PDA

Ver la Versión Completa : problema con windows vista Ixus 75



chicocamacho
05/02/08, 01:31:38
Hace un par de dia me compre una camara Canon ixus 75, instale los drivers del cd que traia la camara, y cuando conecto la camara para bajarme las fotos al pc, me encuentro con el problema que no encuentra la camara por ningun lado. al conectar en la camara el modo ver fotos (desde aqui es donde el pc deberia reconocer la camara y abrir el asistente para poder descargar las fotos), la camara se vuelve oscura pero no sale el asistente para poder descargar las fotos, sin embargo en la oficina con el windows xp no he tenido ningun problema. Lo que me sale es un mensaje que me dice que el software no ha sido firmado digitalmente pero en la caratula del cd de instalacion pone bien claro que es tambien para windows vista, en fin alguien me puede ayudar???

He instalado los software de la pagina oficial de canon y no he tenido ninguna solucion,sera problemas del vista????


Gracias

TomaX
05/02/08, 09:32:23
Buenas compañero,

Lo ideal seria que te presentaras (en el subforo presentaciones) primero. En cuanto al problema que describes efectivamente parece ser un problema de compatibilidad con Windows Vista, en la URL de descarga del sofware de canon pone con que sistemas es compatible. Cuando conectas la camara via USB te detecta el sistema alguna conexion?

chicocamacho
05/02/08, 13:53:49
Gracias por la rapida contestacion y decir que ya me habia presentado en el foro, y con respecto a la pregunta si me detecta la camara la primera vez que la conecto pero no se instala plug & play por que me pide los driver de la camara y al meterle el cd que trae se instala mal por que me sale una advertencia que ahora mismo no recuerdo,pienso que el driver que se instala es para windows 98 o millenium porque en la pagina de canon no hay ningun driver para el windows vista,no se que hacer ya¡¡
que hago????????

Gracias

u2905
05/02/08, 13:59:14
Gracias por la rapida contestacion y decir que ya me habia presentado en el foro, y con respecto a la pregunta si me detecta la camara la primera vez que la conecto pero no se instala plug & play por que me pide los driver de la camara y al meterle el cd que trae se instala mal por que me sale una advertencia que ahora mismo no recuerdo,pienso que el driver que se instala es para windows 98 o millenium porque en la pagina de canon no hay ningun driver para el windows vista,no se que hacer ya¡¡
que hago????????

Gracias

e-Mail a Canon???

u2905
05/02/08, 14:04:26
http://es.software.canon-europe.com/products/0010438.asp

Si seleccionas Vista en la ventana de Sistema operativo, te salen varios updater. Bájalos, instálalos, reinicia y prueba de nuevo.

chicocamacho
08/02/08, 23:30:37
ya me baje e instale los updater de la pagina de canon para el vista y tampoco se soluciono,que hago??????

Gracias