PDA

Ver la Versión Completa : Igual digo una barbaridad: Duda enfoque con Live View



JimGar
03/02/08, 09:41:07
Estuve viendo el vídeo que sale en
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-450d-analisis,1_3995
y un concepto me dejo un poco confuso, cuando hablaban del enfoque, comentaban ... bueno mejor copio el texto:
"También resulta bastante incómodo que su activación recaiga en un botón independiente, en lugar de optar por el propio disparador, que sería la alternativa más cómoda y natural."
Doy por hecho que este concepto solo se refiere al modo Live View y no cuando se dispara normalmente mediante visor, ¿no?.

Un Saludo

Minium
03/02/08, 10:00:25
En las cámaras de la serie 1 se puede configurar que el enfoque este sólo en un botón trasero pulsable con el pulgar. La primera cámara que tuvo esta prestación es la eos1 (la de pelicula) que salio en el año 1989

MOS-QUIS
03/02/08, 10:02:06
No, se trata de llevar el enfoque en un boton trasero.
Con las camaras con doble procesador, puedes pogramar en el boton "Bloqueo AE", que este controle el autofocus en lugar del propio obturador, y asi le das un mejor rendimiento al enfoque, y a la propia camara !
Yo lo llevo asi, y la verdad al principio reconozco que cuesta acostumbrarse, pero despues, va muy bien.
Espero haberte aclarado la duda .
Un saludo.

boncillo
03/02/08, 12:37:03
Estuve viendo el vídeo que sale en
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-450d-analisis,1_3995
y un concepto me dejo un poco confuso, cuando hablaban del enfoque, comentaban ... bueno mejor copio el texto:
"También resulta bastante incómodo que su activación recaiga en un botón independiente, en lugar de optar por el propio disparador, que sería la alternativa más cómoda y natural."
Doy por hecho que este concepto solo se refiere al modo Live View y no cuando se dispara normalmente mediante visor, ¿no?.

Un Saludo

Es como en la 40D, el lifeview enfoca usando el boton posterior af-on(*). Si bien cuando no se usa el lifeview se enfoca con el boton de toda la vida, aunque como comentan los compañeros es posible personalizar esa opcion asignando varios botones a diferentes funciones (medicion, enfoque, disparo).

Un saludo.