PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como subo una foto al concurso?

Gumbau
02/02/08, 18:55:05
¡Hola a todos!
Soy un novato que pretende subir una fotográfia para el concurso mensual. En el enlace desplegable de subir fotos no sale nada acerca del concurso. ¿Me tengo que dar de alta en algún otro sitio? ¡Muchas gracias y un saludo!

ProfetaAgape
03/02/08, 22:48:55
Hola.

Yo tampoco puedo subir mi foto para el concurso de febrero. Por lo general, la cosa se hacía, llendo a la galería personal propia, dar a subir imagen, y elegir en el desplegable la galería donde queremos subirla, que en este caso sería "concurso de febrero", pero, yo estoy intentando subir una para este mes y no me aparece en el desplegable la galería del concurso de febrero, sin embargo en el de enero me dejó a la primera, espero que nos comentéis alguno qué se nos puede estar pasando.

Un saludito y gracias.

jorge llorca
03/02/08, 23:13:56
Debéis de poner la imagen en el tamaño marcado en las bases, después, en la pagina principal del foro entráis en la pagina Concurso febrero 2008, en la parte derecha arriba clicais en Subir Foto, pasareis a una pagina donde pone examinar, clicais sobre examinar y en la izquierda aparecerá una pantalla de tu ordenador que dice carga de archivos, si la imagen que queréis subir esta en escritorio clicais sobre ella y se cargara la imagen, desde la pagina donde la habéis cargado abajo en el centro pone enviar clicais sobre enviar y ya esta

ProfetaAgape
04/02/08, 20:23:57
Gracias jorge.

Pues lo raro es que yo en las anteriores veces que he participado, lo había subido de la manera que he comentado antes, jejeje, que raro, bueno, está claro que así es mucho más sencillo.

Un saludo

ProfetaAgape
04/02/08, 20:36:23
Uy, pues no consigo poner la foto en el concurso. Me acabo de dar cuenta de que el procemimiento al fin y al cavo lleva a la misma página de subida de la foto, y que el desplegable que indica la galería a donde subir, no aparece la del concurso. He suvido la foto a la galería "Galería de usuarios" que es la que viene por defecto, y el resto que muestra el desplegable no aparece "concurso de febrero".

A ver si es que estoy torpe o lo mismo algo se ha fastididado por ahí y no funciona.

Un saludo

jorge llorca
04/02/08, 21:27:58
Termino de poner mi imagen ahora mismo, piensa en el tamaño de la imagen, lo he hecho mo te he descrito en el post anterior. Yo le pongo en el tamaño en el lado mayor 1400 pix y cuando lo copio al escritorio para luego subirla rebajo la calidad de 12 a 8.

Repito la forma entras en Concurso Febrero, en la derecha pone subir imagen>examinar>la subes desde el escritorio o donde la tenas con las medidas adecuadas>Subir y ya esta.

davrros
06/02/08, 21:50:21
hola yo tengo el mismo problema que mis compis , intento subir la foto y en el desplegable no da la occion de subir al concurso esto tiene que ser un problema de la web , espero alguna solucion, gracias:evil:

ProfetaAgape
06/02/08, 22:02:58
Cierto, tiene que tratarse de algún problema con la página, ya que yo ya lo he hecho en anteriores concursos, y te la sube a la galería correspondiente sin problema, pero ahora no aparece la galería de concursos, y la de Febrero 08 tampoco ya que depende de la misma. Puede que lo mismo sea por algún problema de autorización de usuarios o algo así... A si que nada, quedamos en espera de solución. De todos modos gracias jorge.

Saludos

Gumbau
11/02/08, 19:01:29
Hola a todos! Ya he podido subir mi foto al concurso. Lo intente el Domingo 10 de Febrero y en el desplegable de categorias, salia por fin la opción "Febrero 2008". Por cierto, mi foto es "Noche en Abu Simbel", ¿que os parece? Gracias y un saludo para todos!:ola