PDA

Ver la Versión Completa : Barca en Ria de Isla Cristina - Huelva



jlpaquino
01/02/08, 18:40:26
Aqui os deo esta imagen.

Ya me direis que os parece y com se podria mejorar.

Gracias de antemano.

http://img87.imageshack.us/img87/7379/barcaenriadeislacristinak0.jpg

patxito
01/02/08, 18:47:45
Aunque es una escena bastante vista, los reflejos de la barca en el agua, me gustan. De todas formas, para otra vez, yo intentaría abrir un poco el encuadre.

Un saludo,

Santiago
01/02/08, 19:02:11
Tal como está, no me gusta: los brillos (luces) están quemados, toda pasada de exposición. El tono amarillo sin fuerza y lavado,por esa causa, no encaja en ese entorno lavado. Las sombras las veo marrón, si fuesen negras con correcta exposición ayudarían a contrastar y resaltar el amarillo (sería más saturado..). La boya de la derecha sirve para distraer la vista y "mandarnos" fuera de la foto directamente, mejor quitarla y encuadrar el resto en su sitio. Lo bueno de la foto que podemos aprender como no hacer algunas cosas. Saludos y sigue haciendo fotos, yo sigo..

JoRdi'
02/02/08, 00:43:51
Buenas,

La composición me gusta, la boya de la derecha o bien la hubiese quitado o bien la hubiese hecho entrar, pero tal como está la verdad es que no queda bien.

Saludos, JoRdi :wink:

flamesay
06/01/10, 14:23:20
Me gustan los colores.
Un saludo paisano :D

kamarika
06/01/10, 20:05:36
Tal como está, no me gusta: los brillos (luces) están quemados, toda pasada de exposición. El tono amarillo sin fuerza y lavado,por esa causa, no encaja en ese entorno lavado. Las sombras las veo marrón, si fuesen negras con correcta exposición ayudarían a contrastar y resaltar el amarillo (sería más saturado..). La boya de la derecha sirve para distraer la vista y "mandarnos" fuera de la foto directamente, mejor quitarla y encuadrar el resto en su sitio. Lo bueno de la foto que podemos aprender como no hacer algunas cosas. Saludos y sigue haciendo fotos, yo sigo..
Comparto los consejos del compañero.
Saludos y suerte.