PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como subo una foto al concurso?

Gumbau
02/02/08, 18:55:05
¡Hola a todos!
Soy un novato que pretende subir una fotográfia para el concurso mensual. En el enlace desplegable de subir fotos no sale nada acerca del concurso. ¿Me tengo que dar de alta en algún otro sitio? ¡Muchas gracias y un saludo!

ProfetaAgape
03/02/08, 22:48:55
Hola.

Yo tampoco puedo subir mi foto para el concurso de febrero. Por lo general, la cosa se hacía, llendo a la galería personal propia, dar a subir imagen, y elegir en el desplegable la galería donde queremos subirla, que en este caso sería "concurso de febrero", pero, yo estoy intentando subir una para este mes y no me aparece en el desplegable la galería del concurso de febrero, sin embargo en el de enero me dejó a la primera, espero que nos comentéis alguno qué se nos puede estar pasando.

Un saludito y gracias.

jorge llorca
03/02/08, 23:13:56
Debéis de poner la imagen en el tamaño marcado en las bases, después, en la pagina principal del foro entráis en la pagina Concurso febrero 2008, en la parte derecha arriba clicais en Subir Foto, pasareis a una pagina donde pone examinar, clicais sobre examinar y en la izquierda aparecerá una pantalla de tu ordenador que dice carga de archivos, si la imagen que queréis subir esta en escritorio clicais sobre ella y se cargara la imagen, desde la pagina donde la habéis cargado abajo en el centro pone enviar clicais sobre enviar y ya esta

ProfetaAgape
04/02/08, 20:23:57
Gracias jorge.

Pues lo raro es que yo en las anteriores veces que he participado, lo había subido de la manera que he comentado antes, jejeje, que raro, bueno, está claro que así es mucho más sencillo.

Un saludo

ProfetaAgape
04/02/08, 20:36:23