Ver la Versión Completa : Actualizar objetivo sigma de analogica
sevichenko
04/02/08, 16:13:33
hola tengo un objetivo sigma de analogica y queria saber si actualizandola me quitaria un error que me da.
donde puedo llevarlo aqui en valencia?
gracias
Hola,
No comentas que lente es en concreto, ni que error te da, en foros internacionales se habla de poner un chip nuevo que soluciona el err99, aunque no debe ser barato y no lo hacen en todas las lentes.
Yo en su día me aburrí de buscar la solución a ese mismo error con un SIGMA 75-300 APO y corte por lo sano ( nunca mejor dicho ), desmonte la parte trasera de la lente y quite los contactos, de esta manera he disfrutado de una buena lente con la restricción de que el enfoque es manual y el diafragma esta fijo.
Ahora por otros motivos lo tengo a la venta, pero creo que es una manera de aprovechar algunos objetivos Sigma que hemos heredado de la EOS analógicas....
La actualización de los objetivos Sigma a digital la hace Reflecta... ponte en contacto con ellos y te dirán si tu objetivo se puede actualizar y por cuanto
Aquí su web: http://www.reflecta.com/home.htm
sevichenko
20/06/08, 09:31:01
me dijeron q no se puede este objetivo en particular:(
Pues chico, te acompaño en el sentimiento...
Hola a todos,
Hay casos que es solo cambiar el firmware del objetivo para adaptarlo a las EOS, vale la pena preguntar al servicio técnico de Sigma, eso cuesta menos que cambiar el circuito electrónico del objetivo (que tambien se puede hacer), pero todo depende del año de fabricación del objetivo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com