PDA

Ver la Versión Completa : ***ANULADO*** Me quedo la Batería QUANTUM



J.Ortg
05/02/08, 16:46:44
Pues eso, que este pedazo de batería externa para el flash se me queda pequeña a pesar de sus casi 800 disparos de flash. Es incansable, el flash recicla con la batería casi antes de que se dispare. Puedes hacer una ráfaga a la vez que la cámara.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0575.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0575.jpg)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/qb1c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/qb1c.jpg)

Incluye batería extrerna con doble conexión para poder enchufar dos flashes o un flash y la cámara y visor del nivel de carga, cargador, manual, factura y el cable para el flash. Tiene 3 meses de uso, así que le quedan 21 meses garantía. Comprada en Martín Iglesias.

Precio: 250€, quien la conoce sabe que es ideal y perfecta para todo tipo de reportajes y que el precio es sin competencia.

JOSE Mª R. T.
05/02/08, 18:08:58
Mp enviado

juan russo
05/02/08, 21:00:39
Has probado en rafagas de 10 fotos seguidas y salta el flash en las 10?
Si es asi me interesa.

trango
05/02/08, 22:17:11
que tentaciooooooooooon

J.Ortg
05/02/08, 23:11:47
Has probado en rafagas de 10 fotos seguidas y salta el flash en las 10?
Si es asi me interesa.

Sí señor, hace más de 10 ráfagas a la vez que la cámara.

Prodigy
06/02/08, 10:45:31
Has probado en rafagas de 10 fotos seguidas y salta el flash en las 10?
Si es asi me interesa.

Quantum es Quantum ;)
Tiras ráfaga y te cansas tú antes de que el flash se quede sin carga, te lo aseguro ;)

jlatance
06/02/08, 22:29:58
Juanma si te vale tengo una batería de 12 V. y una jarta de amperios (era del BMW que me quemaron).

Y este pedazo bateria se te queda corta??? Madre del amor hermoso chiquillo.

Suerte con la venta.

Saludos

maikelnai
13/02/08, 05:37:53
J.Ortg, me he pillado el nuevo Speedlite 580 EXII, ¿sabes si la quantum es compatible con él? Otra cosa, ¿crees que podrá aguantar la ráfaga de la MarkIII? Me refiero a la velocidad, ya que me imagino que 110 disparos seguidos son muchos, tanto para la batería como para el flash. Y por último, tú que estás familiarizado con estas cosas, ¿sabes si el flash corre "peligro" de sobrecalentamiento si se le da demasiada ráfaga continua? Es que me interesa mucho esta batería pero, como ves, tengo muchas dudas... Gracias.

armestar
13/02/08, 18:48:07
yo tengo la misma duda que Maikelnai !!!!

Prodigy
13/02/08, 18:52:32
Como veo que el Sr. J está ocupadillo os voy contestando yo y en todo casi que él me corrija si me equivoco.
Las Quantum son válidas para cualquier flash. Hay cables específicos para cada unos de los flash que hay en el mercado (canon, metz, nikon, sigma).
A ver, el lóco que meta 110 fotos con un flash le doy un premio. Jamás he oido de nadie que se dedique a meter 100 fotos de ráfaga con un flash, ¿de verdad lo vas a hacer?. Creo que no.
De todas formas, dependerá del estado de las pilas, de la potencia con la que tires el flash, etc.
Sí te puedo decir que 50 fotos seguidas las aguanta a mínima potencia (lo he probado yo con otro tipo de batería Quantum).
Lógicamente existe sobrecalentamiento. Como le metas tanta ráfaga te casca seguro. No con 100 fotos seguidas pero como te dediques a darle rafagazos cada dos por tres mejor lo dejes descansar cada 200 fotos

armestar
14/02/08, 10:23:50
Hombre, tanto como tirar la ráfaga de 110 fotos NO, pero hay ocasiones que tienes que tirar una ráfaga de 20 o 30 fotos… me pasó el día que se despidió Juan Carlos Rodríguez Ibarra del cargo (y le dio pasa al nuevo presidente de la Junta)… y éramos mucha prensa (entre fotógrafos y cámaras de video) y tienes que disparar a lo “loco” y de las maneras mas incómodas, sin espacio, sin poder moverte, con todo dios empujándote y además sabiendo que cada momento era muy importante y emotivo…etc etc etc. Lo dicho, que hay ocasiones que necesitas tirar 20, 30 o 40 fotos seguidas. Por ahí iban los tiros con mi pregunta…a eso me refería básicamente... pero ya me doy por contestado con lo que has puesto.

Muchas gracias Prodigi.

Un abrazo.

Prodigy
14/02/08, 10:28:18
Eso sí, como te he puesto yo, pero 110 fotos era una tremenda exageración ;) jejeje, pero aún así, tampoco le metes flas a lo burro así que no tendrías problemas.
Ya te digo, yo tengo una de las pequeñas y aguanta ráfagas sin parar. He probado a hacer 10 seguidas a 1/1 y seguiría más sin problemas, pero no quiero forzar al flash ni de broma.

Por cierto, un placer jeje, no hay que agradecer na. Verás como es un maquinon lo que vende el amigo JOrtg

J.Ortg
14/02/08, 11:26:17
Bien explicado por Prodigy. Con más de 10 disparos seguidos corres el peligro de achicharrar la lámpara del flash. Siento no haber contestado antes, los líos del trabajo, la casa y la boda no me dejan respirar. De todas formas he optado por otra solución, me la quedo y me he comprado otra, ahora tengo dos quantum.

Gracias a todos los que se han interesado y siento no venderla al final.

Saludos

juan russo
14/02/08, 20:23:44
Hay tanta diferencia en tre los modelo compact1 y turbo2x2