Ver la Versión Completa : tanrom 17-50 400d
hola a todos .me voy a comprar una 400d y me gustaria que me aconsejarais objetivo.yo la foto que voy a hacer es de todo un poco,hijos,vacaciones ,cumpleaños,etc...he oido hablar muy bien del tanrom 17-50,¿que os parece esta opcion?
Sin duda alguna es muy buena opción, y por lo que dicen no te defraudará. Yo estoy detrás de uno, a ver donde puedo encontrarlo más baratillo que siempre viene bien ahorrarse unos euros.
No se si has contemplado la opción de un todo terreno con más focal, tipo Sigma 18-200 con los que cubres un gran rango y suelen venir bien sino quieres estar cambiando de objetivos constantemente. También es cierto que la zona tele de estos objetivos, por lo que pones que vas a hacer con el, igual no la usas mucho, pero siempre lo tendrás ahí por si acaso. Sacrificas calidad por versatilidad, nose...
Saludos
gracias ramuol por tus consejos mira esta tienda que los precios estan bastante bien.yo vivo en valencia y los gastos de envio 0.
yo lo tengo (en una 40D) i estoy mas que satisfecho con el.
oscar76
02/02/08, 14:11:47
Yo estoy muy contento con el tamron 17-50 esta claro que hay mejores, pero el precio sube mucho, por lo cual ese objetivo tiene una muy buena relacion calidad/precio, ademas de su luminosidad.
Tambien es cierto que es bueno acompañarlo con un tele (un 55-200,o 70-300,...) , asi completarias toda la gama focal, aunque esto te estoy comentado y quizas ya tengas.
enricvision
02/02/08, 16:55:38
Poco se puede añadir a lo comentado por los compas, solo que es la opción que yo elegí a la hora de comprarme la 400D+Tamron 17-50mm. Lo que no quita que haya mejores pero a precios exageraos.
Con el tiempo el Canon 70-300mm IS que es lo mejor que hay precio/calidad, pero ya sin prisas.
Salu2
dj_sound
02/02/08, 22:29:53
Yo estoy encantado con el, la calidad es buena, pero si necesitas mas focal... Piensa que 50mm (80mm con el valor de multiplicación 1.6 de la 400D). Necesitaras algo mas para fotos lejanas. Es su única pega. Porque por ese precio un 2.8 de luminosidad. Pocos ... Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com