PDA

Ver la Versión Completa : CANON EOS 40D + 17-85 IS + CF 4 GB 100X + BAT. ADICIONAL=1499€ vale la pena?

artesenc
02/02/08, 21:32:07
Es la oferta de fotoprix que tengo al lado de casa y queria saber vuestra opinion como expertos,e buscado en el foro y no e encontrado dicha oferta asi que la posteo,que os parece?Es buen objetivo el 17-85 con estabilizador?O me recomendais otro?Mis fotos serian principalmente de deportes y viajes.El pack lleva todo esto y un revelado de 10 fotos creo,que no tiene importancia,pero que os parece,ya se que hay ofertas en hong kong,andorrafreemarket,etc...pero si me decido por este,creeis que es caro?No verdad?Venga decidme que os parece,gracias.

Saludos a todos

Es de fotoprix y este es el enlace.
http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/CANON_eos_40d_17-85_is_cf_4_gb_100x_bat._adicional/1_2_41983

artesenc
03/02/08, 13:18:53
Nadie se anima a darme un consejo?

Alraunen
03/02/08, 16:12:06
Hombre pues esta bien, En tienda fisica la camara y el 17-85 esta en 1400 + o -, calcula lo que te cuesta una bateria extra(que la compraria en ebay 2 x 20 euros) y la CF.

A mi el 17-85 me gusta, pero creo que le falta algo de luminosidad, con el precio del pack te sale a muy buen precio.

yo de ti me pasaria por nivell10 y diles que vienes de canonistas, que creo que sin carnet te hacen descuento, ademas que tienen un trato excelente.

saludos :D

artesenc
03/02/08, 16:22:07
Muchas gracias por tu consejo Alraunen,tomo nota,por cierto nivell10 donde esta?Barcelona?

globero
03/02/08, 16:27:09
yo la compre en fotoprix madrid-vaguada a ese precio, lo que pasa que no tenian la bateria y al final me la dejaron en 1445, total las baterias las hay en ebay a 12€ dos unidades y seran mas o menos igual de malas/buenas que la de la tienda. La tarjeta vale aprox 45 asi que 1400 me salio. (todavia estoy esperando el reembolso de 100€ de Canon, que ya hace mes y pico)
yo de pillar cosas de tanto valor por ebay o en Hong Kong no me fio, cosas mas baratas..vale.
a mi me parece buen precio y estoy contento con ellas, el objetivo creo que esta bien y es bastante polivalente

Alraunen
03/02/08, 16:48:54
Muchas gracias por tu consejo Alraunen,tomo nota,por cierto nivell10 donde esta?Barcelona?

carrer Pelai nº 10 de Barcelona, cerca de pl catalunya, llama y pregunta, el telf esta en la web (http://www.nivell10.com/home.asp)

artesenc
03/02/08, 16:57:39
Gracias Alraunen,el lunes llamo a ver que tal,o no lo veo o en la web no salen precios?
Globero entonces la oferta esta bien verdad?Que es lo del reembolso de canon de 100€?¿?¿?¿?Cuentame!!
Gracias a los dos

Smit
03/02/08, 17:21:08
Hola de nuevo artesenc, que tal?

Bueno solo informarte que aqui en Andorra, en la tienda Quars especialmente, tienen la 40D con el 17-85 IS a 1249 €... asi que si te interesa me temo que es un muy buen precio, y te valdria la pena el "viaje", suponiendo que eres de Manresa.

Buscare en otras tiendas aver que precio hacen, y ya te comento, pero si te interesa creo que es un muy buen precio ;)

Un saludo!:OK:OK

globero
03/02/08, 21:16:16
Gracias Alraunen,el lunes llamo a ver que tal,o no lo veo o en la web no salen precios?
Globero entonces la oferta esta bien verdad?Que es lo del reembolso de canon de 100€?¿?¿?¿?Cuentame!!
Gracias a los dos

Lo del reembolso es que al comprar esa kit camara + objetivo (habia otros productos en promoción), antes del 31/12/07 mandabas a canon la prueba de compra el codigo de barras y un formulario y se supone que te ingresan los 100€, aunque como ya te he comentado yo de momento nada:descompuesto:hechocaldo de nada, ya estoy mosca.

