PDA

Ver la Versión Completa : Me ha comprado una pera de goma

otrosidepepeillo
02/02/08, 20:31:48
Creo que tengo una mota de polvo agarrada como una lapa por ahí, y siguiendo a los buenos consejeros de este foro, me he comprado en la farmacia una pera de goma para ver si soy capaz de arrancarla de allá donde se encuentre.
Si alguien, antes de ponerme manos a la obra, me puede aconsejar algo, se lo agradeceré, no sea que la joda.

colega
02/02/08, 20:35:23
Si buscas puedes encontrar informacion de como limpiar el sensor.Pero bueno en principio es soplar con cuidado de no tocar,poniendo la camara en limpieza de sensor.La primera vez da algo de respeto pero luego ya te acostumbras,es algo normal si cambias mucho de objetivo.

otrosidepepeillo
02/02/08, 21:00:56
Gracias colega, voy a liarme la manta a la cabeza y me voy a poner en ello.

enricvision
02/02/08, 21:58:37
Paciencia, darle lo más fuerte que puedas pero ASEGURANDOTE de que no tocas el Sensor. Descansa y mañana otra vez si no se ha ido. Si es de las dificiles, habrá que pasar a medios más humedos, no diafragmar tanto o atizarle con el Photoshop

Suerte y nos cuentas

Zargo
02/02/08, 22:32:50
un truquito es poner la cámara en el trípode colocada mirando hacia abajo y ahí le soplas con más comodidad

saludos

JVCS
02/02/08, 22:49:56
un truquito es poner la cámara en el trípode colocada mirando hacia abajo y ahí le soplas con más comodidad

saludos

Muy buena idea, asi le atizas como quieras jeje:aplausos:aplausos

Tocho23
02/02/08, 23:03:13
Tranquilo, como todo en la vida, la primera vez te impone, pero cuando le cojas el truquillo ya no vas a poder parar.

SALUDOS

Javi

ant
02/02/08, 23:04:33
... y sobre todo haz la limpieza con una batería recién cargada, no vaya a ser que en mitad del proceso ZASSSS.
Si la suciedad resulta rebelde, yo compré en eBay unos pinceles como estos (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=134597&highlight=sensor+pincel)y me ha ido muy bien.