PDA

Ver la Versión Completa : Que camara digital comprar



Surfi
06/02/08, 13:24:10
Buenas!

Un amigo me dijo que me registrase aqui para pediros consejo sobre que camras podria comprarme. Os digo lo que me interesa que tenga y el presupuesto que tengo.

-No soy muy aficionado a la fotografia, asique me camara sera de uso ocasional, para cuando me vaya de vacaciones, eventos especiales... etc. Pero eso si, me gustaria que sacase fotos buenas y que tenga bastante zoom optico, ya que quiero sacar buenas fotos en el campeonato de surf de mundaka sobretodo y los surfistas estan a unos 100-200 metros de nosotros.
-Me interesa tambien que grabe video en buena calidad, tampoco quiero que sea como una videocamara, pero bueno, que no se pixelice mucho.
-Nose si es mejor bateria o pila, ya que las pilas suponen mas gasto y sobretodo si se gastan en un solo dia...
-He estado mirando y la PowerShot A650 IS me a llamado la atencion, ya que no es muy grande, me gusta la pantalla (reversible) pero, va a pilas, tiene 6x de zoom optico (nose si es suficiente) y 12.1 megapixes que nose si son efectivos.
-Presupuesto: entre 200€ y 350€

Porfavor podriais guiarme un poco a la camara que mas me conviene? Muchas gracias! :)

Porcierto, la marca de la camara me da igual cual sea si me decis que es buena, solo que yo tengo entendido que canon es de las mejores

visitante
06/02/08, 14:33:46
Creo que estás en un forum equivocado.

Sería mejor que fueras a otro foro (por que aunque aquí te recomendemos) en otro tipo de foro te recomendarán mas y mejor, y también te liaran mas.

Pasate por http://www.quesabesde.com

Surfi
06/02/08, 14:48:07
Equivocado?? No creo, si e entrado en el topic donde te recomiendan camaras y demas. Yo solo quiero que me digais un par de ellas, luego ya decidire yo.

artesenc
06/02/08, 14:56:39
españolete se refiere a que este no es el mejor foro indicado para ese tipo de preguntas y sobre la pagina que te comenta esta muy pero que muy bien para consultar cualquier camara sea compacta o reflex,con sus precios,opiniones,etc...

Saludos

Smit
06/02/08, 15:00:34
Los demas compañeros te han indicado bien el "camino" pero yo si te aconsejare una camara que para lo que tu quieres esta muy bien, aunque no sea mucho.

Puedes mirarte la Lumix FZ8 porque parece ser que tiene un zoom de 12x... Y encima es Leica... Asi que en calidad de optica vas mas que bien! De precio no tengo mucha idea pero creo que esta en tu presupuesto.

Pero aun asi mira en esa pagina, que tienen muy buenas informaciones!

Un saludo!:OK:OK

visitante
06/02/08, 15:41:54
En esa he pensado yo, en la Pana FZ8.

Surfi, entra en la web que te he dicho, allí puedes ver muchos modelos aunque no te inscribas. Mucha gente hace preguntas parecidas a la tuya.
Y yo cómo ese amigo tuyo, te recomiendo que mires allí, es mas, yo tambien te puedo contestar allí si preguntas, ya que tengo el mismo nick que aquí.

Saludos.

OscarG
06/02/08, 15:49:52
Creo que estás en un forum equivocado.

Sería mejor que fueras a otro foro (por que aunque aquí te recomendemos) en otro tipo de foro te recomendarán mas y mejor, y también te liaran mas.

Pasate por http://www.quesabesde.com



Y yo cómo ese amigo tuyo, te recomiendo que mires allí, es mas, yo tambien te puedo contestar allí si preguntas, ya que tengo el mismo nick que aquí.


:o:o:o Esto si que es la bomba. ¿Y porque alli si le puedes contestar y aqui no?

visitante
06/02/08, 15:58:06
:o:o:o Esto si que es la bomba. ¿Y porque alli si le puedes contestar y aqui no?

Joooo**r!!

Yo sólo le decía que allí puede mirar mejor el tipo de cámara que necesita, para tener una idea, y que se lo curre un poco para ver cual le puede interesar a el. Que allí puede pedir también recomendaciones, le puede contestar mas gente sobre diferentes modelos de cámaras. Y que para que no crea que le estoy mandando a tomar el viento que sepa que yo también estoy en aquel foro (aunque allí entro una vez al mes, y aquí todos los días).

Nada mas que eso.

Que sea la bomba o no, eso tu verás.

Era sólo una recomendación, simple y llanamente, pero tanto el cómo tu podeis pensar lo que os salga de las ....

vigape
06/02/08, 15:59:07
El usuario está pidiendo recomendación sobre que cámara comprar, es libre de preguntarlo donde quiera y si se quiere se le responde y si no no. Si pregunta en este foro será porque quiere que le recomienden gente que conozca bien las Canon, y creo que debemos contestarle.

