PDA

Ver la Versión Completa : Tengo la duda de comprar un zoom

Chileno_decorazon
20/07/05, 19:43:15
Hola, acabo de vender mi canon 75-300 en US$165 :D con la idea de comprar un sigma 28-300 (para analogicas, ya lo habia comentado en otro mensaje, lo venden aca en Chile junto a una eos 300 analogica y un polarizado en US$295 usado ), dispongo para gastar de US$300 y ahora la verdad que no estoy muy seguro de cual comprar :? , me dan ganas del 75-300 IS pero en usa Vale US$390 mas impuestos de internacion y flete se me sale mucho de mi presupuesto :roll: . Quiero comprar uno que llegue hasta 300mm para poder tomar cosas a distancia.
Alguna idea de cual puedo comprar o hago lo que tenia pensado comprar la camara con el 28-300 analogicas??

vigape
24/07/05, 10:14:33
Si quieres también una cámara analógica pues aprovecha la ocasión y así obtienes las 2 cosas.
Pero en otro caso yo huiría de un zoom tan largo 28-300 ni aún siendo el 28-300 L de canon. Siempre será mejor un objetivo específico para cada rango, un angular, un todoterreno corto y un tele.

Y porque no me puedo permitir utilizar objetivos de focal fija de gran calidad. :(

Chileno_decorazon
24/07/05, 15:16:55
Ya lo compre la eos 300 analoga y el 28-300, con tu comentario me dan ganas de vendero ahora, pero realmente el zoom estaba como nuevo, aunque como consuelo de los tontos igual no estoy tan arrepentido, por que si saco cuentas con la venta del 75-300 que tenia y si vendo la analogica practicamente no saque plata de mi bollsillo. Voy a hacer fotos de pruebas, pero no creo que sea de peor calidad que el 75-300 que tenia y por lo menos este es mas amplio en rango y tiene macro 1:3 ¿crees tu que sea peor que el 75-300 f/4-5.6 III de canon, que ya es un objetivo sin nada extraordinario?

vigape
24/07/05, 20:01:06
Deben ser objetivos similares, comprueba si hay aberraciones en los extremos, etc, pero tampoco creo que sea una patata, será resultón y más si como dices vendiendo la camara te sale practicamente gratis.

Tricolor
26/07/05, 10:34:27
Si quieres un teleobjetivo y pretendes calidad, acorta el rango focal, vete al Canon 70/200 f/4, con el factor de conversión pasa de los 300 mm, su calidad está acreditada y actualmente con los vales de Canon lo pillas por 580 euros, merece la pena pagar algo más, la satisfacción de conseguir fotografía con pureza sí lo vale.Con este objetivo no hay arrepentimientos, no es solo mi opinión, es la de todo el que lo tiene, mira y verás, hay muchos hilos sobre este objetivo,admite este consejo.
Saludos