Ver la Versión Completa : ¿Aceptariais la oferta?
Bueno, antes que nada, hola a todos!! Soy nuevo nuevisimo por aqui, como que este es mi primer mensaje aparte del que dejé en "Presentaciones". Mi intención es ser un coñazo para todos vosotros(en el buen sentido)ya que soy neofito en la materia. Al grano: un amigo de mi padre, que tiene una tienda, me ofrece una 400D con un pisapapeles(como decis vosotros, que ya os leí algo...) por 500 euros. La cosa está en que me dice que es nueva de exposición.... ¿le veis algún incoveniente a esto? ¿Puede que este muy manipulada? Ya sabeis...pongo objetivo, quito objetivo.... Sobeteos varios.... Si lo haces tú con tu chiquitina lo haces con mimo, pero otra persona que la quiere vender... En fin, sólo quiero consejo, que no es poco. ¿Que haríais? ¿Aceptariais? Gracias a todos!!!
mio123C5
04/02/08, 23:55:38
Depende de la tienda. Yo las he visto en MM y estaban destrozadas.
Un Saludo
jokervr6
05/02/08, 00:21:48
Una reflex NI DE COÑA la cogía de exposición. Puedes tener hasta huellas digitales en el sensor.
Pues revisala tu mismo, aunque si te ofrece una de exposicion y no una que este en la caja, por algo sera... asi que no se, le sacas el objetivo, lo miras bien, la sacas fuera y observas por el visor que el sensor este limpio.
Un saludo!:OK:OK
Galeano
05/02/08, 00:36:08
De exposición por 500 Euros a estas alturas es para decir un NO bien grande. Te pongo como ejemplo esto mismo. Me parece que sobran las palabras.
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14503&comienzo=20
pablocamacho
05/02/08, 00:39:36
Dos cosas a tener en cuenta, tiene factura y por lo tanto garantía??
si el vendedor es amigo de tu padre, debemos suponer que es de fiar, no?
Aunque yo la compraría en b&h photos, precio más bajo y a estrenar.
Un saludo
Y bueno, para hacerle un poco la competencia a Galeano, mira esto y sacale tu mismo las conclusiones: Nueva, garantia 100 %, sin problemas...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114230/cid/21003/Canon_EOS_400D_Cuerpo/
Creo que 409 € por un cuerpo... le añades tu mismo un pisapapeles y te sale al mismo precio...
Un saludo!:OK:OK
Prodigy
05/02/08, 00:46:18
Dos cosas a tener en cuenta, tiene factura y por lo tanto garantía??
si el vendedor es amigo de tu padre, debemos suponer que es de fiar, no?
Aunque yo la compraría en b&h photos, precio más bajo y a estrenar.
Un saludo
Sí, pero ya no tendría garantía Europea ;)
Como te comentan, quita el objetivo, mira el espejo, el sensor, mira el visor, los contactos, el cuerpo, etc. Haz alguna foto, usa el flash, etc etc. Si ves que está todo ok pues adelante, siempre y cuando el precio te parezca razonable.
Shadowskywalker
05/02/08, 00:46:23
Depende de la tienda... Ademas piensa que no es tan barato ni mucho menos, en Redcoon esta por 550 CON CONTRAREEMBOLSO incluido y pagando por transferencia son 540... asi que yo que tu me la pillaba ahí y listo, porque para que este usada y con posibles fallos no me la jugaba por 40 o 50 €, para eso comprala en el foro de segunda mano que SEGURO estara mcho mas cuidada ;)
Ahora que este de expositor y sacada 2 veces es otra cosa, pero ya te digo que como este toqueteada alejate...
pablocamacho
05/02/08, 01:05:34
Sí, pero ya no tendría garantía Europea ;)
Tienes toda la razón, la garantía europea ya no la tendría.
Prodigy
05/02/08, 01:06:46
Nada hombre, son cositas que son nos pasan jejeje.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com