PDA

Ver la Versión Completa : Aviso personal



Michel
28/05/06, 10:55:29
Algunos me pedisteis que avisara cuando estrenara mi nueva web así como las fechas de mi exposición fotográfica.

La web (todavía inacabada) ya es visible en su nueva ubicación:
http://www.pilila.com/fotografia.php (acceso directo a la sección de fotografía)
Ya podeis criticar mi galería ;-)

La exposición fotográfica prevista no podrá ser en principio para este año puesto que la sala del 'Palau de la Mùsica' de Altea (Alicante) tiene sus salas reservadas y no consigo que me hagan un hueco hasta el año que viene. Os informaré cuando haya algo seguro.

¡Un abrazo a todos los canonistas!
Michel

La web actualmente operativa es:
http://miguelramo.com/f.php

piscochile
28/05/06, 10:59:31
Felicitaciones por tu galeria de fotos, todas buenas y muy buenas, la del niño parado detras de la reja de la ventana es maravillosa.

De nuevo enhorabuena...

deivid
28/05/06, 11:02:04
Hola Michel:
Me alegro por tu estreno, cuando entro en el enlace bien me sale el equipo pero cuando pincho en la Galeria solo veo fuera de miniatura la primera Oasis Sagrado .
Puede ser por que no tengas terminada la Web???
Un saludo
DEivid

Joseba
28/05/06, 11:06:48
Te esta quedando muy bien, Felicidades.....
saludos

ASTURIES
28/05/06, 11:07:12
a mi me pasa lo mismo q a deivid solo las puedo ver en miniatura, aunq algunas ya las habia visto en otra galeria q tenias michel, la verdad es q me parecieron impresionantes, por supuesto en cuanto te den un hueco para tu exposicion avisanos

un saludo michel y me alegra volver a verte y participar en canonistas

Michel
28/05/06, 11:08:04
(...) cuando pincho en la Galeria solo veo fuera de miniatura la primera Oasis Sagrado .
Puede ser por que no tengas terminada la Web???
No, la web no tiene terminadas las secciones que están tachadas pero la galería está operativa al 100% y he comprobado su funcionamiento tanto en 'Internet Explorer' como en 'Firefox' (que os animo a utilizar a todos: gratuito y bueno). Lo único que se me ocurre es que tengas una resolución de pantalla baja y que el encapsulado flash no pueda renderizarlo a esa resolución. Si te soy sincero tampoco me convence mucho mi propia explicación pero es que no se me ocurre otra :cry:...

GonZo81
28/05/06, 11:10:48
Enhorabuena por la página Michel, fantástica!! Esperamos verte más por aquí que últimamente te dosificas mucho :wink:

Un abrazo

Michel
28/05/06, 11:16:53
a mi me pasa lo mismo q a deivid solo las puedo ver en miniatura, aunq algunas ya las habia visto en otra galeria q tenias michel, la verdad es q me parecieron impresionantes(...)
Acabo de comprobar (en otro ordenador) que 'Internet Explorer' a veces obliga a validar un control que ¡no aparece en pantalla! e impide navegar por las miniaturas... La solución consiste en hacer clic encima de las miniaturas, en cualquier parte blanca del fondo; otro motivo más para abandonar IE definitivamente... De todas formas, hay mucha gente que utiliza IE y tendré que buscar yo mismo una solución pero, de momento, no tengo otra.

Por cierto, qué rápidos sois, pensaba que los primeros mensajes llegarían esta tarde :wink:.
Gracias por vuestros comentarios y admito cualquier crítica, cualquiera.

P.D. La galería incluye fotos inéditas, algunas de ellas presentadas a concursos.

vigape
28/05/06, 11:44:13
Mucha calidad de fotos :) Enhorabuena. Además de un script muy bonito para la galería.

El Pirata Robert
28/05/06, 11:52:23
Muy buena, la verdad es que me gusta mucho, y el nombre muy original.

Michel
28/05/06, 12:01:18
Gracias a todos por los comentarios. ¿Ninguno malo todavía? :roll:


Felicitaciones por tu galeria de fotos, todas buenas y muy buenas, la del niño parado detras de la reja de la ventana es maravillosa.
Gracias pisco, la foto que comentas fue la ganadora del primer concurso de fotografía del ya extinto '350D.ORG', todo un orgullo para mi.
http://www.canonistas.com/galeriaconcurso.php?gal=9&mes=Mayo&tema=Libre


Mucha calidad de fotos :) Enhorabuena. Además de un script muy bonito para la galería.
Gracias Vicente. Os recuerdo a todos que el script es público y bastante personalizable; os lo podeis bajar gratuitamente haciendo clic en el enlace que figura a pie de galería (la versión de pago quita el enlace). Lo mejor del script es que al encapsular el html en flash, no hay forma de que te roben las fotos salvo, por supuesto, haciendo un 'hardcopy' de pantalla...

invitado
28/05/06, 16:23:33
Pues enhorabuena Michel. Muchas de las fotos ya las habia visto en la otra web anterior, pero la verdad es que algunas son sencillamente IMPRESIONANTES. :wink:

Michel
28/05/06, 20:51:35
Muchas gracias, David, me alegro de que te gusten. Espero colgar algunas más en las próximas semanas.

JCARLOS
28/05/06, 20:56:00
Muy buenas las fotos, las que mas me gustan son las de personas, como la de los niños en la escuela y la de la caricia. Felicidades.

Michel
28/05/06, 21:03:26
Hola JCARLOS, yo tambien tengo debilidad por las que reflejan a la gente en su entorno, gracias por el cumplido.

invitado
28/05/06, 23:26:01
Muchas gracias, David, me alegro de que te gusten. Espero colgar algunas más en las próximas semanas.

Ya sabes que te lo comenté en alguna ocasión, y no es por nada... pero ahi fotos muy, pero que muy buenas. No me quiero hacer una idea las que tendrás escondidas o preparadas para esa futura exposición. :)

Jacoso
29/05/06, 12:52:13
Una pena pero no las puedo ver :cry: , se me abre la página con la foto de la niña con la naranja y al lado las miniaturas y ya está. no me deja seleccionar ninguna más. De todas formas estaré pendiente de esa exposición :wink:

Un saludo.-

Michel
29/05/06, 14:23:42
Por favor, ¿podeis decirme los que no veis correctamente la página si navegais con Internet Explorer? Voy a remitirle el error al creador del script para que le echen un vistazo.

Gracias a todos.

P.D. Truco que funciona con algun IE: haced clic con el botón derecho del ratón, seleccionad 'propiedades', cerrad la ventana sin tocar nada y puede que a partir de ahí funcione... De todas formas es una chapuza aunque funcione, espero dar con la solución cuanto antes.

16:25 El bug del Internet Explorer ya está solucionado.