PDA

Ver la Versión Completa : Volando por la Chicane (F. Alonso & Renault F1)

GT
01/02/08, 21:20:05
Dedicada a ENBOR que es el que me ha pedido que suba alguna foto de hoy :wink:

Os la dejo grandota y sin mi tipica firma por si a alguien le gusta y se la quiere poner de fondo de pantalla :)

Exif: 1/250 f6,3 ISO 160 a 400mm con el Trabuco (click para ver en grande)

http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/Alonso_fons.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=62104)

Mañana mas!

jokervr6
01/02/08, 21:58:50
Joder tío, qué bueno eres.

Felicidades!

Editado por El-Miguel: No es necesario hacer alusiones al miembro viril de nadie :wink:

VANQUISH
01/02/08, 22:00:02
Muy buena jejeje

Das rabia y tó:XD

Al_barraz
01/02/08, 22:53:07
Fotónnnn !!!!!!!!

Netta
01/02/08, 22:57:05
¡¡¡ IM-PRE-SIO-NAN-TE, Enhorabuena GT ¡¡¡

Mira que estoy acostumbrado a ver fotografías de fórmulas, pero tengo que reconocer que la tuya me ha dejado así :o:o:o.

Esta fotografía la firma Darren Heath y va de cabeza a la F1Racing de Febrero. Yo le escribiría algo a Valentí Fradera... :wink:.

Baja Voluntaria
01/02/08, 22:59:42
Que buena foto...
¿Alguien sabe si el tubo pitot vá de serie?

Netta
01/02/08, 23:13:05
No sé exactamente a qué te refieres Diego, pero igualmente te contesto. El pitot que se usa en carrera es el que ves encima del morro, junto a las antenas de la telemetría que por cierto y gracias a la foto de GT no veo. El pitot grande que ves sobre la TVCam del airbox sólo se usa en test y pruebas, y sirve para dos cosas: Por un lado mide con más precisión y en una zona de aire más limpio la velocidad aerodinámica, y por otro sirve como referencia para detectar posibles anomalías o fallos de calibración en el pequeño que es el que se usará en carrera.

Espero haberte contestado si era eso lo que preguntabas :).

Baja Voluntaria
01/02/08, 23:14:43
Gracias Netta, a ese me refería, nunca lo habia visto ahí arriba.

GT
01/02/08, 23:26:47
No sé exactamente a qué te refieres Diego, pero igualmente te contesto. El pitot que se usa en carrera es el que ves encima del morro, junto a las antenas de la telemetría que por cierto y gracias a la foto de GT no veo. El pitot grande que ves sobre la TVCam del airbox sólo se usa en test y pruebas, y sirve para dos cosas: Por un lado mide con más precisión y en una zona de aire más limpio la velocidad aerodinámica, y por otro sirve como referencia para detectar posibles anomalías o fallos de calibración en el pequeño que es el que se usará en carrera.

Espero haberte contestado si era eso lo que preguntabas :).

Perfecta explicación :aplausos

La antenita de telemetria ha cambiado de forma... ahora esta situada a la altura de los retrovisores, por delante del "parabrisas" i tiene forma de "aleta de tiburón" en esta toma casi no se aprecia pero aí está, mucho mas chiquitina y aerodinamica :wink:

Netta
01/02/08, 23:41:02
Pues GT, tienes más razón (http://www.motorsport.com/photos/f1/2008/tes/f1-2008-tes-xp-1204.jpg)que un santo. Perdonadme por el error, pero para ser sinceros esta pretemporada estoy más perdido que una chota en un garage :evil:, porque llevo sin ver un F1 más de tres meses.

luistx
01/02/08, 23:58:56
que envidia me das compi
un saludin y mas mas nos tienes que poner

VANQUISH
02/02/08, 00:10:46
xDD Yo tengo mi foto puesta de fondo -aunque admito que el casco esta un pelo fuera de foco, pero preiero sacrificar eso al encuadre que buscaba, ya que tengo una que sale mejor- y parece un coche de autochoque con esa antena en el 'techo'... xDD Efectivamente se ven las antenias en el morro...

