PDA

Ver la Versión Completa : Sicro



JC
29/04/05, 12:49:38
Ya que esta camara no trae el sicro pc para conectar el cable de el flash de estudio aparte de poner una zapata con la coneccion de el cable que otra opcion hay ya que con el flash de la camara no me sincronizan los otros flashes externos

nicco
29/04/05, 14:18:50
Yo tengo el mismo problema con un flash anular, y me recomendaron que no utilizara la zapata de conexion ya que puedes freir la camara. Lo que he hecho es conectar el flash a una fotocelula y disparar con un flash manual cutrecillo, ya que con el incorporado en la camara tmp sincroniza.

Gardel
04/05/05, 02:05:57
Hola

La camara no sincroniza con los flashes de estudio "Gracias" al ETTL
el ETTL realiza un pre-Flash para medir la exposicion y luego realiza el disparo junto con la exposicion de la toma. el tema es que los flases de estudio se activan con el pre-flas y al momento de la toma no tienen carga.
la solucion en poner un flash en la zapata para que active los demas.

Actualmente estoy usando un pequeño y antiguo speedlight 199 o un 540 seteado manualmente en la minima potencia ya que no trabaja en TTL con la XT.

Estoy a la espera que Quantum termine de rediseñar el Firewire para camaras digitales, de esta manera podre usar mi XT con flash a distancia Y TTL!!!

Tampoco intentes usar un 550 para dispara los flashes de estudio porque este flash tambien trabaja con el sistema ETTL a menos que tambien lo uses con potencia manual.

espero que te ayude.

Raúl
04/05/05, 11:11:25
Se me ha ocurrido una cosa. Pero es hablar por hablar, no sé si os funcionará.

En la configuración de la cámara se puede desconectar el funcionamiento del TTL. En los parámetros que por nombre tienen numeritos: 01, 02, 03, 04, etc. Creo recordar que es uno de los últimos, junto al de la 1ª o 2ª cortinilla...

No sé. Supongo que ya lo habréis probado. Pero era por si acaso.

Saludos.