PDA

Ver la Versión Completa : Filtros DN del ebay

pepmiba
02/02/08, 21:39:15
He estado mirando por el ebay filtros hoya, de ND4. Veo que tienen el modelo normal, de unos 23$ ,mas gastos, y luego un modelo PRO que se va a los 45$ mas gastos.
Vale la pena pagar casi el doble por el PRO, o a nivel de aficionado no se aprecian grandes diferencias???
También he visto un kit en el que vienen el ND2, 4 y 8 marca visico por unos 30$ mas gastos de envio... son muy cutres, o simplemente se paga la marca? He leido que en algunos aparece una ligera dominante, por eso pregunto, no es que me extrañe la diferencia de precio, simplemente saber si vale la pena el gasto extra.
Gracias por adelantado http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/smile.gif

garjor
03/02/08, 12:07:48
Me imagino que en los Hoya la diferencia de precio esta en los recubrimientos antireflejos.
Si buscas encontraras explicacion de las siglas.
En los polizadores, no se si tambien en los neutros, tambien cuenta que sean SLIM o no, o que tengan el canto pintado de negro o no, que sean hermeticos a la humedad o no etc.
La rosca puede ser de alumino o de bronce aunque creo que los Hoya son todos de aluminio.

En digital, la dominante la cambias en el ordenador al ajustar el blaance de blancos o sea que si es uniforme en todo el filtro no creo que sea tan importante.

pepmiba
03/02/08, 13:14:16
okok, muchisimas gracias, ya miraré otra vez lo de los filtros, y me fijaré bien en esas características que me dices, a ver por cual me decido
GRaciaaaas:)