¿has pensado o mirado una G9? Tiene un buen zoom óptico, es más pequeña e igual de completa que la que comentas. Descarto las ixus por lo que comentas en tu primer post, aunque si mirara alguna yo miraría la 960IS.
Sobre otras marcas estoy un poco pez, pero seguro que algún usuario te ayuda.

visitante
06/02/08, 16:07:43
El usuario está pidiendo recomendación sobre que cámara comprar, es libre de preguntarlo donde quiera y si se quiere se le responde y si no no. Si pregunta en este foro será porque quiere que le recomienden gente que conozca bien las Canon, y creo que debemos contestarle.

Ok, mea culpa.

La próxima vez me callaré la boca y los dedos.

Lo dicho... Errare Humanum Est

visitante
06/02/08, 21:53:30
Uys!! mira que cosa, resulta que Surfi me ha hecho caso y se ha inscrito a la web que le he recomendado, y cómo no debe ser muy dado a escribir a copiado y pegado, así que de repente y sin comerlo ni beberlo me he convertido en su "amigo".

Surfi
06/02/08, 21:57:38
Pues si me gusta escribir, por algo llevo mas de 8000 post escritos entre la web que administro con mas personas y otros poquitos foros mas, lo que pasa es que para escribir lo mismo mejor copiar y pegar no crees? jeje
Y segui tu consejo porque vi que aqui no me iban a ayudar mucho... como tu me dijistes y despues afirmo alguno mas...

Ah! porcierto! el que me recomendo este foro tambien me hablo del otro, y antes que de este, pero pense que al ser canonistas me ibais a recomendar mejor sobre las canon, ya que son mi objetivo, las demas marcas solo por si hay algo mejor.

Mi amigo suele usar el nick de jar_amd, nose si le conoceras por ese nick o por otro...

visitante
06/02/08, 22:32:13
Pues nada hombre, espero que me puedas considerar tu amigo a partir de ahora.

Smit
06/02/08, 23:02:20
Pues si me gusta escribir, por algo llevo mas de 8000 post escritos entre la web que administro con mas personas y otros poquitos foros mas, lo que pasa es que para escribir lo mismo mejor copiar y pegar no crees? jeje
Y segui tu consejo porque vi que aqui no me iban a ayudar mucho... como tu me dijistes y despues afirmo alguno mas...

Ah! porcierto! el que me recomendo este foro tambien me hablo del otro, y antes que de este, pero pense que al ser canonistas me ibais a recomendar mejor sobre las canon, ya que son mi objetivo, las demas marcas solo por si hay algo mejor.

Mi amigo suele usar el nick de jar_amd, nose si le conoceras por ese nick o por otro...

Hola de nuevo Surfi,

creo que has tomado una mala imagen de este foro tan grande y donde normalmente estas informado de todo, y si no te lo informan!

Como ha dicho Vigape, el administrador del foro, la Canon G9 podria ser una muy buena opcion, y si no la que te he dicho ha sido muy recomendada ya que tiene un buen zoom y una buena optica, pero no soy portador de esta asi que no se si lo que digo es cierto.

Bueno, espero que si necesitas algo mas no dudes en preguntar!

Un saludo!:OK:OK

visitante
06/02/08, 23:34:27
Pues la verdad es que si no eres de hacer mucha fotografía, una cámara de las llamadas bridge te resultará un poco grande de tamaño.

Pero para lo que quieres es lo mejor, además luego te emocionarás con la fotografía y te pondrás a hacer mogollón de fotos.

A mi personalmente y dentro de ese precio, y de ese tipo de fotografía que quieres hacer, me gustan la Olympus SP-560 Ultra Zoom, la Olympus SP-550 Ultra Zoom, la Fujifilm FinePix S8000fd y la Sony Cyber-shot DSC-H9. Desgraciadamente las tres primeras llevan pilas recargables y la última es la única que lleva batería recargable.

Seguiremos buscando cámara para recomendarte.

Saludos buen amigo.

visitante
06/02/08, 23:37:22
Mi amigo suele usar el nick de jar_amd, nose si le conoceras por ese nick o por otro...

Ni idea, no lo conozco (yo sólo tengo un nick), la verdad es que llevo poco en esto, sólo un mes.

En esto me refiero al foro, a la fotografía llevo algo mas de 30 años.

Saludos.

Surfi
07/02/08, 15:50:30
Na Smit, no me he llevado mala imagen del foro, solo que cierta persona ya me estaba haciendo rabiar y no me gusta que me lo hagan. Pero bueno, al final se ha decidido a ayudar que es lo que importa :)

Pues nada, tendre en cuenta vuestros consejos y seguire esperando mas opiniones ;)

Que tengais un buen dia!

Jcarls
07/02/08, 22:21:02
Si lo que buscas es una camara compacta, la serie powershot de canon en general es fantástica, ahora si quieres con mucho zoom, aunque a mi no me gusta la calidad de imagen porque creo que satura el color, en Sony tienes la DSCT-200(que es muy cara y una pijada).
Creo que en la pagina que te han comentado(www.quesabesde.com (http://www.quesabesde.com)) puedes ver sus características.

