PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién es vuestro cantante favorito?



Paesicus
04/02/08, 09:58:13
Sin lugar a dudas, mi cantante favorito es (mejor era...) Bon Scott, primer vocalista (en realidad fue el segundo, pero el primero duró un suspiro...) de AD/DC, el "loco" de AC/DC, rechazado del Ejército Australiano por "inadaptado social". Fue célebre entre otras cosas, por morir ahogado en su propio vómito después de una noche de borrachera...

angelotti
04/02/08, 13:34:11
Hola.

Para mí la mejor voz del rock que ha existido es Freddie Mercury. En otros campos, Pavarotti.

Saludos,
Angel.

Landaree
04/02/08, 13:44:45
Soy mucho más de instrumental, pero siempre me ha gustado bastante gente como Andrea Bocelli, Bonnie Tyler, Sarah Brightman, Celine Dion, Freddie Mercury, Sissel Kyrkjebø... lo que no tengo es un favorito, porque nunca he visto la necesidad de tenerlo.

Bathory
04/02/08, 13:52:22
Soy mucho más de instrumental, pero siempre me ha gustado bastante gente como Andrea Bocelli, Bonnie Tyler, Sarah Brightman...


Dios, tambien a ti te gusta mi Diosa Sarah Brightman... si señor :aplausos:aplausos:aplausos

Ya puestos en cantantes para mi, como no, el gran Bruce Dickinson de los Iron Maiden :enendido

Saludos

tarks
04/02/08, 13:58:01
Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, aun que mas que nombrar a uno deberia hacer una lista!

HoLoTuRiA
04/02/08, 14:32:34
Yo no tengo favorito (escucho demasiados estilos musicales diferentes y es complejo), pero por decir uno diré Mikael Åkerfeldt de Opeth, es de los pocos que conozco que pueden emplear registro gutural o limpio haciéndolo bien en ambos casos. Y puestos en otro rollo tb me gusta bastante Maynard James Keenan de Tool... aunque sólo canta en limpio. En fin, tendría que hacer una lista, se me vienen muchos a la cabeza, y algunos, ya los habéis dicho ;)

Un saludo

Buzz
04/02/08, 14:46:23
Bueno pues, en mi caso me gusta la buena música en general, “pero la buena”, desde opera, clásica, pop, rock, blues, rimamblues, soul, heavy, cantautores, …. Solo puedo decir que lo que no soporto es el flamenco, sevillanas, rumbas y demás músicas de vote que se escuchan el las discos y garitos hoy en día

fernandez_es
04/02/08, 16:12:03
Para mi sin duda el mejor es Freddie Mercury.

Euler
04/02/08, 16:14:54
Pues hay muchos, pero para quedarme en casa me quedaria con Jose Andrea, vocalista del grupo Mägo de Oz.

Un saludo cabr##eeeees !!!

metforall
04/02/08, 17:33:28
A mi me gustan muchos vocalistas, sin duda alguna Bon Scott tenía mucho carísma y encima estaba como un cencerro...Tool es uno de mis grupos favoritos de siempre, para poner un pequeño ejemplo, he cogido el puente aereo para ver el mismo concierto un martes en Madrid y un miércoles en Barcelona. Pero por encima de todo, el cantante que más me gusta y que tuve la suerte de poderle saludar en persona es James Hetfield, frontman de Metallica.

Saludos!!!!

rfjbikini
04/02/08, 18:04:40
Ultimamente me quedo con Amy Macdonald.