PDA

Ver la Versión Completa : Batería 720mAh o 1500 mAh



Jorge
27/05/06, 11:24:22
He visto un hilo recientemente sobre este tema, pero me he perdido.

La pregunta sin entrar en detalles de las leyes de la física es muy simple.

¿Qué es mejor, una batería de 720 mAh como la original de Canon o una batería de 1000 mAh o 1500 mAh como las que se venden en eBay por ejemplo?.

Lo pregunto porque quiero comprarme un par de baterías en eBay para mi grip, y mi batería original es una Canon 720 mAh.
Las que quiero comprar no parecen ser originales Canon y son de 1000 ó 1500 mAh.

De estar en perfecto estado:
¿Estropearían la cámara?
¿Funcionarán perfectamente?
¿Durarán más que la original 720 mAh?

Un saludo y gracias por vuestras ayudas.

rodrigago
27/05/06, 11:30:13
Buena pregunta Jorge :wink:
yo tambien estaré pendiente de las respuestas ya que estoy en tu misma situación, necesito mas batería :wink:

invitado
27/05/06, 11:55:05
Te muevo el mensaje al foro de accesorios y el sub-foro de estudio, electronicos y otros

Jorge
27/05/06, 12:04:27
Muchas gracias David. :)

ASTURIES
27/05/06, 13:46:30
hay foreros q las han comprado en ebay y no las han dado ningun problema fijate q sean el modelo adecuado para la negrita, respecto a mAh pues te duraran mas las baterias mientras mas alto sea este numero, mirate tb las uniross q las tiene algun forero y dicen q les va muy bien con ellas y son bastante mas baratas q las canon

un saludo

Jorge
27/05/06, 13:50:38
Ok, era lo que quería saber básicamente, si cuanto más mAh más duran, y si las de 1500 mAh funcionarían sin problemas, porque temo dañar la cámara si pongo por ejemplo dos baterías de 1500 mAh de las que se vende por eBay.

invitado
27/05/06, 13:55:14
Muchas gracias David. :)
De nada

Ahora que puedo voy a contestarte. Yo tube ya unas baterias para la 350D que yo tenia de 1500 Mha, de esas de Ebay. La verdad es que no me fueron nada mal. De duración eran un pelín más fuertes que las originales, pero a que precio. Una original sale por unos 70 y pico de € y estas salian a 3-4€. No digo que no fuesen mejor las originales, pero por lo que cuestan te compras unas pocas por el precio de una original. :wink:

Este es mi planteamiento, ahora tengo una Unirros para la 30D y me va identica a la original. Me costó 20€ en tienda fisica. :wink:

vega
27/05/06, 13:57:05
una pregunta, esas baterías de otras marcas se pueden cargar con el cargador que te viene con la camara?

Saludos

Jorge
27/05/06, 14:00:23
Fenomenal, entonces voy a hacer el pedido de las baterías de 1500 mAh en eBay y en un futuro si acaso, veo lo que me indicas de las 30D que a 20 € no está nada mal.

Muchas gracias otra vez David. Voy a pedirlas ahora mismo. :)

feryla
27/05/06, 14:15:25
Yo he comprado 2 en ebay de 1500.
Hasta ahora he utilizado solo una, y me va bien.
Lo que no te puedo decir que duración tiene con respecto a la origina que trae la cámara, pues no me he puesto ha comprobarlo.
Las dos + gastos de envio en total= 16,86 Euros, desde Estados Unidos.
Lo que mas vale son los gastos ya que la baterías importaban algo mas de 1 euro.
En vendedor es ACCSTATION.
Si en busqueda avanzada eliges por vendedor y pones este nombre te saldrá la tienda.
Tiene bastantes mas cosas para nuestra negrita.
Un saludo.

Jorge
27/05/06, 14:25:04
Muchas gracias feryla.

He utilizado ACCSTATION como has indicado.

Al final he pedido 2 baterías de 1500 mAh y 2 protectores para el LCD de mi querida Canon 350D, y todo, con gastos de envío + seguro de envío (8 € más) y la comisión de cambio de moneda, me ha salido por 29,8 € (30 €). Sin los 8 € de seguro me sale por unos 22 € más menos.

Lo del seguro no lo tenía claro, pero supongo que así si hay algún problema y no me traen el pedido, se hará la empresa de envío cargo de ello.

Ahora a esperar unos 10 días supongo...

galileogalilei
27/05/06, 14:51:52
Yo me he comprao esta (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7620905866&ssPageName=MERC_VIC_ReBay_Pr4_PcN_BIN_Stores_IT), y encantado de la vida que estoy con ella.

tornasol
27/05/06, 15:44:49
Yo tambien la he comprado en Ebay y sin ningun problema.

En la compra de baterias de la camara de video me dijeron que era interesante que al principio se efectuasen un par de cargas enteras.

Como descargais las baterias al 100%, haciendo fotos se tarda mucho.

Sabeis algún otro sistema ?

Un saludo

vega
27/05/06, 16:08:25
dejando activado el modo automatico de reproducción de imágenes.

Saludos

antonioalgo
28/05/06, 23:07:43
Hola

yo voy a hacer un pedido a ACCSTATION, si a alguien le interesa, podiamos compartir gastos de envio.

Echare un vistazo por aqui, antes de hacerlo

Un saludo

invitado
29/05/06, 00:12:48
una pregunta, esas baterías de otras marcas se pueden cargar con el cargador que te viene con la camara?

Saludos

No tendrás ningún problema para cargarlas con el.


yo voy a hacer un pedido a ACCSTATION

Pues a ese mismo usuario se las compré yo. Tardaron casi un mes pero al fianl llegaron. Le compré 4 baterias y la verdad es que me salieron muy buenas. :wink:

feryla
29/05/06, 10:07:00
Hola

yo voy a hacer un pedido a ACCSTATION, si a alguien le interesa, podiamos compartir gastos de envio.