Por cierto, Darren Heath... Que maquina, que fotones, que crack...

http://www.darrenheath.com/

reig15
02/02/08, 13:07:47
caray GT...esta foto no esta tomada desde la grada...yo pase por ahi...y la perspectiva es otra...quedas más alto....

Raimon
02/02/08, 13:14:20
Que pasada,eres el rey de los barridos, una imagen con una nitidez bestial,enhorabuena GT.

Saludos...

GT
02/02/08, 15:02:54
caray GT...esta foto no esta tomada desde la grada...yo pase por ahi...y la perspectiva es otra...quedas más alto....

Te garantizo que si esta tomada des de la grada :wink:

En las tribunas "bajas" de la chicane, las que estan echas de "mecanotubo", desde la 1era fila de asientos y arodillado, con el tele justo por encima de la barandilla :)

reig15
02/02/08, 15:24:38

En las tribunas "bajas" de la chicane, las que estan echas de "mecanotubo", desde la 1era fila de asientos y arodillado, con el tele justo por encima de la barandilla :)
ahora subo una de las mias tomadas desde el mismo sitio...veras como cambia la vista del coche....

jokervr6
02/02/08, 17:37:55

Se nota que no era la 1a vez que ibas a Montmeló eh! joer te conoces todos los rinconcitos.

Eonista
02/02/08, 21:59:25
Hola GT,
como siempre en tu linea.
Ha sido un placer conocerte, perdona mi parquedad de palabras pero llevaba un mareo encima que no me aguantaba, a ver si nos vemos el domingo y estoy más despejado.

Saludos.

Isaki
02/02/08, 22:09:44
Nos ha hecho mucha gracia conocerte Eonista!!! :)

patxito
02/02/08, 22:23:22
sin palabras...

:ola :ola :ola :ola :ola

Eonista
02/02/08, 22:42:47
Jajajajajaja,
es verdad perdón, no iba GT solo. ha sido un placer conoceros a todos.

Saludos.

Nos ha hecho mucha gracia conocerte Eonista!!! :)

GT
03/02/08, 09:32:21
Hola GT,
como siempre en tu linea.
Ha sido un placer conocerte, perdona mi parquedad de palabras pero llevaba un mareo encima que no me aguantaba, a ver si nos vemos el domingo y estoy más despejado.

Saludos.

Igualmente :wink: encantado de conocerte!

Tranquilo, que tampoco eran as mejores circumstancias como para tener una charla....

Ahora salgo para el circuit, a ver que sale hoy :cool:

PD: Gracias a todos por comentar!

Antonio Designs
03/02/08, 13:56:55
Muy buena foto, impresionante, nada que pulir, el detalle del reflejo color arcoiris del visor del casco...me encanta...Salu2

charli_mg
03/02/08, 17:03:38
que buena, pillando el piano

El Pirata Robert
03/02/08, 19:32:04
Enhorabuena, la verdad es que me dais una envidia los que vivis cerca del circuito...

Eonista
03/02/08, 19:45:42
Oye Pirata,
ya está bien esa excusa de que lo tenemos cerca, yo el 12 me cojo un avión Barcelona-Jerez pa tirar 4 fotos, o sea que hoy en día no hay excusas, en una horita estás plantado en Barcelona o Jerez y de los Madriles a Valencia 3 horitas en coche :wink::wink::wink:

Saludos.

Enhorabuena, la verdad es que me dais una envidia los que vivis cerca del circuito...

FAB8991
03/02/08, 20:21:48
Buena fotografia

artesenc
04/02/08, 00:50:23
Buenisima foto,felicidades GT,como se nota que has empezado hace 4 dias contados,jejejeje

Luigisan
04/02/08, 01:26:00
Muy buena para estar hecha desde la grada, que alli si que se sufre en este tipo de eventos.
Un saludo.

