Ver la Versión Completa : software para montar panorámicas en la misma cámara
rcs010106
06/02/08, 19:37:25
Hola:
Hace tiempo leí en el foro que en uno de los CDs que vienen con las Canon EOS hay una utilidad que te instala algo en la cámara que te ayuda a montar las panorámicas. Me interesa mucho el tema. ¿Me podrías aclarar como funciona?? Saludos
Nachodila
07/03/08, 20:35:56
A mi no me suena nada, incluso me parece raro.
Conozco y tengo el PTGUI, un gran programa para montar panos en el pc... sin dudarlo, sencillo y certero.
carlosalva19
14/08/08, 17:19:28
No lo se, tengo un colega que la compacta que tiene cuando lo pone en la funcion para hacer panoramicas lo que hace es dejar parte de la foto anterior en un lateral de la pantalla para poder encajar mejor la siguiente.
Pero no me suena para nada que haya algo parecido para las reflex.
tony frias
15/08/08, 04:05:45
No lo se, tengo un colega que la compacta que tiene cuando lo pone en la funcion para hacer panoramicas lo que hace es dejar parte de la foto anterior en un lateral de la pantalla para poder encajar mejor la siguiente.
Pero no me suena para nada que haya algo parecido para las reflex.
La G7 tiene una funcion para tomar las fotos traslapadas y cuando las bajas con el Zoombrowser automaticamente las pega, pero cualquier serie de fotos que tomes las puedes pegar automaticamente o manualmente con el PhotoStitch, solo pidele a algun colega que tenga el cd de Canon Zoombrowser que te lo instale y ahi viene.:birring
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com