PDA

Ver la Versión Completa : mancha en la pantalla del lcd de informacion



_FoXx_
01/02/08, 20:07:09
Como ya he comentado en otro hilo, tengo un problemilla que no sé si tiene o no importancia, yo hasta ahora no se le dado; pero por lo visto no soy el único que lo tiene. Bueno el problema consiste en que cuando estoy en exteriores me aparece una sombra o mancha en el panel lcd de información, justo en la parte superior izquierda, dicha mancha no se aprecia en interiores, sólo en exteriores.

Aunque no afecta para nada el comportamiento de la cámara ni las fotos, mi temor es que dicha mancha se pueda ir extendiendo con el paso del tiempo. Así que no sé si enviarla al SAT o esperar a ver como evoluciona esa mancha.

Saludos!!
P.D.
Mi cámara es una 40D

chosqui
01/02/08, 20:46:46
Estoy como tu, para tu informacion la mancha no se extiende y si no te fijas ni se ve pero no deja de ser molesto en una camara nueva.
Salu2

itxasondo
01/02/08, 21:15:52
A mi 40D le pasa exactamente igual, yo al principio creí que al ser cristal líquido habría sufrido algún contratiempo y existía algo de vacio en el panel LCD, pero veo que a más de uno le pasa lo mismo.

forpus
02/02/08, 01:05:05
Es un fallo bastante generalizado, pero el día que hablé sobre el tema con los de Canon me dijeron que no sabían nada, y aunque no de manera clara, me dieron a entender que en este tipo de cámaras estas cosas pueden pasar, que en cámaras de la serie 1 esto no pasa, vamos vergonzoso.

vandcata
02/02/08, 01:46:12
¡ La madre que los p.... ! ¿Qué pasa, que gastarse 1.200 € en una camarita, les parece poco? A mí me parece que ya es como para exigir que funcione todo correctamente...

Yo tengo el mismo problema, y creo que no es el único, también ando a vueltas con el balance de blancos, y colores muy saturados.

Dentro de quince días tengo un curso y estoy aguantando, pero en cuanto pase, la envío al S.A.T. de cabeza...

en3k0
02/02/08, 09:44:27
Joe pues veo que no soy el único, a mi me pasa exactamente lo mismo, una mancha en la esquina superior izquierda de la pantallita superior LCD, como si estuviera corriendose el plasma hacia el resto...:evil:

Me "tranquiliza" que no sea algo importante porque al haberla traido desde H.K. ebay, no quería llevarla al Servicio Técnico, por la "broma" que me podría suponer.

La verdad que es vergonzoso por parte Canon :(

A mi, el resto de funciones, saturación y WB; perfecto:grin:

Un saludo

Raul_gr
02/02/08, 13:35:03
Solo por curiosidad..
Cuanto es la broma esa a la que te refieres en3k0?

invitado
03/02/08, 18:09:12
Como ya he comentado en otro hilo, tengo un problemilla que no sé si tiene o no importancia, yo hasta ahora no se le dado; pero por lo visto no soy el único que lo tiene. Bueno el problema consiste en que cuando estoy en exteriores me aparece una sombra o mancha en el panel lcd de información, justo en la parte superior izquierda, dicha mancha no se aprecia en interiores, sólo en exteriores.

Aunque no afecta para nada el comportamiento de la cámara ni las fotos, mi temor es que dicha mancha se pueda ir extendiendo con el paso del tiempo. Así que no sé si enviarla al SAT o esperar a ver como evoluciona esa mancha.

Saludos!!
P.D.
Mi cámara es una 40D
Estoy en la misma situación que tú y la de foreros precedentes en este post y, me he dado cuenta de ello precisamente hoy de manera totalmente fortuita.
Y digo de manera fortuita porque quien apreció la "mancha" en el panel LCD fue mi mujer, mientras yo hacia unas fotos por la calle. Pero lo curioso de la cuestión es que ella me decía veía una mancha oscura y yo veía el panel totalmente normal. Hasta que nos dimos cuenta de que ella llevaba puestas unas gafas de sol con cristales marrones y yo no.
Haced la prueba a ver qué resultado obtenéis.
Mi cámata también es una 40D.
Saludos.