PDA

Ver la Versión Completa : Comprar cuerpo 400d



quim34
01/02/08, 12:39:37
Hola a todos,

ante todo decir que os leo desde hace un tiempo, desde que me entro el gusanillo de comprarme una canon digital. Yo tengo actualmente una canon eos 50 (analógica, o sea de carrete) y dos objetivos 28-80 y 80-200 originales canon. Mi pregunta (y gran duda) es: sería una buena idea comprar el cuerpo de una 400d y usar (de momento) mis objetivos? funcionan bien? y me ahorro un pack con el 18-55 que tantas críticas recibe. Hay un precio de 408 aurelios en Redcoon solo para el cuerpo (427 puesto en casa).
Que os parece, en un futuro ya invertiría en mejores objetivos.
Toda ayuda será muy bienvenida.

Muchas gracias

Ximo

charlymac
02/02/08, 02:09:28
Hola, yo estoy en la misma situación que tú, espero comprar la 400d la semana que viene en redcoon (he pedido el Tamron 17-50 en Hong Kong) y pediré el cuerpo aquí en España cuando esté a punto de llegarme el objetivo (para tener el pack completo a la vez).

Yo sólo te puedo decir que el precio de redcoon es muy barato, he mirado en Asia y sale más cara que comprarlo en redcoon.

Debe ser por la salida de la eos 450D que lo han rebajado, pero hasta abril dicen que no estará la 450 a la venta.

Un saludo.

hotrod
02/02/08, 12:55:22
Pasate por el foro de opticas y pregunta si te sirven tus opticas. Creo que hay que multiplicar el factor x 1.6 o sea 28mm es un 44.8mm creo que era algo asi.

http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=21

joseignaciobp
04/02/08, 18:47:46
Hola a todos,

ante todo decir que os leo desde hace un tiempo, desde que me entro el gusanillo de comprarme una canon digital. Yo tengo actualmente una canon eos 50 (analógica, o sea de carrete) y dos objetivos 28-80 y 80-200 originales canon. Mi pregunta (y gran duda) es: sería una buena idea comprar el cuerpo de una 400d y usar (de momento) mis objetivos? funcionan bien? y me ahorro un pack con el 18-55 que tantas críticas recibe. Hay un precio de 408 aurelios en Redcoon solo para el cuerpo (427 puesto en casa).
Que os parece, en un futuro ya invertiría en mejores objetivos.
Toda ayuda será muy bienvenida.

Muchas gracias

Ximo



hola!! yo tenía una eos 300 analógica, y al comprarme la 400 aprovecho perfectamente la óptica antigua de 28-90

eso sí, como ya te han dicho, funcionará como una 44,8-144

Puede que para interiores se te quede un poco justa jeje

saludos!

Gándara
07/02/08, 18:50:26
Es una gran cámara, no os arrepentiréis de comprarla. Me parece un precio de risa pensar en comprar una 400D por 400€. Hay muchas cámaras compactas que cuestan mucho más. Mucha gente pago casi el doble por esa misma cámara. Es la democratización de las reflex.

malaika
11/02/08, 14:53:30
Es una buena camara. El problema como te indican es que se te quedaran cortos tus objetivos antiguos pero enfocan perfectamente. Una opcion recomendable es comprar el tamron 17-50 2.8 que es un gran objetivo en cuanto a relación calidad-precio.
Saludos