Yo comenzé con la powershot A75 y me fue bastante bien, icluso Canon me reparó la camara sin coste por un problema de fábrica, lo cual sirvió para que se garantizasen un cliente fiel, de hecho ahora tengo además la 400d y estoy encantado con ella.

visitante
07/02/08, 23:58:04
Na Smit, no me he llevado mala imagen del foro, solo que cierta persona ya me estaba haciendo rabiar y no me gusta que me lo hagan. Pero bueno, al final se ha decidido a ayudar que es lo que importa :)

Pues nada, tendre en cuenta vuestros consejos y seguire esperando mas opiniones ;)

Que tengais un buen dia!

No sé si te refieres a mi con eso de que te "estaba haciendo rabiar", espero que no, porque yo sólo te he dicho que pensaba que en esa otra web que todos o la mayoria conocemos quizá te ayudarian mejor. De todas formas te recuerdo que te he contestado tanto en esta web como en la otra, y en ningún momento te he enviado mensajes privados insultantes como tu sí has hecho.

Saludos.

Surfi
08/02/08, 16:13:36
Pues si españolete, me referia ati, porque has sido el que mas mensajes me a escrito y encambio solo uno para ayudarme, lo demas sobraba. Ya te agradeci el que me enseñases la otra web, pero con tu ironia me llamabas vago (por copiar y pegar) y como que no sabes porque te llamaba amigo. Y al final por lo menos me recomendaste algo.

Porfavor, privado insultante???? hazme el favor de copiarlo aqui para que todo el mundo lo vea y diga en que momento te insulto, solo lo escribi con rabia, pero no te falte el respeto en ninguna de las letras, asique no vayas de vistima ahora.

Y mira tio, que paso de hablar contigo ya, ni te molestes en ayudarme mas porque mira para que escribes, 1 ayudandome y 6 criticandome, lo que menos me apetece ahora es que un tio como tu se me ponga asi, asique ale, como te dije en el privado, pasa de mi.

Y ya esta, no creas que te voy a contestar a lo que tu me escribas, asique yo que tu ni me molestaria.
*---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mensaje "insultante"

Mira tio, ya te lo pido porfavor, deja de rallarme, veo que no me vas a ayudar a comprarme la camara asique pasa de mi ok? Joer, esque desde que e pedido ayuda no has echo mas que spamear sin contestar a lo que se pide. Me da por saco si te crees o no lo que escribo yo por internet, si te crees que soy un vago de copy-paste o no, tio dejalo ya.
Que te vaya bien en la vida, y espero que a los proximos usuarios no les des tantas sugerencias como ami.
P.D: Los amigos se ayudan, teniendo en cuenta eso, no podria considerarte como un amigo.

Lo dicho, mi ultimo post contestandote a algo que no viene a cuento con lo que quiero

visitante
08/02/08, 17:18:59
En mi primer post te recomendé que fueras a la otra web, eso fue ayudar, en el segundo, te recomendé una Panasonic, y en otro post te recomendé varias cámaras. Así que además de copiar y pegar (nunca te he llamado vago) aprende a leer.

A parte de los privados que me has enviado en esta web, tambien me has enviado en la otra, con un tono insultante, y amenazando e insultando a mi familia, y eso no está bien.

Mi abogado ya tiene esos mensajes que me has enviado para tomar las medidas oportunas contra ti.

En todo momento sólo quise ayudarte, y cómo verás, otros foreros te dijeron lo mismo que yo, que esa otra web era "mejor" para hacer tu pregunta.

visitante
08/02/08, 17:36:28
Acabo de ver en tu perfil que tan sólo tienes 17 años, (¿que llevas desde los 12 años para escribir esos mas de 8000 posts?)

Te recomiendo una cosa, si quieres seguir cumpliendo años en libertad, no puedes escribir a una persona, que ha querido ayudarte, con amenazas del tipo del que ............. si tu eres vasco y tal, y conoces a mucha gente, y que me podría pasar algo y todas esas amenazas horribles que me has dicho en tus mensajes privados, en la otra web.

Voy a hablar con mi abogado, y a decirle que tan sólo eres un crio, y que no siga adelante.

Pero ten cuidado para otra vez con quien te metes, ya que puedes tener un disgusto.

Para tu información aunque ya sé que no te importa, te quiero decir, que yo soy de Navarra, y tengo familia de Alava y Guipuzcoa, y que parte de mi familia se tuvo que ir a vivir al Levante español por temor a represalias contra ellos, ya que estaban amenazados, de ahí mi temor, y mi idea de denunciarte.

vigape
08/02/08, 18:36:10
Bueno creo que este hilo se ha desvirtuado y se ha convertido en algo personal entre dos usuarios que además citan cosas ocurridas en otras webs, por lo que creo que lo mejor es cerrar este hilo y si quereis seguir con vuestra conversación lo hagais por privado o donde haya ocurrido.