Ver la Versión Completa : Cheque promocion canon
Saludos a tod@s.
He recibido hoy el cheque de canon correspondiente a la promoción:).
Quisiera preguntaros a los que solicitasteis la devolución en cheque como yo, si sabéis la comisión que cobran los bancos por ingresarlo. En mi caso quiero ingresarlo en el bbva y he intentado que me digan la cantidad, pero ni ellos mismo se aclaran, uno me dice un mínimo de 3€ y otro 15€, vamos que da la sensación que me la quieren colar :evil:
Si alguno lo sabéis agradecería vuestra ayuda, incluso si creéis que en una caja (tengo cuenta también en una caja) cobran menos que en un banco.
Gracias.
jantoni
04/02/08, 18:40:36
Cada banco tiene su tarifa y su sistema.
En unas entidades está automatizado....y en otras el cobro es a "pinrel".
Permitidme que te eche la bronca.....Con lo fácil que es poner el número de cuenta y te quitas de problemas.....y no te cuesta ni un duro....ni medio.
Ya sabéis para la próxima. Poned el CCC de vuestra cuenta, es rápido y sabéis que os devuelven X euros....no X-Y euros, je je
Saludos.
wschutz
04/02/08, 19:36:23
Cada banco tiene su tarifa y su sistema.
En unas entidades está automatizado....y en otras el cobro es a "pinrel".
Permitidme que te eche la bronca.....Con lo fácil que es poner el número de cuenta y te quitas de problemas.....y no te cuesta ni un duro....ni medio.
Ya sabéis para la próxima. Poned el CCC de vuestra cuenta, es rápido y sabéis que os devuelven X euros....no X-Y euros, je je
Saludos.
Esto no es del todo cierto :P pues desde hace poco el Banco de España autorizó a los bancos españoles el cobro por la recepción de transferencias; es decir, que te pueden cobrar tanto por emitir transferencias como por recibirlas (dijeron en su momento que sólo lo aplicarían cuando la transferencia recibida tuviese errores porque eso supone perder tiempo en comprobaciones...).
Otra cosa es que tu banco no te cobre por recibir transferencias... pero tiempo al tiempo (a este paso, para que no te cobren comisiones tendrás que tener la nómina, todos los recibos, el plan de pensiones, la hipóteca, y hasta las cuentas de toda la familia en el mismo banco)
Me temo que todavía en estos temas de dar datos bancarios por internet todavía soy un poco desconfiado, aunque alguna vez tendrá que ser la primera :descompuesto.
Sobre lo que dice wschutz, eso es lo que me fastidia, en el banco tengo la hipoteca, las nominas, seguros, y todavía pretenden sacarme más dinero, cuando lo que pretendo es tratar de ingresar un cheque en cuenta, no de cobrarlo. :evil:
Los bancos como siempre intentando arañar todo lo posible.
artesenc
04/02/08, 20:20:39
Me podeis decir que es esto del cheque de canon?Es que pronto me comprare una y quiero saber de que va,gracias.
jdomin17
04/02/08, 20:23:29
Pues a buscar un banco que no cobre comisiones. Que los hay
invitado
04/02/08, 20:45:25
Saludos a tod@s.
He recibido hoy el cheque de canon correspondiente a la promoción:).
Quisiera preguntaros a los que solicitasteis la devolución en cheque como yo, si sabéis la comisión que cobran los bancos por ingresarlo. En mi caso quiero ingresarlo en el bbva y he intentado que me digan la cantidad, pero ni ellos mismo se aclaran, uno me dice un mínimo de 3€ y otro 15€, vamos que da la sensación que me la quieren colar :evil:
Si alguno lo sabéis agradecería vuestra ayuda, incluso si creéis que en una caja (tengo cuenta también en una caja) cobran menos que en un banco.
Gracias.
Yo ingresé el cheque en Unicaja, en donde tengo cuenta. No me cobraron ni un céntimo.
Saludos
mio123C5
04/02/08, 20:58:30
Cuando me llegue el mio (recibieron la carta en irlanda el dia 24 de enero y aun no han dicho nada, ni un triste mail) si me cobran en el bbva iré a otro.
