PDA

Ver la Versión Completa : venta en casanova-foto

frasketstein
03/02/08, 18:20:14
Hola... no se muy bien si este es el lugar correcto del foro para plantear esta duda... si no es asi, pido disculpas de antemano :)

Me gustaría saber si alguien ha vendido algun objetivo en la sección de segunda mano de casanova fotografia, en Barcelona, y qué experiencia tiene del tema... ¿os dieron menos de la mitad de lo que os costó el objetivo? ¿pagan en metálico o te hacen un bono para su tienda?

En mi caso, tengo un Sigma totalmente nuevo, con la caja, parasol y demas, con la garantia sin sellar y todo, pero no es lo que esperaba... lo compré en noviembre, pero no lo probé hasta navidades... ahora quiero comprar el que quería en un principio, un canon L, pero no se si me vale la pena vender el Sigma a una tienda tipo casanova o qué... Vivo relativamente lejos de Barcelona y me da nosequé llamar para preguntar, sin que lo vean directamente, porque está totalmente nuevo; me costó algo más de 500 euros, asi que lo que me gustaria saber es si alguien ha pasado por una experiencia similar y no se sintió "dando duros a 2 pesetas" :consuelo

pues eso.. espero vuestros comentarios... :birring muchas gracias a todos...

archi2
03/02/08, 18:22:08
Mejor que eso te recomendaría que lo pusieras a la venta en el foro, cuando cumplas los requisitos.

Saludos.

Prodigy
03/02/08, 19:21:03
Más bien esto iría en la zona de Compras del Foro.
No sé como funciona Casanova en ese aspecto, pero claro, te pagarán menos de lo que te costó seguro segurísimo. Ahí y en todos lados, claro ;)

frasketstein
03/02/08, 20:09:58
:) bueno, qu me pagaran menos, eso ya lo daba por descontado.. jeje... lo que no sabía cuanto menos (si es menos de la mitad es que ni vale la pena), por eso preguntaba ...

no se cómo mover el mensaje a compras, sorry

sobre ponerlo de venta en el foro, pues, lo que tú bien dices, archi2... tendré que esperar a tener permiso :)

Prodigy
03/02/08, 20:28:35
Pues supongo que dependerá el tiempo que tenga, el estado en el que esté, etc, pero vamos, por lo que he visto en alguna tienda de madrid, se pierde mucho dinero respecto a lo que costó.
De moverlo se encargarían los moderadores, en todo caso.

Eonista
03/02/08, 20:36:30
Hola,
a mi una vez me hicieron una oferta por una cámara impecable por el 30% del valor que pagué, al final la vendí a un amigo y me pagó el 70% del valor original, yo nunca vendería a una tienda.

Saludos.

:) bueno, qu me pagaran menos, eso ya lo daba por descontado.. jeje... lo que no sabía cuanto menos (si es menos de la mitad es que ni vale la pena), por eso preguntaba ...

no se cómo mover el mensaje a compras, sorry

sobre ponerlo de venta en el foro, pues, lo que tú bien dices, archi2... tendré que esperar a tener permiso :)

Prodigy
03/02/08, 20:38:51
Como pudes ver ya está movido a compras.
Les he pasado nota a Moderación para que lo pusieran ;)

MOS-QUIS
03/02/08, 20:51:18
Pero, es que es natural...........
Ellos tienen una tienda, y no es una O.N.G., viven de eso, y son de lo mas profesional ( lo pagas, eso si ) es evidente que te paguen un 30% para ellos ganarse otro 30%, y ellos deben dar garantia........emitir una factura, revisar el objetivo, invertir en los gastos de explotacion del comercio, gastos de personal ( esto casi estria incluido dentro de los costes de explotacion, pero la verdad , es que no les sabe mal informarte, sobretodo si te conocen )
Cita :
" Mi beneficio es tu perdida "
Y como os gusta el Latin........
"Mors tua Vita mea "
Un saludo.

Alraunen
03/02/08, 20:53:21
te van a dar el 50% como mucho, las tiendas fisicas luego tienen que ganar dinero con ellas un 25, 30% con lo qual si lo vendes por el foro, evitas ese paso.

solo te falta cumplir las normas y listos.

saludos

jokervr6
03/02/08, 21:02:45
Sin dudarlo véndelo por el foro. Igual incluso lo puedes cambiar por accesorios si encuentras a alguien interesado.

Otra cosa es que vayas a la tienda de fotografía y preguntes si te aceptan el objetivo como parte del pago. Igual al comprarles a ellos el 2o objetivo te lo valoran un poco mejor.

frasketstein
03/02/08, 21:02:53
ya veo...

claro, es lógico lo del beneficio... es que al estar totalmente nuevo de trinca, da como bastante rabia que te den un 30% o asi.. :evil:

en fin... gracias a todos por vuestras opiniones :grupo:
muchas gracias Prodigy, por pedir que lo movieran aqui :birring

saludos