PDA

Ver la Versión Completa : Primera compra en HK!

dinasaurio
06/02/08, 12:15:50
La semana pasada me decidi a comprar en URGalaxy los tubos de extension Kenko mandándomelo a través de FedEX. El viernes ya lo hubiese tenido en casa, si no fuese por las obras en ella y que no me funcionase el timbre, asi que tube que esperar hasta ayer. La comunicación con Hugo un poco escueta pero suficiente, se dedica básicamente a darte el track.

Con eso decir, que mi primera experiencia ha sido positiva y en el futuro me animaré con una compra mayor, que segun que casos, te ahorras una buena pasta aunque te pillen las aduanas.

En fin esto de comprar por ebay y en una de estas tiendas (sea chinaarts o ur galaxy) creo que se ha de hacer por si realmente te merece la pena la diferencia de precio y la perdida de garantia europea, hay muchos objetivos que buscando bien por aqui los encuentras por 50-100€ mas o menos y por eso creo que no vale la pena. En mi caso queria probar con algo mas "barato" y asi me daba confianza para hacer una compra más grande en el futuro (el 135L que esta casi a la mitad). Y a los que se le a extraviado, o han tenido incidencias, es una putada.. es un riesgo que se corre, pero hay pocas probabilidades que te pase.

Por mi parte voto positivo para URGalaxy y FedEX, esperemos que la cosa siga asi.

Salut!

jfdm
06/02/08, 17:31:21
Si, hay que hacer números, por si también toca pasar por aduana. A mi me han pasado las dos cosas, espero que a la tercera no me vuelva a tocar pasar por aduanas, porque te deja muy corta la ventaja del precio.
A propósito dinasaurio, que tal el Metz, quiero comprarme un flash y pese a las recomendaciones de los foros, amigos que tienen el 580EX me lo siguen recomendando al Metz.

dinasaurio
06/02/08, 19:36:50
A propósito dinasaurio, que tal el Metz, quiero comprarme un flash y pese a las recomendaciones de los foros, amigos que tienen el 580EX me lo siguen recomendando al Metz.

No he tenido la suerte de probar el 580EX, pero el Metz como la mayoria de gente te dirá, la exposición la clava, tienes modo auto, ese segundo flash de relleno y lo actualizan segun van saliendo camaras.

Aunque no esta tan bien construido, yo me fuí de cabeza a por el metz por lo leido por aquí y más feliz que una perdiz jeje. Sobre el problema ese que estallaban las bomibillas o noseque el mio sigue vivo y lo pille en esas fechas enque explotaba alguna que otra, pero creo que los que actualmente estan en venta ya no peligran.

Salut!

Angelosooso
07/02/08, 21:17:09
Yo también compre en UR Galaxy un filtrito Hoya HMC Pro 1 Slim para probar y me salió bastante bien de precio. La única pega es que vino por correo ordinario (muy bien envuelto y protegido, eso sí) y tardo 10 días, pero por lo demás sin problema.:OK

Saludos.