PDA

Ver la Versión Completa : Censo de foreros con problemas con la 40D



charli_mg
04/02/08, 20:37:02
he pensado que estaria bien ver cuantos usuarios de esta camara tienen o han tenido problemas y cuales son los mas comunes y tenerlos todos en un mismo post, asi el que quiera ver si alguien mas ha tenido un problema en concreto como el suyo, como se le ha solucionado o que futuros compradores estan informados de pros y contras tengan mas facil la busqueda.

Poner el nombre del forero y el problema, con o sin solucion actualmente.

Gracias a todos por vuestra colaboración

annamon
04/02/08, 22:18:19
¿Podría incluirse en el censo a los que nos funciona todo bien? Mas que nada para equilibrar la cosa jeje

Hayami
04/02/08, 22:37:56
¿Podría incluirse en el censo a los que nos funciona todo bien? Mas que nada para equilibrar la cosa jeje

Totalmente de acuerdo, sin olvidar a los que tienen un problema y realmente no sea así, me refiero al famoso enfoque.

Salu2

charli_mg
04/02/08, 22:42:11
¿Podría incluirse en el censo a los que nos funciona todo bien? Mas que nada para equilibrar la cosa jeje

si se puede pero la idea es ver los errores y clasificarlos y agruparlos y ver cual es el mas comun, si alguno el Servicio Tecnico se lava un poco las manos, etc.
si quieres pon que te va perfecta, ya que lo normal es lo que te pasa a tí que te funciona perfectamente y es una maquina acojonantemente buena, a la cual yo jamas le sacare todo el rendimiento posible seguro.
A lo mejor deberia haberlo planteado como una encuesta con varias opciones como enfoque, error 99, problemas con los colores, los mas comunes vamos
s
Muchas gracias:foto:

Nilotna
19/03/08, 15:39:36
He pasado de la 20D a la 40D, tiene ya algunos meses y puedo decir que es "perfecta", enfoca bien, da buenos tonos, me encanta y sobre todo me gusta su sistema de limpieza y el poder ver la foto antes de disparar.
En resumen, me gusta y me alegro de la compra.

Mati 72
19/03/08, 15:48:16
A que te refieres con poder ver la fotos antes de disparar?

kxondus
19/03/08, 16:42:37
Se refiere al LiveView.

Juan55
19/03/08, 16:55:46
Entonces ésta no vale ??? :evil:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=64814

elmapache
19/03/08, 16:58:32
Si lo hicierais modo encuesta, de las de votar, si, no, las dos....XD

invitado
19/03/08, 18:58:38
no entiendo que interes tiene saber a quien le va bien la camara cuando lo NORMAL es que tendria que ser asi. Lo interesante digo yo es saber cuante gente tiene problemas, de que tipo son que incidencia tiene y si hay motivo para incluso presentar una reclamacion conjunta a Canon.

cansi
19/03/08, 20:01:18
A mi me va perfecta, el unico problema es el dueño de la camara, usease yo. Un saludo.

RAUCES
20/03/08, 02:58:06
Por ahora perfecta, las fotos malas...... las hago yo, la culpa no la tiene la camara. Bueno, alguna me sale bien................. pocas..................pero alguna :p:p:p:p. Opino igual que annamon. Saludos

Emilio Carreño
20/03/08, 03:00:29
Perfecta, uséase , normal.
Saludos

itxasondo
20/03/08, 11:38:41
Mi cámara pisó por primera vez el SAT el 8 de Febrero, me fue devuelta con el informe correspondiente en el que decía: NO SE APRECIA ANOMALIA, por segunda vez el 12 de Marzo, en esta ocasión el informe es diferente dice: AJUSTE DE LA UNIDAD DE ENFOQUE.
Yo me pregunto: ¿Acaso es paranóia si decimos que, notamos que algo falla o no funciona como debería?
Por otro lado, si todos fuesemos fotógrafos profesionales, es casi seguro que el problema que tienen algunas unidades de la 40D ya lo habría solucionado Canon, pues las protestas serían más efectivas que la de los aficionados. Esta es mi opinión.

pajarito77
24/03/08, 13:44:43
Problemas de foco supuestamente arreglado por el SAT.
Quizás subexpone un punto. Cuando tenga más tiempo haré pruebas más exhaustivas.
Gran cámara.

manelto
24/03/08, 13:56:32
Creo que estaría bien dejar limpio el hilo con los problemas. Así quién tenga una duda o crea que tiene un problema puede dirigirse a él para consultarlo. Por otra parte, ya hay un hilo para los que nos funciona bien.
Lo interesante, a mi modo de ver, es que si ha habido un problema o se ha creído ver un problema, es, una vez solucionado (si se ha solucionado) indicar el cómo (visita a SAT, cambio de máquina, consulta a manual, etc.)

Poderoso
29/03/08, 04:43:44
Hola:
Pues en cuanto al manejo de la cámara y sencillez de uso me ha parecido perfecta, al igual que el enfoque del que no tengo queja. Sin embargo ya van 3 veces en que me ha aparecido el famoso "error 99" con aclaración de mala comunicación entre la cámara y el objetivo. A pesar de limpiar el objetivo (el 17-55) o incluso cambiarlo por un canon 75-300mm, el problema persiste. El problema se ha solucionado en las 3 ocasiones retirando la batería y la tarjeta durante al menos 12 horas. De ahí en adelante sigue perfecta, pero los momentos para la toma de fotos ya han pasado. No la he enviado al SAT ya que vivo en Colombia y me tocaría enviarla a USA donde la compré y teniendo en cuenta que se "arregla" sola con solo retirar la batería durante medio dia, a la fija la respuesta va a ser que no encuentran problema. Vale anotar que con la cámara vengo desde octubre/07 y el último periodo sin fallar duró aproximadamente 3 meses.

wschutz
29/03/08, 05:48:00
A mi me va perfecta, el unico problema es el dueño de la camara, usease yo. Un saludo.

Idem... primero debo ponerme a la altura de la máquina y luego... si eso... ya puedo aspirar a ver si soy más lista que ella o no :)

carcmr
29/03/08, 15:51:34
Me compré la 40D en septiembre pasado, y hasta ahora estoy plenamente satisfecho, aunque me queda todavía bastantes cosas por explotar de ésta maravilla de cámara.

Piolin
30/03/08, 09:11:58
No la he sacado de la caja. La compre ayer.

rivermoon
30/03/08, 10:38:25
Mi "auto-regalo" del día de Reyes, sín problema hasta la fecha

rivermoon
30/03/08, 10:51:56
Yo lo he comprado en Australia, la marca es DICAIN, esta muy chulo, viene con las dos protecciones y lleva una banda de color plateado, muy fácil de colocar, la he visto a alguien del foro con unas fotos hechas
croydoncamera (http://myworld.ebay.es/croydoncamera/)http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gif , buscais en Ebay esa tienda, a mi me ha costado 20$ portes incluidos, y la verdad queda muy bien protegido y tambien muy chulo