Ver la Versión Completa : Parasol EW-73B
Hola, llevo desde que compre la canon 40D fue en Diciembre, intentando encontrar el parasol EW-73B y no lo encuentro, e ido a varias tiendas y dicen que lo tienen pedido, estoy contento con la cámara pero no canon, yo creo que Canon debería de ser un poco generosa y haber incluido el parasol con el Kit .
:evil: :evil:
:macos
Saludos
JuanpeHB
02/02/08, 21:32:53
Hola,yo lo conseguí en fotoboom.Fui a recoger a la tienda.
Saludos.
Hola,yo lo conseguí en fotoboom.Fui a recoger a la tienda.
Saludos.
Donde esta la tienda, soy de Madrid.
antonioccmm
02/02/08, 23:27:29
Yo lo compre en pixmania aunque metardo dos o tre dias, y fui a recogerlo a la tienda.
Tambien lo tienes en ebay, mas barato tanto el original como el que no lo es.
JuanpeHB
02/02/08, 23:37:57
Está en Madrid,ha habido muchas quejas en este foto sobre esta tienda,yo de momento no tengo ninguna,solo les he comprado 1 vez.
Hice el pedido por internet con recogida en tienda y al dia siguiente me dijeron via mail que me pasase,lo tenian en stock.
Por cierto ,revisa bien la factura que te hacen cuando te confirman el pedido,no vaya a ser que tengas algun error en el total de la factura(a mi no me pasó).
Su link es este (http://www.fotoboom.com/).
total, por lo que vale.
http://cgi.ebay.es/Bayonet-Lens-Hood-for-Canon-EW-73B-17-85mm-A83_W0QQitemZ180211942023QQihZ008QQcategoryZ78999Q QrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638 .m122
slds.
itxasondo
03/02/08, 14:13:52
Hola, llevo desde que compre la canon 40D fue en Diciembre, intentando encontrar el parasol EW-73B y no lo encuentro, e ido a varias tiendas y dicen que lo tienen pedido, estoy contento con la cámara pero no canon, yo creo que Canon debería de ser un poco generosa y haber incluido el parasol con el Kit .
:evil: :evil:
:macos
Saludos
Yo vivo cerca de Sevilla, así que llamé a Martín Iglesias preguntándoles por el parasol, me dijeron que sí tenían, así que me dí un paseíto y lo compré.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com