PDA

Ver la Versión Completa : me presento al grupo



elgabo
03/02/08, 22:47:03
Hola a todos, quiero aprovechar este mi primer post para presentarme al grupo, soy de Valencia Venezuela, pero tengo familia en Valencia España, a donde viajo con alguna frecuencia, de valencia en valencia :-)

Tenia una 350d y ahora me cambie a una 40D, con mi antigua cámara realmente no hice mucho pero ahora estoy en el proceso de aprender mucho y realmente sacarle provecho.

Me gustan mucho las fotos de paisajes y estoy experimentando con fotos para que queden bien nítidas pero he tenido algunos problemas utilizando la distancia hiperfocal que después apelaré a vuestros conocimientos a ver si me ayudan pero en otro tema.

Compre la 40d con el kit del 17-85 is usm y he leído mucho de opiniones buenas y malas :descompuesto

Tengo ya varios días leyendo el foro y realmente tiene una base grande de conocimientos de los panelistas, y espero poder participar y contribuir.

Muchas gracias por permitirme unirme

Saludos
Gabo

kileza
03/02/08, 23:24:07
bienvenido valenciano!

Miniscal
03/02/08, 23:33:14
elgabo, bienvenido; valenciano.

Saludos

Quirri
04/02/08, 13:59:51
Bienvenido valenciano, de otro valenciano :wink:

enricvision
05/02/08, 02:21:09
Sí que es curioso, Carácas está entre Valencia y Barcelona!. Me lo aprendí en mi época pro-venezolanita
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifal foro con esa estupenda cam. Y vaya paisajes paradisiacos que tenéis por ahí

Salu2 a VNZLA