Un Saludo
Yo lo ingrese en mi cuenta de Banesto y no me cobraron nada.
wschutz
04/02/08, 21:22:19
Pues a buscar un banco que no cobre comisiones. Que los hay
O también, y que es lo que deberíamos hacer, es pedir que no te cobren un céntimo, y si lo hacen, amenazas con retirar todos los productos que tengas con el banco en cuestión; y generalmente, por dejar de ganar un euro o dos, no se van a arriesgar a perder a un cliente ;)
Los bancos son negocios, cuya "materia prima" es el dinero, y mientras no perdamos el miedo a negociar con ellos, seguirán abusando (y cada vez lo harán más y con más comisiones); vamos, sólo acordarme de como me puse cuando me cobraron una vez una cuota de una tarjeta (gratuita), y me decían que sólo eran seis euros... que no era dinero...
Me podeis decir que es esto del cheque de canon?Es que pronto me comprare una y quiero saber de que va,gracias.
Me temo que la promoción terminaba el 31 de diciembre.
Era una promoción de canon por su 20 aniversario, que dependiendo del producto canon que compraras te devolvían dinero. En mi caso por la eos 400d me han devuelto 70€ :wink:
saludos.
Antonio Designs
04/02/08, 22:01:07
Oye pues no se donde lo estas haciendo por que a mi me lo ingresaron los de canon en cuanta sin comisiones...
Eugenia
06/02/08, 00:28:16
y... estoy loca de tanto post o he leido que canon amplia su plazo?
didakpc
06/02/08, 00:54:58
y... estoy loca de tanto post o he leido que canon amplia su plazo?
Yo tengo entendido q se termino el plazo para compras realizadas hasta el 31 del 12 de 2007.... aunque el plazo de recepcion de la peticion de devolucion es hasta Marzo.
Salu2! :)
jrosona
06/02/08, 00:55:27
Me temo que la promoción terminaba el 31 de diciembre.
Era una promoción de canon por su 20 aniversario, que dependiendo del producto canon que compraras te devolvían dinero. En mi caso por la eos 400d me han devuelto 70€ :wink:
saludos.
Bueno, aunque la oferta se aplica a productos comprados hasta el 31 de diciembre, en España creo que se puede mandar la solicitud de reembolso hasta el 31 de marzo. En mi caso la primera vez que la solicité a Canon, aunque envié el nº IBAN, no se porqué me mandaron un talón nominativo cruzado, pra ingresar en cuenta (creo que me cobraron unos tres euros de comisión). En otra ocasión me lo ingresaron en cuenta directamente.
Karantoña
06/02/08, 01:24:46
A mí me cobraron 3 euros del ala por ingresar el talón del reembolso en mi cuenta.
la diferencia entre un banco y un atracador ,es que a los unos los persigue la ley y a los otros se lo consiente......
mio123C5
06/02/08, 13:24:52
Pues yo no tengo el cheque aun. La carta certificada llegó a irlanda el dia 24 de enero y desde entonces, ni un correo ni nada.
A vosotros os enviaron un correo?
Cuanto os tardo en llegar ese correo?
Sin el no puedo hacer el seguimiento en la web...
Ahora mismo me preocupa mas el que no me (envíen) digan nada estos de canon que la comisión que me va a cobrar el banco.
Gracias
Pues yo no tengo el cheque aun. La carta certificada llegó a irlanda el dia 24 de enero y desde entonces, ni un correo ni nada.
A vosotros os enviaron un correo?
Cuanto os tardo en llegar ese correo?
Sin el no puedo hacer el seguimiento en la web...
Ahora mismo me preocupa mas el que no me (envíen) digan nada estos de canon que la comisión que me va a cobrar el banco.
Gracias
Yo también estoy a la espera que realicen el ingreso, pero hace unos días recibí un correo que habían recibo la carta y que en un plazo de 20 días me harían el ingreso. El correo lo recibes cuando pasan los datos al ordenador, así que puede ser que hayan recibido tu carta pero todavía no hayan actualizado la ficha.....
Prodigy
06/02/08, 17:52:30
A los que no tenéis noticias, contactar con la Promoción de Canon por email y os contestarán.