La oferta para mi esta bien, ahora la que te comenta el compañero de esa tienda de andorrra...... a ti no te pilla lejos, a mi la verdad es que desde avila..:p.
suerte con la compra

artesenc
04/02/08, 00:04:12
Joder Smit,pues la verdad es que si,es muy buen precio,puede ser que el sabado qu viene suba y ya lo tire pa ante,que envidia machovengo del camp nou y stoy enfnte de todas esas canon con esos teles,que envidia,tampoco es que aspire a tanto,pero hace gracia con suportatil y esas fotos brutales,en fin queria preguntarte si la garantia me sirve para catlaunya?Y por cierto tu que eres de ahi,me recomiendas esa tienda o donde irias?Y otra cosa,ese precio es iva incluido?jejeje y otra cosa,ese objetivo vale la pena o comprarias el cuerpo con otro?Ya comente en un post que mis fotos seran de deportes(futbol) y sobretodo viajes,pero claro cuando me acerco a la pulidora y veo esos macos,barridos,etc....cual me recomiendas que sea un poco todotereno?a se que cada uno a su tema,pero por el precio del 17-85 o un poco mas tu cual te quedarias?Gracias.

artesenc
04/02/08, 00:05:47
Perdonad mis faltas pero es que voy a saco y no miro ni lo que escribo,jejejejejeje.

Smit
04/02/08, 17:53:10
Joder Smit,pues la verdad es que si,es muy buen precio,puede ser que el sabado qu viene suba y ya lo tire pa ante,que envidia machovengo del camp nou y stoy enfnte de todas esas canon con esos teles,que envidia,tampoco es que aspire a tanto,pero hace gracia con suportatil y esas fotos brutales,en fin queria preguntarte si la garantia me sirve para catlaunya?Y por cierto tu que eres de ahi,me recomiendas esa tienda o donde irias?Y otra cosa,ese precio es iva incluido?jejeje y otra cosa,ese objetivo vale la pena o comprarias el cuerpo con otro?Ya comente en un post que mis fotos seran de deportes(futbol) y sobretodo viajes,pero claro cuando me acerco a la pulidora y veo esos macos,barridos,etc....cual me recomiendas que sea un poco todotereno?a se que cada uno a su tema,pero por el precio del 17-85 o un poco mas tu cual te quedarias?Gracias.

Hola de nuevo artesenc ;)

Si, es evidente que si, la garantia funciona perfectamente en España, ya que las camaras son importadas desde España, asi que tranquilo porque la garantia funciona en España.

En cuanto al IVA, directamente te dire que no hay IVA en Andorra, asi que puedes estar tranquilo xD

Las tiendas que te recomiendo son Quars y Florencia, ya que son los 2 unicos representantes de Canon en Andorra, asi que logicamente son los que mas confio.

Pues aver, ese objetivo lo encuentro super bien, tiene un buen rango focal, y ademas estabilizador de imagen, asi que creo que esta muy muy bien, ya que tienes un buen angular y como tele no esta nada mal, ademas siempre lo puedes complementar con el 70-300 IS, que hacen un equipo perfecto!

Yo si hubiera tenido el dinero en la temporada que me compre mi camara me hubiera comprado el 17-85 IS, pero la plata manda...

Espero haverte ayudado ;)

PD: esta tarde, si tengo tiempo ire a buscar otros precios en la tienda Florencia, aver si ahi puedo encontrar un mejor precio, apesar que el otro no esta nada mal.

Un saludo!:wink:

artesenc
05/02/08, 10:14:33
Muchisimas gracias Smit,me as casi convencido,jejejeje creo que a no ser que el de la tienda me aconseje otra cosa,me pillare la 40d con el 17-85,asi que te agradeceria mucho tu que estas aqui que si ves otro precio de este pack me lo comunicaras,gracias de nuevo.

Saludos

artesenc
05/02/08, 11:23:25
Hola gente,os comento mis llamadas a Quars y Florencia,asi como el primero era reacio a darme precios por tema de la competencia me han parecido buenos,pero no los digo porque son segun el orientativos,el segundo(Florencia) ha sido muy amable y me a comentado lo siguiente:
Canon Eos 40D + 17-85 IS = 1350 euros negociables segun el.
Canon 70-300 IS me lo dejaria segun el sobre los 430 euros.
Mi pregunta es si este ultimo esta como para liquidarlo o es que va a salir uno nuevo? como es que me a dado ese precio si el mas economico que e encontrado en la red son 600€?
El de Florencia a sido en todo momento muy amable este,que por cierto me ha dicho que eran precios negociables,o sea que aun puede ser que se reduzca algo el precio.
Decidme que os parece gente,pillariais todo el equipo que os e comentado o mejor otro tipo de objetivos Smit?Gracias.

Smit
05/02/08, 23:45:44
Nada artesenc, siento contestar tan tarde, ando muy ocupado.

