PDA

Ver la Versión Completa : Pera para limpiar Sensor



alius
27/05/06, 12:36:29
Buenos dias,

Necesito que alguno de vosotros me digais que tipo de pera debo comprar para limpiar el sensor de la"negrita". Y además donde.

Un saludo
:D

rodrigago
27/05/06, 12:43:12
Si usas el buscador encontrarás un hilo que trata sobre el tema, de no hace mucho, y se puede comprar en cualquier farmacia :wink:

El Pirata Robert
27/05/06, 13:16:56
Por si no lo encuentras aquí encontraras como limpiar bien el sensor http:///www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3373

invitado
27/05/06, 13:57:59
Alius, pero pon voz ronca y se duro al pedirsela al farmaceutico!!!!. :P :P
Lo digo por que algunos ya han pasado un mal trago. 8)

El-Miguel
28/05/06, 08:18:38
Lo mejor es entrar y decir algo así como...

"tiene usted una pera de esas para lavativas, lo más grande posible? :P :P

damfer
28/05/06, 08:50:26
Esto es una cita sacada de otro post, con permiso de su autor :wink:

La forma correcta de pedir una pera en una farmacia para uso con la canon 350d es:

"¿Tiene usted una pera?, La mas grande que tenga, es para usarla con mi negrita".

Foto_Angel
30/05/06, 10:16:19
Si lo mejor es hacer lo que dice damfer. Incluso yo añadiria deme la del número 2 o más grande. Fuera de coñas, yo la compré hace poco una pera del tipo canula del numero 2, y me funciono bien. Eso si el polvo lo tenia en el visor y no tuve que subir el espejito.

Hasta luego. Y que te sea leve

invitado
30/05/06, 10:18:14
Si creo que como dice Damfer es de la mejor que pensarán... por que preferí comprarla en el CI, para no pedirla en la farmacia. :P :P

javicin
30/05/06, 10:49:18
Otra vez con el cachondeo de la pera? No puede ser, no puede ser!!! Que poca seriedad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cunao :cunao :cunao mira como se quedo mi negrita cuando la vio :moreno

invitado
30/05/06, 10:55:13
Es que la vez que fuí a la farmacia, que por cierto no la tenian.... el farmaceutico me miró con una cara cuando le dije que era para la camara de fotos.... se quedó como diciendo...¿ pero para que leches querrá este en relaidad la pera? :o :P :P

buitre
30/05/06, 12:58:50
Hola buena gente: Pues a mí la farmacéutica me dijo:
-¿Qué, ya te has comprado una reflex digital?
(Claro que en la farmacia donde yo suelo comprar están a la última)
Saludos

invitado
30/05/06, 13:06:13
Pues ya tubiste suerte!!!!

biketrialero
30/05/06, 15:30:26
A mi se me mancho en irlanda, fui a una tienda de fotos se lo comente y la mujer me abrió una me la dejo para soplar el sensor y la guardo otra vez, me dijo q para eso no me la vendía.. q maja la mujer.

:wink:

El-Miguel
30/05/06, 15:37:42
A ver esas fotos irlandesas :!:

Es que en Irlanda son así, la pera es para lo que es... Mira el tio, querer soplar la cámara... :wink:

Margay
30/05/06, 16:23:58
¡Entonces aquello de pedir la pera más grande era en broma!...no puede ser,no puede ser... ¡¡¡Compré una del nº10!!! :roll:
Y yo sin parar de pensar en cómo os arreglaríais para llevarla en la mochila.Quizá la lleven colgando de una cuerda,pensé,porque a mi dentro no me cabe(de la mochila,ya sabeis) :P :P
Un consejillo: en la misma compra es preferible pedir cacao antes que vaselina :wink:
Un abrazo