PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos....



yeyeie
02/02/08, 02:35:09
Me gusta la fotografia pero nunca me habia interesado hasta el punto de gastarme dinero en ello. Y creo que gracias a vuestro foro me he animado. Estoy pensando en comprarme la 400D, segun os he leido es una buena compra para un principiante. Los objetivos serian dos dos que vienen en el pack, con grip. Pero me podeis decir que tarjeta de memoria le viene bien.


Muchas gracias
y un saludo
Yeyeie

pacosoriano
02/02/08, 13:18:58
Bienvenido al foro y que disfrutes con tu nueva camara (cuando la tengas).

Con la camara que compres ya te tiene que venir una tarjeta, si ves que la capacidad es poca para las fotos que piensas hacer sis descargar, compra otra (cosa que te recomiendo) para tener dos.

jolivers
02/02/08, 15:03:48
Bienvenido.
Yo también soy novato en esto de la fotografía, compré la 400D con el 18-55 y a mi no me salió tarjeta de memoria. Yo compré de momento una de 2Gigas, pero como te dicen con el tiempo verás lo que te hace falta.
Saludos.

Coge el manual y a hacer fotos y fotos y fotos...:wink:

enricvision
02/02/08, 21:28:12
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifal Foro. Pues yo llevo un tiempito en esto y contento con la 400D (hasta que me de para la Mark III). A disfrutarla.

Yo uso una de 4 Gb normalita (FlashTec) y sin problemas con casi 10.000 tomas.

Salu2

Harrypipda
06/02/08, 00:29:05
Ante todo bienvenido/a y en segundo lugar creo que con el tiempo tendrás mas de una tarjeta, yo tengo una SanDisk de 4Gb y la verdad, una mravilla, tengo 2 de 2Gb tb...

URRIELLU
06/02/08, 00:45:20
Bienvenido. Disfruta del foro....y la cámara seguro que no te defrauda.

SALUD