Puedes estar tranquilos, te aseguro que si ahora te sorprendes con ese cambio de precios no se que harias hace unos 10 años... Ya se sabe que Andorra tiene fama por sus precios y su nieve... en este caso hablamos de sus precios asi que puedes estar seguro que no hay ni liquidacion, ni nada de nada. Te dire lo que pasa, aqui en Andorra van todos a 2 velas, y quieren clientes SI O SI... porque la clientela y el turismo esta bajando en comparacion a otros años (es normal, los precios suben, bajan en España, no hay nieve, enfin razones suficientes...) asi que apuran los precios a mas no poder... El amigo que tengo que es comercial de Florencia, me enseño precios de las camaras de coste... y yo pague creo que 10 € mas de lo que les costava a el.. eso si, con un poco de enchufe... ahora bien, no ganan mucho, y eso tiene que quedar claro para que uno no se asuste... pero ya te digo que las diferencias de antes eran mucho mas brutales... Por eso te digo que tu que vives relativamente cerca, te vale la pena, porque si fuera uno de Vigo por ejemplo al igual le vale la pena... Antes incluso si eras de las canarias te valia la pena xD

Bueno pues en cuanto a tu comentario de Florencia que son muy amables corroboro con tu opinion! Los de Quars son un poco rancios y normalmente siempre tienen las cosas de Canon mas caras que Florencia, ya que son la competenciapura y dura entre uno y otro... No se meten de ostias porque acabaria mal la cosa! :p Yo te aconsejo que lo compres en Florencia, nada mas la amabilidad cuenta mucho, yo siempre recomiendo a alguien que venga a comprar aqui, que le compre al que ha sido amable con el, y no el que le ofrezca el mejor precio, porque el que le ofrece el mejor precio, cambiaran 10 € como mucho... en este caso un poco mas, pero si te ha dicho negociables puedes tener por seguro que te dira 50 € menos si llegas ahi, el que te atienda te dira : con la camara te regalo una funda para la camara y una targeta de 2 gb (con migo no lo hicieron :evil:), pero si a ti no te interesa por que ya tienes targetas y funda o "x" razones, pues le preguntas si en vez de eso, si te podria hacer una rebajita... y lo que salga mas a cuenta lo cojes, y si no le dices, he visto la misma a tal precio, sin pasarse evidentemente que la gente no es tonta (por ejemplo, la he visto en el Quars a 1300 €), y veras como reacciona rapido, sobretodo si es la competencia directa! Las comisiones en los vendedores son importantes en un producto de tal cantidad!

Otra cosa muy muy muy importante! Deves ser tu mismo, aunque no lo sean contigo, simpatico, eso cuenta mucho, porque si el que te atiende ve que vas asi de "chulin" no te hara nada y te dira que si no estas contento que vayas a otro sitio...

Bueno no me enrollo mas, sabes que si necesitas alguna informacion mas, aqui estoy ;)

artesenc
06/02/08, 10:57:56
Muchas gracias Smit,pues casi que me has convencido,el sabado seguro que subo y me voy al Florencia,jejejeje referente al tema del trato tranquilo soy comercial y mas o menos se como se vende o se compra un producto y lo que hay que hacer para tener un buen trato/precio!!!Tienes toda la razon el queva de chulo se lleva un palo al agua,pues nada mirare a ver que tal va todo por ahi.Por cierto una anecdota,el comercial de chamen me dio un precio y me dijo si la quieres 30 euros mas barata la tengo pero luego ya es sin garantia europea como la mayoria que te venderan en andorra,eso ya me acojono un pelin,es eso cierto?

Gracias Smit.

Smit
06/02/08, 12:16:01
Nunca he hablado bien de ese comercio, y nunca lo hare, pues no me da nada de confianza... No se que trapos sucios se llevan entre manos esa gente... Ni tan solo pueden permitirse sacarle la garantia a nada... ya que ellos no son los mayoristas de Canon en Andorra... No se de que van enserio... No lo entiendo y me da rabia que "asusten" a los clientes de esa manera poniendo un argumento de ese tamaño... Seamos un poco logicos... por 30 € no te van a sacar la garantia... Encima de todo esta lo legal, y me temo mucho que eso no lo es... No se... Creo que estas convencido de ir a Florencia y creo que haces bien... porque entre Florencia y Quars, son los unicos que hago confianza... A parte de los comercios especializados en la fotografia... Sobre lo del comercio es mi opinion y se muy bien que no se puede hablar sin haber comprado... ni tan solo he entrado en esa tienda nunca... Esta un poco apartada por asi decirlo... Pero los comentarios que se oyen no son muy buenos a decir verdad... Y esque aqui en Andorra todo se sabe... es un pais muy pequeño... No se lo encuentro un poco lamentable que asusten a un cliente de esa manera por 30 €... Espero que no le hagas mucho caso ;)

Vaya, si eres comercial tu tambien, perfecto! Sabras perfectamente como tratar! Lo que es muy bueno! No se para que me he enrollado tanto si eres comercial :wink: :p

Bueno pues cuando vengas si hay tiempo ya nos veremos y ya me cuentas ;)

cebri
06/02/08, 20:02:56
Me estan entrando ganas de subirme a Andorra!
Os voy siguiendo el ilo en canonistas a ver si doy el salto a la digital, mi apuesta es la 40D, pero la plata que me deje hace 4 añitos en una muy buena analogica aun me duele, por no decir nada de los cristales.