Echare un vistazo por aqui, antes de hacerlo

Un saludo

Lo veo muy interesante el hacer un pedido conjunto.
A mí en principio no me interesa, pues tengo 2 de 1500 y la que trae la cámara, pero si os poneis de acuerdo unos cuantos no me importaría en comprar otras 2, ya que lo mas costoso es el envio y compartido entre unos cuantos no podrían salir sobre 2 euros la bateria, dependiendo de la cantidad que se pida. También hay que tener en cuenta que una vez las reciba el que haga el pedido las tiene que distribuir, habría que estudiar el tema del envio dentro de España, pero por correo creo nos saldría economico. No sé, pero tal vez sobre unos 6 euros nos costaría en envios nacionales, si alguién sabe cuanto cuesta el envio por correos podemos hacer un estudio y hacer un pedido de las que necesitemos y una vez tengamos decidida la cantidad, ver a cuanto nos saldría la unidad.
Si quereis en este mismo post podemos ir haciendo cada uno la reserva de las que quiera y cuando lo tengamos claro hacer un solo pedido con la totalidad.
¿Os parece bien?

Espero vuestros comentarios

Un saludo.

feryla
29/05/06, 10:20:30
He pensado sería mas interesante el abrir un post nuevo "Pedido conjunto baterías NB-2LH 1500 amp. para 350D"

Así es mas llamativo el post y pueden verlo mas compañeros que estén interesados en la compra.


Ahora es cuestión de ponernos de acuerdo en quien abre el post y ir cada uno haciendo el pedido de las que necesite.

¿Conforme?

feryla
29/05/06, 10:23:05
Otro tema que se había quedado en el tintero.

Voy a ponerme en contacto con ACCSTATION y consultar el importe de los gastos de un envio conjunto.

feryla
29/05/06, 10:39:36
Ya les he pasado un e-mail, solicitando nos ofrezcan distintos lotes de baterias + gastos de envio.
Cuando reciba la información os la paso

feryla
29/05/06, 11:00:14
He estado mirando en la web de correos y el precio del envio del paquete azul, hasta 2 kilos, es 5.29 euros
Los sobres acolchados pequeños= 0.55 euros.

Moisés
29/05/06, 11:09:04
Hola, he leido que igual hacéis un pedido conjunto; si lo hacéis yo también estaría interesado. Estaré al tanto de los post.

Carranza
29/05/06, 11:53:59
A mi también me interesa pedir un par de ellas, sobre todo ahora que pienso comprar el grip, pero me parece que las tendré que pedir por mi cuenta si nadie de mi zona se anima.

feryla
29/05/06, 13:05:58
Hola:
Me han contestado y para importes superiores a 300 euros me pasarían con mayoristas.
Si se hace un pedido normal, el primer artículo lleva de gastos 8,99$ y los siguientes 4,99$.
No creo merezca la pena hacer un pedido conjunto, pues si le tienes que añadir el envio por correo y sobre acolchado vamos a pagar mas de portes.

Cuando pedí las 2 mías, saliaron a 1.75$ cada bateria y con los gastos de envio en total me cargaron en cuenta a traves de paypal 18 Euros.

Es por lo que comento lo de que no merece la pena formar el follón de pedir 20 o 30 baterías y empezar a enviar por correo nacional.

Eso sí, el tiempo que tardas en recibir el pedido puede estar sobre 1 mes, que si os hacen falta para el verano, ir ya haciendo los pedidos.

Un saludo.

zippo
29/05/06, 13:31:11
...Eso sí, el tiempo que tardas en recibir el pedido puede estar sobre 1 mes, que si os hacen falta para el verano, ir ya haciendo los pedidos....

Feryla, yo compre una batería por Ebay (a una empresa alemana), me costo 8€ todo (batería y gastos de envio), y me tardó menos de 5 días. Un mes? No lo entiendo, porque incluso algún pedido que he hecho por Ebay que venía desde Hong Kong no me ha tardado mas de 12 días... :roll:

invitado
29/05/06, 13:47:10
Podeis mandarlas perfectamente en un sobre acolchado. Asi las mandé yo a un usuario que me compró 2 de las 4 que pedí. :wink:

feryla
29/05/06, 14:11:49
...Eso sí, el tiempo que tardas en recibir el pedido puede estar sobre 1 mes, que si os hacen falta para el verano, ir ya haciendo los pedidos....

Feryla, yo compre una batería por Ebay (a una empresa alemana), me costo 8€ todo (batería y gastos de envio), y me tardó menos de 5 días. Un mes? No lo entiendo, porque incluso algún pedido que he hecho por Ebay que venía desde Hong Kong no me ha tardado mas de 12 días... :roll:

Zippo:
Me había confundido con otro artículo también pedido por ebay.
Las baterías las pedí el 18-4 y las recibí el 27-4

vega
29/05/06, 18:26:41
vega escribió:
una pregunta, esas baterías de otras marcas se pueden cargar con el cargador que te viene con la camara?

No tendrás ningún problema para cargarlas con el.

Gracias pensaba que como tenian diferente capacidad no serian compatibles.

Saludos

antonioalgo
22/06/06, 23:49:54
Hola, como no traia cuenta, hice mi pedido el dia 6 de Junio

Hoy es 21 y todavia no ha venido, he llamado y me han dicho que hasta el 26 no es anormal que no las tenga aun, ya que tarda 14 dias (habiles) o sea, unos 20 naturales, aunque deberian de haber llegado ya.

En fin, paciencia

:?