PDA

Ver la Versión Completa : Corel Paint Shop Pro PhotoX2



Carolina
06/02/08, 19:11:54
Hola!
¿Usa alguien este programa? Me he bajado la version de prueba y me gusta mucho. Lo veo facil para aprender y con rápidos resultados.
Me lo quiero compar y quiero saber si hay buenas o malas experiencias con el, o con la version anterior.
¿Vale la pena?

Saludos
Carolina

Gift
06/02/08, 21:38:57
Es el que uso yo. No soy un gran entendido en retoque fotográfico pero con éste programa no he necesitado más. Puedes hacer prácticamente de todo y lo que no sabes hacer, te guia paso a paso cómo hacerlo. Su curva de aprendizaje es practicamente nula. Yo no lo he exprimido demasiado porque no hago trabajos muy complicados, pero vamos, con poco que entiendas de edición, verás que sus posibiliades a nivel de aficionado son enormes.

Se entiende perfectamente con el Vista y cómo no, con mi Canon 350D. También se come los RAW sin mayor problema. Es barato, se actualiza online cuando hay nueva version, no sé qué más se puede pedir por el precio que tiene.

Un saludo.

Carolina
06/02/08, 22:08:57
Hola Gift,
lo has comprado online de Corel?

Gift
06/02/08, 22:17:58
Si, lo compré online. Primero bajé el trial y cuando me convenció lo compré. En tres dias te mandan el software a casa por mensajero. Lo reinstalas sobre la demo y a editar.

Un saludo.

JAVIERG.
08/02/08, 01:24:27
Es muy bueno te sorprenderas de loque puedes hacer con el y de los resultados, yo es el que utilizo y la verdad no hecho de menos para nada el potochop.
saludos.

Carolina
08/02/08, 11:22:29
Muchas gracias. La verdad es cada vez me gusta mas este programa. He probada tambien el PS Elements, pero el Corel le gana. Me lo pido online.

Saludos
Carolina