rogercm
31/01/08, 20:28:04
felicidades por esta tu primera foto...
en cuanto a de que pájaro se trata...no te puedo ayudar...necesitaría que estuviese un poco de costado para verle las alas....en mi libro están todos de costado!!!

He estado revisando las fotos que le he hecho y todas esta de frente :(
Pero es curioso porque es todo marron y solo tiene la cola naranja, en fin a ver si mañana lo pillo y la cuelgo en este mismo post, pues es asiduo en mi casa el pajarillo..

Jordi, si que me he pasado un poco con el procesado, queria oscurecer un poco el fondo para resaltar mas el pajarillo pero no me a salido. Aun me queda un monton.

Gracias a tod@s por animar.

URRIELLU
31/01/08, 20:30:41
Buena foto. Creo que se trata de una hembra de Colirrojo Tizón

SALUD

ralvbla
31/01/08, 20:45:00

SALUD

Sí señor buena foto y hembra de colirrojo tizón como el de mi avatar (si bien ese es un joven)

rogercm
31/01/08, 20:45:28

SALUD

Efectivamente!! Acabo de mirarlo al google y si es una hembra de colirrojo tizón, que por cierto al macho tambien lo he fotografiado (no la he puesto pq estaba en el suelo y ... no me gustaba la composicion) y es precioso, es azul con antifaz en lo ojos y la cola roja. Gracias urriellu
Edito: Gracias ralvbla no me habia dado cuenta que tu tambien me habias dicho que era un colirrojo. Que curioso que lo tengas de avatar. Me ha hecho gracia.

El_zorro
01/02/08, 05:27:09
Casi vecino, te ha quedado muy bien el coli, aqui te dejo un enlace de como canta

http://www.scricciolo.com/eurosongs/Phoenicurus.ochruros.wav

saludos :wink:

JoRdi'
01/02/08, 11:00:32
Buenas,

Bonita fotografía, me encanta la composición y los colores, igual un poquito más de aire por la derecha, entre la rama y el marco, le iría bien.

Saludos, JoRdi :wink:

Sir_Balto
01/02/08, 11:14:30
Jejejeje... La había reconocido al momento, y eso que el color general de la foto es bastante extraño (o por el balance de blancos o porque es un atardecer bastante acusado).

Desde luego la foto tiene mérito pero, para dar la siguiente vuelta de rosca, ahota te tocará pillar a un machote :wink:

rogercm
01/02/08, 11:42:42
Jejejeje... La había reconocido al momento, y eso que el color general de la foto es bastante extraño (o por el balance de blancos o porque es un atardecer bastante acusado).

Desde luego la foto tiene mérito pero, para dar la siguiente vuelta de rosca, ahota te tocará pillar a un machote :wink:

Desde luego que me pase con el procesado, queria oscurecer un poco el fondo para resaltar al pajarillo pero no lo supe hacer.
Referente fotografiar al macho, ya lo tengo (por cierto es precioso) pero no me gustò la composicion, asi que hoy lo intentare de nuevo, que esto es un vicio... :wink:

Gracias por comentar

rogercm
01/02/08, 11:46:20
Casi vecino, te ha quedado muy bien el coli, aqui te dejo un enlace de como canta

http://www.scricciolo.com/eurosongs/Phoenicurus.ochruros.wav

saludos :wink:

Gracias por passarme este wab, habia pensado usarlo de reclamo y asi afotar mejor ¿no? por cierto casi vecino cuando quieras hacemos una salida, seguro que conoces sitios de por aqui, yo hace poco que vivo en ametlla y aun no he descubierto nada. :wink:

JSERAPIO
01/02/08, 12:32:24
Muy buena Roger! Como te comentan, una hembra de colirojo tizón.

Saludos

nenn
01/02/08, 16:14:35
ya empieza ese 100-400 a dar resultados, me alegro, preciosa foto

rogercm
01/02/08, 21:29:37
ya empieza ese 100-400 a dar resultados, me alegro, preciosa foto

Buff sudor y lagrimas que me esta costando,:wink:

Gracias

Prodigy
01/02/08, 21:44:02
Muy guapa,

¿recorte o fc?

rogercm
01/02/08, 21:54:55
Muy guapa,

¿recorte o fc?

Gracias, Si que tiene algo de recorte por arriba y por la derecha, para encuadrar mejor.

Gual
01/02/08, 22:07:32
Muy buena, me gusta toda toda. Que envidia de 100-400

Frank
02/02/08, 02:06:43
Muy buena foto, desenfoque bastante bueno y bonitos colores.

Por ponerte alguna pega... la frase ¿De qué especie soy? la veo demasiado grande y ajustada verticalmente. En mi lugar la haría más pequeña y le dejaría más espacio arriba y abajo. :P :P :P

Salu2.