Os darán un link, un usuario y una pass para entrar a una web a ver cómo va ael proceso.
saludos.
Yo, después de casi un mes esperando a que me mandaran la clave para comprobar el estado de la devolución, me puse en contacto con canon vía email y me contestaron a las 48 dándome la clave y que en el espacio de 20 días recibiría el cheque.
Por cierto la clave que me enviaron nunca me funciono, pero como a los 20 días recibí el cheque, pues no le di más vueltas.:)
a mi me hicieron el ingreso en cuenta al cabo de 20 dias, y eso que era enviar la carta (contando vacaciones navideñas) y tramitarla.
Me enviaron un mail que tenian un pequeño retraso, igual eso os afecta a vosotros también, y claro hay que tener en cuenta 4 o 5 dias más para que os vuelva el cheque por correo, creo que 30 dias son razonables, pero como ya se ha dicho, podeis usar el código de promoción que os dieron al tramitarla para que os indiquen en que estado se encuentra
mio123C5
06/02/08, 20:56:03
Yo, después de casi un mes esperando a que me mandaran la clave para comprobar el estado de la devolución, me puse en contacto con canon vía email y me contestaron a las 48 dándome la clave y que en el espacio de 20 días recibiría el cheque.
Por cierto la clave que me enviaron nunca me funciono, pero como a los 20 días recibí el cheque, pues no le di más vueltas.:)
Tu respuesta me tranquiliza. Me podrias pasar el mail de promociones de canon, es que no lo encuentro por ningun lado.
Gracias
janaritz
06/02/08, 22:43:12
yo hoy he recivido un mail con el titulo "Promoción 20 Aniversario EOS con reembolso" proveniente de do.not.reply@submissionstatus.co y el siguente mensage ilegible
"RXN0aW1hZG8gQVJJVFogTUFSQ08gSVJJR0FSQVk6LA0KDQpNdW NoYXMgZ3JhY2lhcyBwb3Ig
cGFydGljaXBhciBlbiBsYSBQcm9tb2Np824gUmVlbWJvbHNvIE VPUyAyMCBBbml2ZXJzYXJp
by4gSGVtb3MgcmVjaWJpZG8gc3Ugc29saWNpdHVkIGVsIDA2Lz AyLzIwMDggeSBsYSBtaXNt
YSBlc3ThIHNpZW5kbyBhaG9yYSBwcm9jZXNhZGEuDQogIA0KU2 kgbm8gcmVjaWJpZXJhIGVs
IHBhZ28gZW4gdW4gcGxhem8gbeF4aW1vIGRlIDIwIGTtYXMsIG NvbuljdGVzZSBhIGxhIGRp
cmVjY2nzbiB3d3cuc3VibWlzc2lvbnN0YXR1cy5jb20gcGFyYS Bjb21wcm9iYXIgbGEgc2l0
dWFjafNuLCB1c2FuZG8gbG9zIGRhdG9zIHNpZ3VpZW50ZXM6DQ oNCkRpcmVjY2nzbiBkZSBj
b3JyZW8gZWxlY3Ry825pY286IEFSSVRaTUlAVEVMRUZPTklDQS 5ORVQgDQpO+m1lcm8gZGUg
cmVmZXJlbmNpYSBlbiBs7W5lYTogVzA5NjcyMDEgDQoNClRlbm dhIGVuIGN1ZW50YSBxdWUg
cG9yIGNhZGEgc29saWNpdHVkIGRlIHJlZW1ib2xzbyBleGlzdG UgdW5hIGNsYXZlIGRlIGlk
ZW50aWZpY2FjafNuIChJRCkuDQogIA0KQXRlbnRhbWVudGUuIA 0KICANCkNhbm9uIEV1cm9w
YSBOLlYuIA0KDQpSZWYuOiBXMDk2NzIwMSANClNpIHR1dmllcm EgcXVlIHBvbmVyc2UgZW4g
Y29udGFjdG8gY29uIENhbm9uLCBtZW5jaW9uZSBzaWVtcHJlIG VzdGUgbvptZXJvIGRlIHJl
ZmVyZW5jaWEuDQoNCk5vIHJlc3BvbmRhIGEgZXN0ZSBtZW5zYW plLiBFc3RlIG1lbnNhamUg
