PDA

Ver la Versión Completa : Qué comprar?

migueltorrado
06/02/08, 16:57:16
Hola a todos.
Estaba pensando en comprarme un angular y la verdad es que al ser novatillo y todo no se muy bien que elegir.He leido bastante por aqui y visto cosas en e-bay y creo que un 10-20 de sigma no estaría mal,sobre todo por el precio que tampoco es el más caro.En e-bay que sitio es el mejor??¿¿¿Se os ocurre otro objetivo de las mismas características que sea mejor la relación calidad-precio?

muchas gracias anticipadamente por vuestra atención
un saludo

gooth
06/02/08, 17:04:20
El que más éxito tiene es ChinaArts.

Asoma
06/02/08, 17:23:01
Mirate tambien el Tokina 12-24 mm. que lo ponen muy bien. Yo tengo el Sigma 10-20 mm. y cada vez estoy mas contento con el, el Tokina no lo he probado, pero dicen que supera al Sigma en calidad y robusted.
De todas formas si buscas por aquí, encontraras largo y tendido sobre el tema.
Tambien puedes mirar el Canon 10-22 mm. aunque algo mas caro.
Saludos!

Prodigy
06/02/08, 17:27:05
El tema de comprar fuera de españa es perder la garantía de 24 meses.
Si eso te da igual entonces el ahorro es considerable, pero si se te estropea casi te sale más rentable comprarte otro que esperar 2-3 meses hasta que te la reparen fuera.

Te merece la pena mirar de segunda mano quizás

joseignaciobp
06/02/08, 18:19:56
Hola!!

yo estoy comprando un sigma 10-20 en una página de andorra por 440 puesto en casa...

les hice la transferencia el viernes por la tarde, asi q mañana seguro que ya la reciben...

si te interesa te paso la dirección

saludos!

ali babá
06/02/08, 21:55:11
Hola

En Chinaarts y Urgalaxy (Ebay) compramos casi todos. Que yo sepa, sin problemas. En cuanto al objetivo, iría a por el Tokina 12-24. Creo que es lo mejor de su clase a precio razonable. Saludos.

migueltorrado
07/02/08, 01:02:05
no se si se m ha borrado un mensaje ke akbo d skribir solo era para dar las gracias y seguramente me decida entre esos 2.creeis k ai mucha diferencia entre el sigma y el tokina?se notaran esos 2 mm que pierdes con el tokina respekto al 10 dl sigma??
gracias de nuevo

migueltorrado
07/02/08, 01:02:57
me podrias dar la pagina,creo que esta muy bien el precio
gracias

joseignaciobp
07/02/08, 01:22:44
tienes un MP migueltorrado

Pitunilo
08/02/08, 00:44:50
Pues eso, que se lo compre a otro compi forero (estado impecable), hace pocos meses. Es una opción a contemplar, como se ha dicho por ahí, en vez de a los chinos.
Lo curioso en mi caso, es que yo pensaba que, una vez colocado en mi 350D se iba a quedar soldado. Y, la verdad, es que, de momento no le estoy sacando rendimiento. No sé si es porque es invierno, porque no le he cogido el punto o porque me ha enganchado más el 50 mm adquirido recientemente...
Esperaremos al buen tiempo y a salir por ahí (espacios abiertos) a ver que pasa.
Un saludo.

Harrypipda
08/02/08, 00:46:53
Yo me compre en chinaarts un sigma 10-20 y tengo que decirte que estoy muy contento y aun mas con este pedazo objetivo!!!. Animate!!!

Pitunilo
08/02/08, 00:54:45
Harry, era tuya la foto de un velero, atracado, tomada desde el muelle?
Creo que era con un sigma 10-20 mm

Pitunilo
08/02/08, 01:30:52
Vale, ya la he encontrado. Se llama "amarre" y es del compañero SAPET. (Está en su galería. Con tu permiso, maestro!)
Esa foto fue la que hizo que buscase un gran angular. Reconozco que estuve tentado con el 10-20, pero al final me decanté por el Tokina.
Perdona Harry, sabía que era de alguien de la comunidad valenciana y pensé que eras tú.
Un saludo para todos.