PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que funda barata para la 400D?

Shadowskywalker
05/02/08, 21:21:37
Hola!!

Vereis ya tengo la cámara en mis manos, estoy flipando, me parecen buenas las fotos del automatico, imaginaos cuando empiece a saber manejarla :XD

Bueno el caso es que me van a regalar una funda, y quiero que me recomendeis una que no sea muy grande. Tengo pensado llevar la cámara con el pisapapeles montado y puede que un teleobjetivo proximamente. Y bueno luego que tenga los típicos bolsillos xDD

A ser posible BARATA, que no exceda los 50 €

Graciasss

tonidel
07/02/08, 11:17:35
Yo la compré de Fotoprix, me cabe la cámara con el pisapapeles, baterías, cables, tarjetas, el flash u otro objetivo y poco más. Me costó unos 40 €, pero me parece que ya se me ha quedado pequeña, eso depende de cada uno.

newbie
07/02/08, 14:39:37
tengo una tamrac de forma triangular en la que cabe la camara con el pisapapeles, mas alguna tarjeta de memoria y otras cosillas de tamaño pequeño. tambien tiene una cosa para colgar el movil. me costo cerca de 30 euros y vi que habia tambien una de 27, con algun bolsillo menos o mas pequeño

Bitxi2005
07/02/08, 20:25:10
Yo tengo una Lowepro Topload zoom 1 y entra la 400D incluso con el grip montado.

Para llevar el pisapapeles te vale perfectamente y en cuanto al tele mi Sigma 18-200 OS esta en el limite, mas no entra.

Tiene un pequeño bolsillo interior y uno exterior para bateria de repuesto o tarjetas de memoria como mucho.

Precio: 23 euros en tienda fisica (fotosamar en Bilbao).

Un saludo

Shadowskywalker
08/02/08, 16:17:46

Alguna que se pueda comprar en tienda online no sabeis ?

Un saludo

metforall
08/02/08, 16:26:56
Hay muchas...como pixmania, fotoboom (con diferentes opiniones de su fiabilidad), etc...yo te aconsejaría que primero buscaras que bolsa quieres y después cuando lo tengas claro buscaría la tienda. Yo por ejemplo iré mañana a Bcn a mirar alguna bolsa lowepro para llevar la 400d+pISa.

Saludos!!!

Shadowskywalker
08/02/08, 16:38:22
Que os parece esta?

http://www.pixmania.com/es/es/2325/art/lowepro/bolso-topload-zoom-mini-n.html

Es la que me habeis recomendado no?

metforall
08/02/08, 17:14:36
Creo que no es la mini la que te recomienda Bitxi2005, sino recuerdo mal es más grande. Para liarte más te dejo este enlace :p, por cierto, yo de ti miraria de cogerla con funda para el agua, es decir, que sea AW.

http://www.fotolab30.com/xcart/customer/home.php?cat=334&page=1

Saludos!!!