GT
04/02/08, 16:30:45
Gracias a todos de nuevo por pasaros y comentar ;)

Pirata coincido con Eonista, aquí te recivimos con los brazos abiertos siempre que quieras :)

Artesenc se tiene que comenzar la temporada con buen pié... que las ca**** y llegaran solas :lengua

faltrike
04/02/08, 18:58:03
Muy buenas tomas GT yo la verdad es que esoty deseando de poder pillarlos, la ultima vez que estubieron aqui en jerez coincidio justo que tenia el tele en el taller, haber si la proxima vez que vengan a jerez los pillos y hago una buena serie aunque no creo que ni por asomo se parezcan a estas fotos tuyas.

Un saludo

ENBOR
04/02/08, 19:07:37
GRACIAS GT!!!! Es la primera vez que me dedican una foto y esta es un FOTÓN!!!!
Que lastima que no te pude ver en acción el sábado. Por lo que cuentan eres un maestro en fotos automovilisticas y seguro que viendote se aprende mucho.
Muchas gracias de nuevo!

pitote
04/02/08, 23:07:09
Impresionante foto... no se me ocurro otra forma de mejorarla que Alonso se baje del coche a darte la mano y felicitarte ;)
Saludos!

davidlm
05/02/08, 00:07:59
Pedazo de foto.:o

Wesyitan
05/02/08, 00:40:32
Muy buena foto, como ya han comentado antes solo te ha faltado una dedicacion por parte de Fernando jajaja, Se podia haber abierto la bisera y haberte guiñao un ojo, o que hubiera sacado el carnet d canonista y te lo habria enseñado :XD

Lo dicho, muy buena foto (y mejor piloto :OK)

aquiles.es
05/02/08, 01:01:44
Joder macho das asco XD, ya me gustaria que bajaras por aqui abajo(campo de gibraltar) y nos enseñaras esos truquitos para sacar esas pedazo de fotos, saludos

popewan
05/02/08, 01:12:52
Menos mal que no puse nada de lo que hice yo en Valencia, no hay color. Buenisima la foto.

El-Miguel
05/02/08, 08:26:58
Muchas gracias.

Colocada de fondo de pantalla. Una foto genial!

GT
06/02/08, 15:36:32
GRACIAS GT!!!! Es la primera vez que me dedican una foto y esta es un FOTÓN!!!!
Que lastima que no te pude ver en acción el sábado. Por lo que cuentan eres un maestro en fotos automovilisticas y seguro que viendote se aprende mucho.
Muchas gracias de nuevo!

Por tu "culpa" la subí antes de las 20:30 :wink: así que que menos no?

Ya habrá otras ocasiones para coincidir en el circuito, la temporada empieza en breve :)

El-Miguel, encantado de ocupar tu pantalla :oops:

A los demás, muchisimas gracias por los comentarios :birring

Nandi
06/02/08, 16:01:36
Muy buena. Buen momento, con dinamismo y los blancos en el límite a pesar de la luz dura. Fotón :wink:. Un saludo.

kxondus
08/02/08, 10:35:15
Muy buena foto. Y muy bien conseguida la sensacion de velocidad. En tomas frontales es complicado y lo has hecho de lujo. Un saludo

maccat
08/02/08, 23:21:51
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos bien bien ... podría salir volando

flatvil
12/02/08, 18:43:33
Que pedazo de foto!! :aplausos:aplausos

Si cuando me acerque para la carrera soy capaz de sacar una foto que sea la decima parte de la tuya volvere super contento.

Tendrias que impartir un curso de fotografia a los pobres desgraciados como yo, que tenemos ganas de ser capaz alguna vez de sacar una buena foto de un formula q en movimiento.

Propongo que abras un post con tus consejos para la mejora en las fotografias deportivas.

Un saludo

Pepelux
13/02/08, 17:32:48
Muy buena foto GT!!

Lewosky
29/11/09, 09:46:37
Muy buena! Menuda nivelazo hay por aquí, me alegro de poder ver trabajos hechos con tanta calidad.

Un saludo GT.

Espartano
29/11/09, 21:31:33
Por poner una nota de humor decir que el año que viene con el Ferrari va a ser mas dificil pillarlo jajaja.

Saludos.