PDA

Ver la Versión Completa : Fotogenio 2008 con Jose Maria Mellado entre otros.



popewan
03/02/08, 18:11:44
Pues acabo de ver que ya tenemos fecha y oh sorpresa Jose Maria Mellado estará presente.

Enlace al programa (http://www.fotogenio.net/programa.php)

Aqui os espero con el diafragma abierto.

Saludos

jmmpereda
03/02/08, 18:46:20
Q buena pinta tiene ese taller!!! aunque me pilla lejos. Saludos.

Jobro
04/02/08, 19:45:08
Sin duda, un interesante curso. Tiene muy buena pinta. Lástima no poder asistir :(

Saludos :wink:

Prodigy
11/02/08, 10:26:32
Aqui os espero con el diafragma abierto.


No es por nada pero eso suena fatal :XD :XD

lobito_buenito
11/02/08, 14:41:26
No es por nada pero eso suena fatal :XD :XD


JAJAJA, si es que hay que tener un cuidao...:aplausos:aplausos:aplausos

Prodigy
11/02/08, 14:46:20
Si es que venimos descansados los fines de semana y nos soltamos con una velocidad.,... ayayayaiiiii :XD

TriX
11/02/08, 15:05:28
Está de coña y ademas es gratis!

FERDi
20/02/08, 11:35:00
Gracias por el aviso pope. Me ha llamado esta mañana BRT por si iba y la verdad es que es un lujazo el tener a Jose Maria ahí:OK.Yo no podré ir porque ya tengo 'pillado' ese finde:evil:.
A ver si al Ayuntamiento de Valencia se le ocurre hacer algo parecido para los de aquí:hechocaldo.
Un saludo.

Turrican
29/02/08, 11:23:57
Bueno señores mañana por la mañanita estaremos viendo a Mellado a ver si alguien aparte popewan y yo va, para eso de las birritas del medio dia

FERDi
29/02/08, 11:31:05
Que aprendais mucho. Si teneis ocasión, decirle al Sr.Mellado que actualice su página, que la tiene abandonaita ;).
Buen finde!!

jrosona
29/02/08, 12:04:59
Que aprendais mucho. Si teneis ocasión, decirle al Sr.Mellado que actualice su página, que la tiene abandonaita ;).
Buen finde!!
...pues animado porque mañana estaré en Mazarrón (tengo casa allí desde hace 30 años) viendo a Mellado, entré de nuevo en su página...y tiene nuevos administradores que están intentando revitalizarla. De entrada proponen ficheros RAWs para que los foreros los manipulen procesándolos a su gusto y luego los suban para comentar los resultados....os animo a darle un poco de "vidilla"...
Nos vemos en Maza.
No se si estará abierto el restaurante "La Meseguera" (no el hotel). Si lo está no olvideis pasar por allí a tomar unas buenas tapitas murcianas...
Saludos

FERDi
29/02/08, 16:41:34
Pues he entrado hoy, de nuevo, a su página (ya que había desistido entrar desde hacia 15 días, porque no estaba actualizada) y he visto que ya ha puesto por dónde se moverá Jose Maria hasta Mayo de este año y muchas más cosas. Bien, bien! :)