PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en Zaragoza

Koke
27/05/06, 10:20:48
Soy de Huesca y aqui sólo hay tiendas tipo fotoprix que revelan y poco más. Pero en mi ciudad vecina, Zaragoza, tampoco he encontrado nada destacable ¿Sabéis algún sitio para cotillear? En vuestro directorio tampoco he visto nada, como siempre, Aragón en cabeza. :hechocaldo

Jorge
27/05/06, 10:58:34
Es el problema de Huesca, que le faltan algunos servicios aún. :(
Espero que no te toque irte hasta Andorra (no la de Teruel).

Sobre Zaragoza, lamento decirte que no conozco ninguna tienda de informática allí. Igual deberías moverte un poco más o comprarlo por Internet en alguno de los sitios recomendables que te indican aquí algunos usuarios.

Otra posibilidad, acercarte a Barcelona, Madrid o Andorra que están más o menos a la misma distancia todos.

El Pirata Robert
27/05/06, 11:12:15
Koke pasate por estos hilos, quizas puedan ayudarte.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=155
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4104

Koke
27/05/06, 11:57:12
Gracias, pero lo que mola es pisar la tienda física para tocar, cotillear, preguntar, probar... en fin, lo que queremos todos. Luego comprar, ya se mira el mejor postor en calidad/precio. Pero es bastante frustrante no tener nada de eso en la ciudad donde vives, pero una ciudad como Zaragoza es inexplicable, sólo Mediamark, Fnac y tiendas de revelado con alguna cámara llena de polvo. En fin, me veo en Andorra y como también llevo moto aprovechare y me pillaré una cazadora (con bolsillos para el objetivo) :wink:

Jorge
27/05/06, 12:03:15
Si te vas a Andorra, mira en Florencia (calle principal Meritxell). :wink:
Y si compraras la cámara en el país, sácala de las cajas y tíralas, métete la factura en algún sitio oculto y a correr (todo esto para evitar temas aduaneros).
Si tienes tiempo, métete por las tiendas de la calle perpendicular a la calle Meritxell a la altura de la STA (empresa de Telecomunicaciones de Andorra), mira y regatea.
A mi modo de ver, Florencia tiene buenos precios, sobre todo con los kits.

Esto es por si te animas a comprarla allí.

Mi recomendación es que veas los precios en Internet antes de ir y mires la más barata y aconsejable, y así si allí te hacen una buena oferta, que sopeses si te merece la pena.

Suerte si vas.

JoseRa
28/05/06, 21:44:19
Hola, vivo en Zaragoza pero compro sobre todo por Internet. Para "cotillear" como dices me temo que tienes El Corte Ingles (sobre todo el de Paseo de Independencia), Fnac (Plaza de España), Superfoto (avda Fernándo el Católico) y poco más. Para compras menores (parasoles, filtros, etc..) y a buen precio hay una tienda muy curiosa en al Calle Costa que es una tienda de componentes electrónicos pero donde puedes conseguir cualquier cosa de fotografía.

Koke
04/06/06, 17:23:41
Ayer dando una vuelta por Zaragoza entre en un Fotoprix sito en C/ Pedro María Ric, detrás del Corte Inglés y la verdad es que tiene buena pinta. Por ejemplo tienen la empuñadura BG-E3 por 119€, bastantes tripodes Manfrotto y una buena gama de objetivos. Es de lo mejor que he visto en la ciudad.
http://personal.auna.com/koke/prix043.gif

naxotl
17/09/12, 22:10:53
Buenas, aunque sea un poco tarde y si pasas por Zaragoza hay una tienda que entienden bastante y saben de lo que hablan, de hecho allí fui a cotillear canon antes de comprar.
Se llama Foto Arroyo y esta en la calle del hotel palafox haciendo esquina con capitán portoles que no se como se llama ahora.

Saludos

nadart
17/09/12, 22:16:23
Buenas, aunque sea un poco tarde y si pasas por Zaragoza hay una tienda que entienden bastante y saben de lo que hablan, de hecho allí fui a cotillear canon antes de comprar.
Se llama Foto Arroyo y esta en la calle del hotel palafox haciendo esquina con capitán portoles que no se como se llama ahora.

Saludos

jajajja, un poco tarde 6 años, ;-)

Arturozgz
17/09/12, 22:53:15
Pero la tienda sigue en pie ^^ jajaja Yo siempre si he de comprar algo es donde primero voy a Foto Video Arroyo, que además en muchos artículos supera en precio a fotoprix y ya no digamos a fnac o corte ingles y con la misma garantía por no hablar del trato cercano.

joancla
17/09/12, 23:57:37
Pero la tienda sigue en pie ^^ jajaja Yo siempre si he de comprar algo es donde primero voy a Foto Video Arroyo, que además en muchos artículos supera en precio a fotoprix y ya no digamos a fnac o corte ingles y con la misma garantía por no hablar del trato cercano.

Yo casi siempre que voy a Zaragoza es por asuntos de médicos o para ir de compras en algún centro comercial y si me sobra algo de tiempo ir al Pilar, pero bueno es saberlo