Smit
06/02/08, 22:09:48
Hola a todos, principalmente artesenc, y esque vengo con buenas noticias, me he dedicado un poco a ir a mirar precios y el mejor que he encontrado es el Quars... INCREIBLE! 1225 €!!!!!! Me he quedado a cuadros cuando me lo ha dicho! Pfff... Casi lloro por no haver esperado! xD

Bueno ahi queda la informacion que espero que anime a los cercanos a pasaros por aqui!!

Un saludo!!:OK:OK

artesenc
06/02/08, 23:59:23
Joder Smit,peazo de tio eres,como te lo curras,yo te hacia un momnumento,1225 euros esta muy que muy bien la 40d+17-85,muchas gracias por ir y preguntar por mi,te lo agradezco mucisimo,por cierto dices eres comercial tu tambien,que tu lo eres?Jejejejejeje yo lo soy de interiorismo un poquito lejos de la fotografia,bueno no tan lejos.epito muchas gracias tio,te lo has currado.

Animate cebri,la 40d esta muy bien y el precio ahora esta bajando como dice Smit.

Smit
07/02/08, 00:04:36
Alaaa!! Que me pongo rojo! No es para tanto ;)

Pues no soy comercial, pero es una profesion que me gusta y la veo interesante. Estoy estudiando un Baxillerato profesional (sistema frances) el cual me enseñan contabilidad, economia, marketing, derecho y todas esas cosas. Pero tengo algunos amigos que lo son, y me comentan mucho su trabajo, y bueno yo creo que es algo interesante.

Eso eso, animate que creo que el precio esta mas que bien!

globero
07/02/08, 22:44:49
vamos artesnec A POR ELLA, ya nos contaras que tal.

artesenc
07/02/08, 22:59:36
ññññññññññññññññññ todavia no es sabado!!!!Tengo unas gaNAS DE PILLARLA TERRIBLES Y EMPEZAR A TIRAR FOTOS Y FOTOS Y FOPTOS Y FOTOS Y FOTOS Y MAS FOTOS,E IR APRENDIENDO.JEJEJEJEJEJE

Smit
07/02/08, 23:22:02
Di que si artesenc! :D

Creo que pocos se han fijado en el post de que la camara Canon 40D esta a 1225 € con el 17-85 IS... Bueno ellos se lo pierden :p

Un saludo!:OK

beluga
09/02/08, 10:11:08
Os he leido el hilo y nos poneis cachondos a todos.
Lo que pasa es que estamos en plena cuesta de febrero y no es fácil entrar ahora en 1.300 eurazos.
Tengo pensado subir este verano por Andorra.
Si así fuera y coincidiera todo Smit intentaré escribirte a ver como van las cosas por ahí.
Florencias hay muchas tiendas entre Escaldes y A. la Vella de cual de ellas estás hablando?

artesenc
09/02/08, 10:20:39
Florencia creo que esta en en avda.meritxell al lado de almaenes escale,bueno yo me voy para alla que ya tengo ganas.Mañana os cuento como ha ido todo.

Saludos

Smit
09/02/08, 23:11:48
Florencia creo que esta en en avda.meritxell al lado de almaenes escale,bueno yo me voy para alla que ya tengo ganas.Mañana os cuento como ha ido todo.

Saludos

Vaya que bien me temo que ya tienes tu equipo :D

Me alegra saber que he podido ayudar a mas de una persona en este foro! :D

Os he leido el hilo y nos poneis cachondos a todos.
Lo que pasa es que estamos en plena cuesta de febrero y no es fácil entrar ahora en 1.300 eurazos.
Tengo pensado subir este verano por Andorra.
Si así fuera y coincidiera todo Smit intentaré escribirte a ver como van las cosas por ahí.
Florencias hay muchas tiendas entre Escaldes y A. la Vella de cual de ellas estás hablando?

Hola beluga, que tal?

Bueno como tu dices hay muchos Florencias, y esque puedes darlo por hecho que Florencia hay por lo menos 15 tiendas en Andorra... Quars creo que 4, pero entre las 2 se matan a patadas con los precios! Yo estoy hablando de una que esta cerca de Escale, pero bueno, en las otras es lo mismo :)

Pues no dudes que cuando subas te ayudare aunque tarde mi tiempo :D