PDA

Ver la Versión Completa : Preestablecer tamaño de archivo en photoshop cs2

Maya_04
27/05/06, 23:40:50
Hola a todos,

Me he liado a descubrir los intríngulis del PS CS2 :) y estoy atascado en un punto. Sé que en versiones anteriores se podía editar el archivo de texto "Nuevos tamaños de documento.txt" que estaba en la carpeta de Ajustes preestablecidos. De ese modo, podía hacer salir en el menú los tamaños personalizados que yo quisiera (por ejemplo el 24x30).

Ahora con el CS2 no encuentro este archivo en la carpeta de Ajustes preestablecidos; lo más parecido son los archivos que hay dentro de la subcarpetra Composiciones, pero no me fío mucho... :?
¿Alguien lo ha descubierto ya? Graciassssssssssss

Salu2!

Chavo
30/05/06, 16:19:50
Puedes prefefinir el tamaño del lienco desde Archivo - Nuevo, despues de poner las propiedades del nuevo documento, dimensiones, resolucion etc, le das a Guardar valor, y se te añade dentro de la lista Predefinir

Un saludo

Maya_04
30/05/06, 16:27:25
Gracias Chavo, que gusto la rapidez de respuesta!! :) :)

Borfie
30/05/06, 16:28:46
Puedes prefefinir el tamaño del lienco desde Archivo - Nuevo, despues de poner las propiedades del nuevo documento, dimensiones, resolucion etc, le das a Guardar valor, y se te añade dentro de la lista Predefinir

Un saludo

Muy bueno Chavo, con tan solo dos mensajes y ya estás haciendo aportaciones valiosas al foro... Con gente como tu es como se enriquece esta nuestra comunidad.
http://members.shaw.ca/wenpigsfly/smileys/thumb.gif

El-Miguel
30/05/06, 16:51:24
Eso quiere decir que puedo predeterminar que mis fotos sean a 1024*... que es lo que se aconseja por el foro? 8)

jorge llorca
30/05/06, 17:29:42
Miguel, solo a 1024 para el foro . :D

El-Miguel
30/05/06, 18:04:49
A eso me refiero, a 1024 del lado mayor (vertical u horizontal) :wink: