PDA

Ver la Versión Completa : ayuda !! software para pasar direcctorios con fotos RAW a jpg



rosendocurro
06/02/08, 17:26:18
hola, necesito un programa que me pase los archivos raw a jpg, automaticamente.

Lo que pretendo es darle la ruta de un directorio que a su vez contiene subdirectorios (fotos organizadas por fecha y nombre), y que me los convierta en otro lugar del disco duro manteniendo la estructura de los directorios y los nombres.

He probado uno que coincide con lo que quiero el TOTAL IMAGE CONVERTER, pero cuando lleva un rato el programa se cierra solo. lo he desistalado e instalado, pero sigue igual.

y estoy buscando un programa alternativo.

sabeis de alguno que tenga esta funcion?

Un saludo.

elektron
07/02/08, 00:01:19
Hay un programa llamado DCRAW.EXE que corre bajo ms-dos y que lo que hace es un copia del raw en jpeg (como si lo hubiese hecho la cámara).

No organiza los archivos en carpeta ni nada de eso. Lo debes de hacer tu, pero por lo menos no se cuelga :cunao


Un saludo.

P.D.: Que sistema operativo tienes? Lo digo por lo del software que se cierra. Puede ser un problema de asignación de memoria de tu equipo informático y que aunque instales y desinstales no se solucionará.

rosendocurro
07/02/08, 16:17:53
gracias por tu respuesta elektron, pero eso no me servia. Seria un tedio tener que hacer todos los directorios uno por uno.

finalmente lo he resuelto, la ultima versión del XnVIEW lo hace sin problemas, tal como yo queria, le das un directorio para convertir incluyendo subdirectorios y te lo convierte en otro direcctorio que tu le digas manteniendo los nombres y jerarquia de los subdirectorios, ademas tiene opcion de añadirle, niveles, enfoque, etc...

Un saludo.