c2UgaGEgZ2VuZXJhZG8gYXV0b23hdGljYW1lbnRlLCBwb3IgbG 8gcXVlIHN1IHJlc3B1ZXN0
YSBubyBwb2Ry4SBzZXIgYXRlbmRpZGEuDQoNCg0KDQoNCg0KDQ pUaGUgaW5mb3JtYXRpb24g
Y29udGFpbmVkIGluIHRoaXMgZS1tYWlsIGFuZCBhbnkgYXR0YW NobWVudHMgaXMgY29uZmlk
ZW50aWFsLCBpbnRlbmRlZCBzb2xlbHkgZm9yIHRoZSB1c2Ugb2 YgdGhlIGludGVuZGVkIHJl
Y2lwaWVudChzKSBhbmQgbWF5IGJlIGxlZ2FsbHkgcHJpdmlsZW dlZC4gIElmIHlvdSBhcmUg
bm90IHRoZSBpbnRlbmRlZCByZWNpcGllbnQsIGFueSBkaXNzZW 1pbmF0aW9uLCBkaXN0cmli
dXRpb24gb3IgY29weWluZyBvZiB0aGlzIGUtbWFpbCBvciBhbn kgYXR0YWNobWVudHMgaXMg
c3RyaWN0bHkgcHJvaGliaXRlZC4gIElmIHlvdSBoYXZlIHJlY2 VpdmVkIHRoaXMgbWVzc2Fn
ZSBpbiBlcnJvciwgcGxlYXNlIG5vdGlmeSB0aGUgc2VuZGVyIG ltbWVkaWF0ZWx5IGFuZCBw
ZXJtYW5lbnRseSBkZWxldGUgYW5kIGRlc3Ryb3kgdGhpcyBtZX NzYWdlIGFuZCBhbnkgYXR0
YWNobWVudHMu"
Alguien sabe lo que es?
octarina8
06/02/08, 23:31:11
janaritz: Una imagen?
Por mi parte, estoy teniendo problemas mil para cobrar mis 70 € del cuerpo de la 400D.
Envié en el mismo sobre el código de barras y el formulario del cuerpo de la 400D y del 100 2.8 macro, en total deberían ser 100 €
Resultó que me devolvieron los 30 € del objetivo pero no los 70 € del cuerpo, reclamé y me dijeron que no habían recibido el formulario, respondí que lo había enviado en el mismo sobre que el otro (si habían recibido uno, también habían recibido el otro), me pidieron que volviese a enviar el formulario y bastante tiempo más tarde recibí un código que corresponde a un refund de 50 gbp a saber de qué supuestamente pagado el 17 de enero (que no he cobrado, claro).
Hoy he vuelto a reclamar por mail, estoy hasta las narices.
mio123C5
07/02/08, 00:58:31
yo hoy he recivido un mail con el titulo "Promoción 20 Aniversario EOS con reembolso" proveniente de do.not.reply@submissionstatus.co y el siguente mensage ilegible
YWNobWVudHMu"
Alguien sabe lo que es?
Eso es MATRIX....:evil:
Y yo quiero un mail de canon promociones para quejarme, buaaa...:-)
Un Saludo.
annamon
07/02/08, 01:00:05
YWNobWVudHMu"
Alguien sabe lo que es?
Jejeje, todos los mensajes que he recibido de Canon acerca del reembolso, son iguales a este. Eso si, al final recibi el cheque :aplausos:aplausos
En dias pasados vi un post en el foro en el que un colega ponía una dirección en donde se traducía estos mensajes. (tipo traductor Google).
Con el buscador será fácil encontrarlo pues no hace muchos días.
Saludos
annamon
07/02/08, 12:43:19
En dias pasados vi un post en el foro en el que un colega ponía una dirección en donde se traducía estos mensajes. (tipo traductor Google).
Con el buscador será fácil encontrarlo pues no hace muchos días.
Saludos
¿Esto se puede traducir? Si es peor que el klingon :cunao:cunao
Mirad esto:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=35293
Espero que sirva.
