PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas para el grupo



Ando
03/02/08, 09:33:15
Hola, buenos días. Después de leer bastante el foro por fin me e decido a presentarme en sociedad jejej :):)
Ya e visto que me queda muchísimo por aprender y gracias a la riqueza de este foro espero mejorar mis fotos.

Un saludo a todos.

coyote5
03/02/08, 18:16:40
Bienvenido Ando :birring

Esperamos verte por aquí asiduamente, compartiendo con los demás aquello que sabes, y aprendiendo de lo que otros dominan en esto de la fotografía, enseñar y aprender, y como no, formando parte del tejido humano de los que formamos parte del foro, ya verás que buena gente te encuentras por aquí.

No dudes en preguntar lo que necesites y no encuentres en el buscador, verás como siempre hay que lo sabe :aplausos

Saludos.

Monje
03/02/08, 18:18:00
Bienvenido.




:birring







slds.

El Pirata Robert
03/02/08, 19:26:02
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.

Ando
04/02/08, 18:21:40
Muchas gracias a todos.

Por ahora estoy leyendo e intentando aprender todo lo que pueda de todos vosotros :wink:, descuidar que en caso de duda preguntare.

enricvision
05/02/08, 02:24:57
http://###################/ricv/smiles/smiliegenerator_test.pngal Foro y al club de los que siempre estamos aprendiendo

Salu2