PDA

Ver la Versión Completa : Que camara digital comprar



Surfi
06/02/08, 13:24:10
Buenas!

Un amigo me dijo que me registrase aqui para pediros consejo sobre que camras podria comprarme. Os digo lo que me interesa que tenga y el presupuesto que tengo.

-No soy muy aficionado a la fotografia, asique me camara sera de uso ocasional, para cuando me vaya de vacaciones, eventos especiales... etc. Pero eso si, me gustaria que sacase fotos buenas y que tenga bastante zoom optico, ya que quiero sacar buenas fotos en el campeonato de surf de mundaka sobretodo y los surfistas estan a unos 100-200 metros de nosotros.
-Me interesa tambien que grabe video en buena calidad, tampoco quiero que sea como una videocamara, pero bueno, que no se pixelice mucho.
-Nose si es mejor bateria o pila, ya que las pilas suponen mas gasto y sobretodo si se gastan en un solo dia...
-He estado mirando y la PowerShot A650 IS me a llamado la atencion, ya que no es muy grande, me gusta la pantalla (reversible) pero, va a pilas, tiene 6x de zoom optico (nose si es suficiente) y 12.1 megapixes que nose si son efectivos.
-Presupuesto: entre 200€ y 350€

Porfavor podriais guiarme un poco a la camara que mas me conviene? Muchas gracias! :)

Porcierto, la marca de la camara me da igual cual sea si me decis que es buena, solo que yo tengo entendido que canon es de las mejores

visitante
06/02/08, 14:33:46
Creo que estás en un forum equivocado.

Sería mejor que fueras a otro foro (por que aunque aquí te recomendemos) en otro tipo de foro te recomendarán mas y mejor, y también te liaran mas.

Pasate por http://www.quesabesde.com

Surfi
06/02/08, 14:48:07
Equivocado?? No creo, si e entrado en el topic donde te recomiendan camaras y demas. Yo solo quiero que me digais un par de ellas, luego ya decidire yo.

artesenc
06/02/08, 14:56:39