PDA

Ver la Versión Completa : Facturas en tiendas ebay

diego_mbe
01/02/08, 15:15:03
¡Hola!
Me acaba de llegar un paquete desde Hong Kong, de un artículo comprado en eBay. Venía calificado como regalo, y no sé si esa es la razón por la que no adjunta factura. En caso de reclamación, ¿vale la fatura de PayPal?

ZeVo
01/02/08, 16:04:22
sip, por que no? evitas las tasas pero el producto es el que compraste, tu no reclamaras la garantia a correos, solo que como tengas que mandarlo a la vuelta te pedirian la factura, pero si viene otra vez como regalo pos na.

jerta
01/02/08, 17:48:04
¡Hola!
Me acaba de llegar un paquete desde Hong Kong, de un artículo comprado en eBay. Venía calificado como regalo, y no sé si esa es la razón por la que no adjunta factura. En caso de reclamación, ¿vale la fatura de PayPal?

No te envian factura, porqué el precio que pagas es exento de tasas. Si pides factura te la hacen, pero entonces te incluyen las tasas y la compra ya no te sale tan a cuenta.

Vamos que es como si compraras un articulo aquí y pidieras factura sin IVA, no te harían en ningun caso la factura. Comprarías en negro y como mucho tendrias un albaran que después no te serviria para nada en caso de reclamar.

Si has comprado en Chinaars, por ejemplo, el te da garantia en Hong Kong, y si tienes algun problema con el aparato, tienes que enviarselo a el para la reparación, o llevarlo aquí al SAT, pero pagando tu, claro está, porqué no tienes garantia en España.

Wesyitan
01/02/08, 23:34:45
Yo he comprado hace nada un objetivo a chinaarts y me venia sin factura, le envie un mail pidiendosela y el me la mando sin problemas, eso si, creo que venia en yens jejeje.

Un saludo.

jerta
02/02/08, 00:03:39
Yo he comprado hace nada un objetivo a chinaarts y me venia sin factura, le envie un mail pidiendosela y el me la mando sin problemas, eso si, creo que venia en yens jejeje.

Un saludo.

Pues es pa matarlo! Porqué yo tambien se la pedí y me dijo que si queria factura tenia que pagar más, ya que tenia que incluir las tasas!!!!

Wesyitan
02/02/08, 00:09:07
Pues es pa matarlo! Porqué yo tambien se la pedí y me dijo que si queria factura tenia que pagar más, ya que tenia que incluir las tasas!!!!

Se la pediste antes o despues de hacer el pedido?? por que yo se la pedi a los 3 dias de que me llegase el objetivo, le dije que la necesitaba para la garantia internacional.

jerta
02/02/08, 00:15:32
Se la pediste antes o despues de hacer el pedido?? por que yo se la pedi a los 3 dias de que me llegase el objetivo, le dije que la necesitaba para la garantia internacional.

Mi caso fue idéntico, idéntico, idéntico al tuyo... y por lo que veo pasó de mi!
No sé, a lo mejor el precio de mi 70-200 f2.8 L era muy bueno y no incluia tasas y por eso no podia hacerlo.... no sé!

Yombi
02/02/08, 01:31:35
Bueno:
Ya que estáis comentando las tiendas para comprar en Hong Kong, ¿qué tienda me aconsejáis de allí, para comprar un Tamron 18 250 mm, y de paso, si ya la venden, el cuerpo de la 450D? ¿Podríamos hacer incluso un pedido en grupo, no?

Wesyitan
02/02/08, 11:02:52
Bueno:
Ya que estáis comentando las tiendas para comprar en Hong Kong, ¿qué tienda me aconsejáis de allí, para comprar un Tamron 18 250 mm, y de paso, si ya la venden, el cuerpo de la 450D? ¿Podríamos hacer incluso un pedido en grupo, no?
No creo que los de Hong Kong acepten pedidos en grupo, ya simplemente no te dejan ni pedir dos cosas en el mismo pedido, como para irles con un pedido masivo jajaja. Yo solo he comprado 1 vez en Hong Kong y lo hice en chinaarts, es poco comunicativo, pero la verdad es que en 5 dias tenia mi objetivo en casa.

Un saludo.

jerta
02/02/08, 17:06:58
A pesar de que no me enviaran factura.... yo también te aconsejo Chinaars, me inspira confianza por la experiencia que tengo en los envios y tiene unos precios muy buenos.