Saludos
KchoPrro
07/02/08, 13:43:24
Óstís tú!!! yo les reclamaba pero ya!!, lo que te dicen en el mensaje es gravisisisisisimo!!! :p
P.D. Yo les mandé el de mi 17-40L y recibí la transferencia sin problemas, ahora espero la de la 40D y 580EX pero de momento ni flowers.
Para el que no lo sepa, esta es la dirección de correo para todo lo relacionado con la devolución www.submissionstatus.com (http://www.submissionstatus.com/)
Si ya te han enviado la clave, no tienes más que introducirla junto con la dirección de correo, para hacer el seguimiento de la devolución.
Si no te ha llegado la clave y consideras que ha pasado demasiado tiempo puedes mandarles un correo. entra en "contactar con nuestro servicio al cliente", rellena los campos y en un plazo máximo de 48 horas te contestaran.
Recordaros también, que aquellos que enviaron todos los datos por correo certificado, en el resguardo que te entregaron en correos figura un número con el cual vía internet (entrando en la página de correos), puede consultar el estado de tu envío.
Un saludo.
mio123C5
07/02/08, 17:33:28
Para el que no lo sepa, esta es la dirección de correo para todo lo relacionado con la devolución www.submissionstatus.com (http://www.submissionstatus.com/)
Si ya te han enviado la clave, no tienes más que introducirla junto con la dirección de correo, para hacer el seguimiento de la devolución.
Si no te ha llegado la clave y consideras que ha pasado demasiado tiempo puedes mandarles un correo. entra en "contactar con nuestro servicio al cliente", rellena los campos y en un plazo máximo de 48 horas te contestaran.
Recordaros también, que aquellos que enviaron todos los datos por correo certificado, en el resguardo que te entregaron en correos figura un número con el cual vía internet (entrando en la página de correos), puede consultar el estado de tu envío.
Un saludo.
Muchas gracias. Resulta que ya habia estado en esta página y ni me habia dado cuenta.
Gracias y Un Saludo
YSBlc3ThIHNpZW5kbyBhaG9yYSBwcm9jZXNhZGEuDQogIA0KU2 kgbm8gcmVjaWJpZXJhIGVs....
Alguien sabe lo que es?
Ha costado pero lo encontré:
http://www.opinionatedgeek.com/dotnet/tools/Base64Decode/
En el recuadro copiar y pegar el mensaje de Canon quitando las comillas de principio y final y dar a decode. Pedrás ver todos los datos del mensaje y seguir el proceso. (Codificado en base64).
Saludos
¿Sabeis que control tienen sobre la fecha de Compra y el establecimiento de venta?
A ver... como lo que piden es una fotocopia, si se cambia la fecha de compra. ¡¡¡Voila!!! y se envia una fotocopia con la fecha de antes del 31-12-2007.
¿Colaria?
Que opinais
mio123C5
07/02/08, 22:22:12
YWNobWVudHMu"
Alguien sabe lo que es?
Cuando enviaste tu la carta?, porque yo la envié el 18 de enero y sigo sin que me contesten.
Un Saludo
Hoy he recibido una carta que pone textualmente que no me envian el pago porque "El ticket enviado tiene fecha anterior al periodo de validez de esta promoción"
El ticket tiene fecha del 26 de septiembre de 2007 osea que ya me están tocando la moral....
octarina8
08/02/08, 09:12:58
mio123c5: el mail desde donde te responden cuando te quejas por formulario web es este: enquiry@submissionstatus.com
me consta que también lo leen, porque también me han respondido alguno desde ahí.
mio123C5
11/02/08, 23:51:47
Viendo que con el formulario no me contestan (y ya han pasado 72 horas), paso al correo.
Gracias octarina8.
antonioalgo
12/02/08, 00:39:42
Hoy he recibido una carta que pone textualmente que no me envian el pago porque "El ticket enviado tiene fecha anterior al periodo de validez de esta promoción"
El ticket tiene fecha del 26 de septiembre de 2007 osea que ya me están tocando la moral....
El periodo de promoción era entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, como puedes ver aquí
http://www.canon.es/For_home/promociones_reembolso/index.asp
También es lástima, por 5 dias...
Saludos desde Málaga :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com