PDA

Ver la Versión Completa : Top Fotos Canonistas



GonZo81
27/05/06, 19:47:46
Pues es un tema que comenté cuando se trataba la creación de los subforos dentro de la pulidora y que alguno también secundo.

Creo que sería interesante y divertido ir seleccionando las mejores fotos de cada semana en cada categoría. En algunas habría que diferenciar ya que, por ejemplo, paisajes y fauna deberían considerarse de forma separada para este propósito.

De este modo al finalizar el año tendríamos las mejores fotos del año y nos permitiría crear un libro con las mejores aportaciones de los foreros.

Para seleccionar esas fotos o lo decidis los administradores o simplemente se nombra a una persona para cada categoría que se sienta cómoda con ella y que valore según su experiencia y las valoraciones hechas en el foro cuál merece ser la ganadara. Por poneros un ejemplo Ojo digital hace exactamente esto. Primero se produce una preselección de unas 5 fotos en cada categoría y más tarde entre esas se selecciona la mejor.

En fin, una simple aportación. Vigape no sé si esto es posible o si es rizar mucho el rizo de modo que espero que nos comentes algo :D

invitado
28/05/06, 00:23:50
Gonzo 81, no es que no esté deacuerdo con tu propuesta, pero eso necesitaria ser organizado muy bién y además requeriria mucho trabajo. Todo seria cuestión de que se estudiase. Pero la pulidora la veo más como de perfeccionamiento. No se, a ver que opinan los demás de esta idea. Ya te digo que la iniciativa no la veo nada mal. :wink:

El Pirata Robert
28/05/06, 04:19:36
Yo el unico problema que le veo es que la pulidora no es para exhibir las mejores fotos, sino que tu subes una y nos ayudamos para ver como se puede mejorar. Si empezamos en plan concurso los que hacemos fotos malas o normalitas quizas nos pensaramos en subirlas.

Pero es solo mi opinión.

El-Miguel
28/05/06, 07:38:54
Creo que ya hay dos apartados para esto, el del libro 350d.org y el concurso mensual y, como dice el Pirata Robert, los que subimos pocas fotos aún lo haríamos menos... :wink:

invitado
28/05/06, 09:32:49
Creo que ya hay dos apartados para esto, el del libro 350d.org y el concurso mensual y, como dice el Pirata Robert, los que subimos pocas fotos aún lo haríamos menos... :wink:

Además citando la Gym, como se llame. Lo siento pero no me sale el nombre. :oops:

Es lo que te decia arriba, es más un foro de intento de perfeccionamiento. Pero bueno... :wink:

GonZo81
28/05/06, 09:50:49
Bueno bueno pues retiro lo dicho! :)

Evidentemente el fin de la pulidora es pulir pero siempre se suben fotos que los foreros determinamos que son muy buenas y que necesitan de poca mejora. En el otro foro que os comento donde esto funciona se realiza de este modo y por supuesto tb funciona de pulidora.

Desde mi humilde punto de vista al contrario que dificultar la subida de fotos creo que es un aliciente a la hora de mejorar y perfeccionar las propias.

Adicionalmente cuenta con otra ventaja, desde mi punto de vista, para la página web. Y es que cualquiera que entre y puede que no nos conozca, pueda ver una selección inmediata de las mejores fotos de la semana y hacerse una idea de la gente con tanto nivel que hay por el foro. Creo que para todo el que empieza ver este tipo de fotos ayuda muchísimo e incita a quedarse xq ves todo lo que puedes aprender de otros foreros (al menos a mi me funciona de esta manera).

En fin después de este rollo puede que tengais toda la razón pero tenía que contarlo! :D

Muchas gracias y un saludo :D

vigape
28/05/06, 10:14:28
No creo que sea interesante, si ves el concurso mensual, cada vez hay menos participación, mi opinión es que es por el nivel que ha ido subiendo con el tiempo, lo que ha hecho que gente que subía fotos solo por participar ahora no lo haga para no quedar mal respecto a las fotos de más nivel.

Además se necesita gente que revise todas las fotos para elegir la mejor o hacer una criba para presentar unas pocas a votaicón. Te puedo asegurar que es mucho curro.

Lo que si había pensado hacer es mostrar una foto aleatoria en la portada de la web.

deivid
28/05/06, 10:22:44
EStupendo Vigape ,buena idea .
Entiendo lo del curre que tiene que ser lo de rivisar las fotos .
Os creo cuando decis esto pues ami me paso algo parecido y al final lo que empezamos entre unos pocos por gusto y placer se convirtio en casi una obligacion ,para no defraudar alos demas jejeje.
UN saludo

GonZo81
28/05/06, 11:13:23
OkOk! Pues no se hable más!

Un abrazo :wink:

Tesafil
28/05/06, 11:29:00
Vigape, lo de la foto aleatoria me parece una idea genial.

El-Miguel
28/05/06, 17:02:31
Así, aleatoriamente, la primera una mia 8)