Ver la Versión Completa : ¿Que funda barata para la 400D?
Shadowskywalker
05/02/08, 21:21:37
Hola!!
Vereis ya tengo la cámara en mis manos, estoy flipando, me parecen buenas las fotos del automatico, imaginaos cuando empiece a saber manejarla :XD
Bueno el caso es que me van a regalar una funda, y quiero que me recomendeis una que no sea muy grande. Tengo pensado llevar la cámara con el pisapapeles montado y puede que un teleobjetivo proximamente. Y bueno luego que tenga los típicos bolsillos xDD
A ser posible BARATA, que no exceda los 50 €
Graciasss
tonidel
07/02/08, 11:17:35
Yo la compré de Fotoprix, me cabe la cámara con el pisapapeles, baterías, cables, tarjetas, el flash u otro objetivo y poco más. Me costó unos 40 €, pero me parece que ya se me ha quedado pequeña, eso depende de cada uno.
tengo una tamrac de forma triangular en la que cabe la camara con el pisapapeles, mas alguna tarjeta de memoria y otras cosillas de tamaño pequeño. tambien tiene una cosa para colgar el movil. me costo cerca de 30 euros y vi que habia tambien una de 27, con algun bolsillo menos o mas pequeño
Bitxi2005
07/02/08, 20:25:10
Yo tengo una Lowepro Topload zoom 1 y entra la 400D incluso con el grip montado.
Para llevar el pisapapeles te vale perfectamente y en cuanto al tele mi Sigma 18-200 OS esta en el limite, mas no entra.
Tiene un pequeño bolsillo interior y uno exterior para bateria de repuesto o tarjetas de memoria como mucho.
Precio: 23 euros en tienda fisica (fotosamar en Bilbao).
Un saludo
Shadowskywalker
08/02/08, 16:17:46
Alguna que se pueda comprar en tienda online no sabeis ?
Un saludo
metforall
08/02/08, 16:26:56
Hay muchas...como pixmania, fotoboom (con diferentes opiniones de su fiabilidad), etc...yo te aconsejaría que primero buscaras que bolsa quieres y después cuando lo tengas claro buscaría la tienda. Yo por ejemplo iré mañana a Bcn a mirar alguna bolsa lowepro para llevar la 400d+pISa.
Saludos!!!
Shadowskywalker
08/02/08, 16:38:22
Que os parece esta?
http://www.pixmania.com/es/es/2325/art/lowepro/bolso-topload-zoom-mini-n.html
Es la que me habeis recomendado no?
metforall
08/02/08, 17:14:36
Creo que no es la mini la que te recomienda Bitxi2005, sino recuerdo mal es más grande. Para liarte más te dejo este enlace :p, por cierto, yo de ti miraria de cogerla con funda para el agua, es decir, que sea AW.
http://www.fotolab30.com/xcart/customer/home.php?cat=334&page=1
Saludos!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com