Ver la Versión Completa : PMA´08 - Sony: Nueva FF con 24,5 Mp este año
Pos eso, como dicen en mi tierra: "outra vaca mais no millo"
Detalles de la conferencia de Prensa de Sony AQUI (http://www.dpreview.com/news/0801/08013109sonypma.asp)
Se presentará a finales de año ... y será el buque insignia de la gama ALFA; esto significa que el mercado de las FF se anima ...
Información sobre el nuevo sensor de 24,5 pixels (6236 x 4124 píxeles) ... AQUI. (http://www.dpreview.com/news/0801/08013001sony35mmcmossensor.asp)
Canon ... wake up ... (aunque sea a 12 bits) ... esto como en Ansfield ... you are not alone !! :)
Salu2
juanmeitor
01/02/08, 10:21:49
¡Por fin se ponen las pilas! ¡Se acaba el monopolio de Canon!
Pensad que el sensor Sony de 24 Mpix va de cabeza a una Sony, una Nikon y posiblemente a una Pentax (esta última más dudoso, pues su último sensor ya no es Sony, sino Samsung)
Esto nos beneficia a todos, pues la competencia augura una bajada de precios de las cámaras FF indudable.
Saludos.
Sr. Fanfan
01/02/08, 14:07:37
juanmeitor, suscribo tus palabras. Cuando hace algo más de un año llegó Sony al segmento reflex la cosa estaba paradita, sólo Nikon parecía hacerle sombra a Canon (y de lejos). Me daba la sensación que Canon sesteaba en su plácido liderazgo. Yo pensé que Sony, un gigante de la electrónica, tendría recursos para animar el mercado. Y así parece, además me da la sensación que Nikon y Pentax han espabilado también. Ya puede mover el culito Canon si no quiere llevarse un buen susto (y a mí me gustaría que se lo llevase).
Conclusión: Previsiblemente nos beneficiaremos de mejores productos y mejores precios.
Conclusión: Previsiblemente nos beneficiaremos de mejores productos y mejores precios.
Eso esperamos todos :OK
Que Sony entraria fuerte en el mercado de SLR-D estaba cantado, y aquí lo estamos viendo.
Hay gente que opina que usan tecnologia minolta y ponen su sello, yo creo que solo usan los conocimientos sobre optica, toda la electronica, sensores, etc es made in Sony y estan pegando fuerte.
Cuantos mas gallos en el gallinero.. mejor para el usuario final :birring
Sr. Fanfan
01/02/08, 14:23:53
Exacto, esta es la actitud que debemos tener, y no el "marquismo". A nosotros las marcas no nos pagan, ¡somos nosotros los que les pagamos a ellas!
saludos!!
¡Eso, eso!
A ver si espabila Canon, y baja los precios, o mejor aún, los pone competitivos. Me quiero comprar una 450D y a ver si le toca ...
A lo mejor es que los de canon se las ven venir, y gordas, y por eso están retrasando la sucesora de la 5D, para tratar de paliar con otros componentes o funcionalidades la tal vez como se llame.
Ya han recibido un palo con la nikon d3, así es que el primer aviso ya lo han tenido.
Y eso que se decia que se rumoreaba etc, etc, que en digital solo seguirian los grandes, y por lo visto, grandes son todas las marcas.
Ahora sería mucho pedir, que todas las monturas fuesen iguales.
Aupa lo nuevo y abajo los monopolios.
slds.
Sr. Fanfan
01/02/08, 17:12:30
Ahora sería mucho pedir, que todas las monturas fuesen iguales.
¡Esto sería la repera! :fiesta
Guillermo Luijk
01/02/08, 18:31:54
o sea, para la gallina? :):):):):)
Guillermo Luijk
01/02/08, 18:35:09
Y eso que se decia que se rumoreaba etc, etc, que en digital solo seguirian los grandes, y por lo visto, grandes son todas las marcas.
Las cámaras digitales se han popularizado hasta un extremo tal, que me parece que es just todo lo contrario: ahora más que nunca todos los fabricantes, incluso los de menor cuota de mercado, tienen margen para hacer negocio con la fotografía. Y no solo ha aumentado el número de usuarios, sino que tambíén se ha reducido mucho el tiempo de vida de una cámara (una digital, a los dos años se te ha quedado "anticuada". Eso si no se ha cascado algún circuitillo y la has tenido que tirar a la basura).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com